Sí, sí, y a vosotros allí el olor a gasoil no os da tregüa![]()
Dijo Citrakacalamar-Man...
Sí, sí, y a vosotros allí el olor a gasoil no os da tregüa![]()
¿Y qué tiene de malo que les guste el inglés?
Hombre, muy original no es a día de hoy, pero me parece totalmente respetable.
Yo me defiendo en inglés y, como cualquier otro idioma, conocerlo es enriquecedor y positivo.
A mí lo que no me gusta del inglés es su carácter globalizador y su intrusión en los demás idiomas (no es culpa suya).
También me revientan los flipados que meten mínimo 5 palabras en inglés por frase, para hacerse los guais.
En determinado momento puede tener su gracia, pero especialmente entre pijicrías y gafapastas resulta muy cargante y despierta instintos homicidas...
Tu a lo tuyo, no escarmientas.
Sigue así a ver si me das una alegría.
Exacto, ja, ja.
Ya está bien de tanta chorrada.
Luego vas a un Rey Hamburguesa, te pides una hamburguesa filete de la casa y te miran raro...
![]()
Exacto, ja, ja.
Ya está bien de tanta chorrada.
Luego vas a un Rey Hamburguesa, te pides una hamburguesa filete de la casa y te miran raro...
![]()

j*der al ver 5 paginas de hilo pense que la inglesa habia contestado...cabrones!![]()

Buenas Manolo, pilla sitio por ahíYo creo que la inglesa es un tío de Albacete que se está partiendo el ojete con las respuestas.![]()

Yo tambien; porque ha sido capaz de registrarse perfectamente y elegir la opcion: mepresento:Yo creo que la inglesa es un tío de Albacete que se está partiendo el ojete con las respuestas.![]()
Muzzy?
![]()
Con todos mis respetos: Deja de decir tonteríasFue un ejemplo. Lo que quice decir es que en lineas generales, despotricamos siempre lo de casa, y luego nos afanamos años a estudiar otros idiomas. Ojo, no lo veo mal, pero cuantos y cuantas han estudiado ingles simplemente por el hecho de se "guay" antes que por trabajo. En ese caso, antes de ir a estudiar ingles, mejor empezar por casa y aprender gallego, vasco, etc... No?
Ideas mias, pero bueno.
Asombroso!!!! 2 palabras 1 frase = 6 paginas,103 respuestas![]()
Date prisa que empieza la charla sin tï.Me ha mandado un mp con foto y me ha dicho que
![]()
venga, gallifante "pal" comentario inteligente del día. esperemos el siguiente comentario, post o chorra similar "de autor" a ver si así llamamos un poquito mas la atención...A mi me hace gracia. Odiamos el catalán y el vasco, y ellos odian el español, pero luego todos con el ingles para ser super "guay"![]()
The tailor was my father and I not rich … I,m Borja (but not Bemeta Legends, don't be wrong!)
Bemeta looks like a mixture between Cindy Lauper & the Scorpions. Jmborja is like the grandpa.

JmBorja dice que su padre era sastre y que no es rico. Y que también es Borja, no con fundir con Bemeta legendsIn Spanish chorizo de cantimpalo plis!!!![]()

In the old days, our good friend Pley would have already closed this thread.

JmBorja dice que su padre era sastre y que no es rico. Y que también es Borja, no con fundir con Bemeta legends
Obi que eres una mezcla entre Cindy Lauper y The Scorpions . JmBorja parece un abuelo.