2002_tii;11941781 dijo:pero es vasco?
j*der
es lo que tiene no ver la tele ni seguri estas cosas![]()
2002_tii;11941764 dijo:jejejejej, ya se cuales son... alli en cristaleras estan bien los coches![]()
JOSEBAS;11941766 dijo:
Hipno Sapo;11941912 dijo:Ojo, que tienen cristaleras pero no tejado!! Los coches están a la intemperie... Aunque ese es el menor de los problemas que afectan a este chiringuito.
jazza;11941953 dijo:No se como era antes, pero ahora no compran coches, solo si tu les compras a ellos te aceptan el tuyo....
Exactamente, ¿porqué no le ponen "Coches de ocasión García" yo creo que daría más confianza y todo.pLEy;11568072 dijo:Cada vez que veo los nombres que les ponen a las compraventas me troncho de la risa. Me imagino a los "empresarios" sentados en una taberna de Barakaldo pensando que nombre ponerle y uno dice ; SELECTIVE CARS !!!!
![]()
ala, con dos coj*nes![]()
JOSEBAS;11941725 dijo:Cierto, Aristidis de Gran hermano + 1, q pago 70.000 euros por entrar en el programa se encuentra detenido en dependencias de la Jefatura Superior de Bilbao por relacionarse con una banda de atracadores. Después de pasar por el programa agarró una profunda depresión, no me extraña, ha perdido 70.000 euros y no ha hecho ni un sólo bolillo. Fue Aristides quien vendió un coche M3 al forero Azulete y debió tener serios problemas con los pagos.
Ahora mismo, supongo q debido a la crisis del sector Selective-Cars ha cerrado definitivamente, pase el otro día por allí y ví el local en alquiler.