sellar parabrisas

tikka

En Practicas
Reacciones
0
Alguno de vosotros habeis hecho esto, dicen que actua como repelente de las gotas agua y que los limpias te duran mas pork no tienen tanta resistencia con el roce del cristal.

E

Elegalux

Invitado
Yo la verdad que nunca lo he hecho, pero tiene que ir muy bien. Sobre todo para cuando se te pega un pedazo de mosquito o cagarruta de pájaro, qu no hay coj*nes de quitar con el limpia.

cucosoti

Forista
Reacciones
19
en q consiste exactamente?nunca lo habia oido pero me parece bastante interesante...

E

Elegalux

Invitado
Consiste en echar un liquido transparente al parabrisas que actúa como repelente de la suciedad y del agua.

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
1ª noticia que tengo al respecto...

Poned un link, si lo tenéis. Cada día hago una verdadera matanza de insectos que se me quedan a modo de castigo en al parabrisas, parrilla y guardagolpes, y no hay manera de eliminar de forma sencilla (nunca he probado con algo específico).

P

.p3.

Invitado
Yo tenia un liquido que le regalaron a mi madre con el passat pero ya se me ha terminado. Limpiabas los cristales con el y creaba una fina capa y cuando llovia las gotitas resvalaban en forma de perlitas y tan solo con la fuerza del aire el parabrisas quedaba limpio.

Lo gaste todo porque lo heche en el deposito del agua de los limpias xDDDDDDDD

F

Flow1

Invitado
Yo no lo he probado todavía pero en www.forodetalles.com y otros sitios hablan muy bien del RainX y del de Carlack. Ambos ofrecen buenos resultados aunque dicen que mejor el de Carlack. Incluso alguno de por aquí (Asturias) jura y perjura que a partir de 60/80 km/h no necesita usar el limpia.

Por cierto también se puede sellar el resto del coche (pintura y llantas), cosa que haré en cuanto cure la pintura del peque (3 meses dicen).

Saludos

MOLKS

Forista
Reacciones
2
interesante... y de precio qué tal?

P

.p3.

Invitado
no sera muy caro, es como si fuese un producto de limpieza, el que yo tenia era regalao marca VW xD

F

Flow1

Invitado
interesante... y de precio qué tal?

El de carlack sobre 20€(son dos productos complementarios) y los sellantes para la pintura son como los puñetazos depende: el que tengo ya comprado Poorboys EX-P me costó 17.95€ el bote de creo 1 L. aprox. que da pa un motón de veces pero los hay más baratos y más caros.

MOLKS

Forista
Reacciones
2
El de carlack sobre 20€(son dos productos complementarios) y los sellantes para la pintura son como los puñetazos depende: el que tengo ya comprado Poorboys EX-P me costó 17.95€ el bote de creo 1 L. aprox. que da pa un motón de veces pero los hay más baratos y más caros.

exacto flow1

el google es la leche :LOL:

tikka

En Practicas
Reacciones
0
pues si tb vi lo de las llantas y la pintura, pero me intereso mas el de lunas, lo encontre por casualidad ya que mi hermana se ha comprado un mazda 3 y curioseando por un foro de usuarios de mazda vi que habia un post que se referia a esto, incluso un forero habia grabado el efecto con lluvia y lo habia colgado en la web.

Video demostracion

http://s65.photobucket.com/albums/h217/duncannnn/?action=view&current=carlackcorto.flv

tikka

En Practicas
Reacciones
0
el sellado de llantas tb queda impresionante, no se pega el polvillo en unas 2 semanas y luego con un manguerazo se va.

MOLKS

Forista
Reacciones
2
pues si tb vi lo de las llantas y la pintura, pero me intereso mas el de lunas, lo encontre por casualidad ya que mi hermana se ha comprado un mazda 3 y curioseando por un foro de usuarios de mazda vi que habia un post que se referia a esto, incluso un forero habia grabado el efecto con lluvia y lo habia colgado en la web.

Video demostracion

http://s65.photobucket.com/albums/h217/duncannnn/?action=view&current=carlackcorto.flv

qué bueno! parece cuando le enchufan el aire a la salida de un túnel de lavado :LOL:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
Si alguien hace la prueba, que nos confirme el buen resultado :wink: