Me presento self introduction

cifu

Forista Senior
Modelo
Laetitia Casta
Reacciones
1.275
¿Y qué tiene de malo que les guste el inglés?
Hombre, muy original no es a día de hoy, pero me parece totalmente respetable.
Yo me defiendo en inglés y, como cualquier otro idioma, conocerlo es enriquecedor y positivo.

A mí lo que no me gusta del inglés es su carácter globalizador y su intrusión en los demás idiomas (no es culpa suya).
También me revientan los flipados que meten mínimo 5 palabras en inglés por frase, para hacerse los guais. :facepalm:
En determinado momento puede tener su gracia, pero especialmente entre pijicrías y gafapastas resulta muy cargante y despierta instintos homicidas...
11360_palabras-inglesas.jpg

animal-spanglish.jpg

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Exacto, ja, ja. :descojon:
Ya está bien de tanta chorrada.
Luego vas a un Rey Hamburguesa, te pides una hamburguesa filete de la casa y te miran raro... :facepalm:
:descojon:

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.307
Exacto, ja, ja. :descojon:
Ya está bien de tanta chorrada.
Luego vas a un Rey Hamburguesa, te pides una hamburguesa filete de la casa y te miran raro... :facepalm:
:descojon:

Pues imagínate ir a un Dólares Estrella, pedir una galletita, una magdalenita y un frappuccino extra largo.

Jajajaja la coña viene reciente, mi hermana comenzó a currar en un starbucks la semana pasada y lo que me he podido reir ha sido poco biggrin

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
j*der al ver 5 paginas de hilo pense que la inglesa habia contestado...cabrones!biggrin

Andres_e46

Forista
Modelo
M2 f87
Reacciones
377
Hello, my name's Andres.
Welcome to the FAQ xD

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
Fue un ejemplo. Lo que quice decir es que en lineas generales, despotricamos siempre lo de casa, y luego nos afanamos años a estudiar otros idiomas. Ojo, no lo veo mal, pero cuantos y cuantas han estudiado ingles simplemente por el hecho de se "guay" antes que por trabajo. En ese caso, antes de ir a estudiar ingles, mejor empezar por casa y aprender gallego, vasco, etc... No?

Ideas mias, pero bueno.
Con todos mis respetos: Deja de decir tonterías

chinche

En Practicas
Modelo
530da e60 2004
Reacciones
187
Asombroso!!!! 2 palabras 1 frase = 6 paginas,103 respuestas :mazo:

fernandobiker12

Forista Senior
Modelo
86/Sunny/318is
Reacciones
4.025
In Spanish chorizo de cantimpalo plis!!!:lloro::lloro::floor:
JmBorja dice que su padre era sastre y que no es rico. Y que también es Borja, no con fundir con Bemeta legends biggrin

Obi que eres una mezcla entre Cindy Lauper y The Scorpions . JmBorja parece un abuelo.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.977
Y todo esto por una simple inserción? Digo, introducción?

Para Tabutha o como se llame: And all this for just an insertion, I mean, introduction?

Ich spreche nicht gut Deutsch!

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.470