¿funciona el autopolitur como sellante?. ¿Existe alguna cera sellante específica de BMW? y la última y más importante: ¿considerais el sellado como un paso importante para la protección y mantenimiento de las carrocerias (sobre todo de pinturas y llantas)?
el sellado es un paso muy importante para la proteccion de la carroceria, porsupuesto, hara que el coche tenga menos contaminacion, se peguen menos mosquitos en los viajes, el sol no haga tanto daño al color... y asi estaria durante horas.
Tienes un post fijo con las características los productos de beme en este subforo, igual allí resulves tus dudas al respecto. saludos.
En este foro nunca he visto recomendar sellantes, no sé porqué... en cambio en forodetalles sí lo hacen, y yo sí le veo sentido, no sé...
Hoy he lavado con sonax y guante de piel. Despues le di una capita de autopolitur. Por último una capa de cera protectora de BMW. Los resultados fueron bastante buenos, pero creo que tengo que mejorar en la aplicación. ¿cuánto tiempo tengo que esperar desde que aplico la cera hasta que la pulo y retiro el exceso?. ¿Sería bueno dar otra mano de cera protectora pasadas 24 horas? Por cierto mi coche es negro sólido
Es el color ideal para trabajar..Prueba a dar sólo el autopolitur...lo extiendes y una vez blanquecino lo retiras.
VEamos,....un sellador es una cera 100% sintética de larga duración. Los selladores, duran unos 6-7 meses y dan mucha protección. Aportan brillo fundamentalmente.:rolleyes: La ceras naturales ofrecen un mejor acabado. Aportan profundidad. Pero la durabilidad es reducida, 2 meses de media.: Mucha gente utiliza los llamados combos: Sellador + cera. Se elige entre los muchos disponibles de cada tipo, en función del gusto personal y del bolsillo de cada uno. :wink: El autopolitur NO es un sellador. Es un polish y cera 2 en 1. Sobre aplicar 2 capas de cera, es posible, claro. Pero la segunda capa, al menos, debe ser de cera en pasta. Las ceras líquidas llevan disolventes, que se llevarán la primera capa sin duda.
Ahora me surge otra duda: ¿puedo aplicar una cera líquida por encima de una cera sellante sintética?. Es decir un combo sellante+cera líquida.
cierto en las instruciones pone que sella. Entonces no le viene nada mal ponerle por encima la cera protectora, ¿ o una cera disuelva ala otra?
puedes iniciar una discusión puedes responder a una discusión no puedes agregar archivos adjuntos puedes editar tus posts Todo es mentira :rolleyes: Gracias de nuevo, Dios te lo pague : Da gusto leer desde la barrera consejos de un vendedor de Movilnorte (lo q hace el averiguar cosas) q no tiene ni idea, claro q tan bien respaldado da gusto, así cualquiera...
PURO MARKETING!! Estoy cansado de ver cientos de etiquetas que dicen, limpia, acondiciona, da brillo, conserva y a la vez restaura, y recupera el color, y bla, bla, bla ..... incluidos productos BMW, o de www.latiendadeldetalle.com o www.wlrincondelautomovil.com Cada producto hace lo suyo, y normalmente 1-2 funciones , no 18. En el caso de autopolitur...no sella en el sentido de un sellador. Creo que "hábilmente" indican al consumidor que da protección. Claro, porque lleva cera. Habria que decir "pule y encera", que exactamente lo que hace. Y No "sella y limpia", que da lugar a confusion. Un sellador es una cera 100% sintética con propiedades de aspecto, brillo y durabilidad muy diferentes a cualquier cera natural.
Entonces al final todos los productos al final hacen los mismo ya sabemos que todo es marketing de eso viven sabemos que no hay productos milagrosos si no unos mejores que otros que ya cada cual tendran que decidir bueno esa es mi opinion pero eso si que es cierto un producto se le asocia a muchas cosas y realmente no hace lo que indica pero eso pasa en todo los productos que hay en el mercado luego decidimos cual nos va mejor
Bueno..tb es bueno analizar los resultados dl producto..entiendo que las indicaciones de características están para algo. saludos
Lo que está claro es que todos (por lo menos en este subforo) queremos y nos gusta cuidar nuestro coche y que a la vez luzca un aspacto "saluble" y bonito, tanto lo que se ve como lo que no se ve. Creo que estas discusiones , sobre todo para aclarar términos como el caso de "sellar" u otros que nos surjan, o intercambiar opiniones (objetivas y basadas en experiencias personales) sobre productos su el uso y resultados o sobre las distintas maneras que cada uno tiene de cuidar su coche, es de lo más interesante y útil para todos. Gracias a todos y saludos