F
fausto
Invitado
Alguien sabe según el computo de los concesionarios, en que semana semana estamos hoy, y cuando cae la semana 29? Cuando uno espera su E90, unos días más o menos son importantisimos.
Juer, pues yo lo miré en el calendario del concesionario y creo que lo miré bien pero no se, ya dudo, cada vez que voy alli voy todo "nervosio" :-sRomanCj dijo:Ves, sin embargo segun mi conce, la 29 (y repito, segun mi conce y mi agenda, que tambien me pone las semanas) es la semana que comienza el 11 de Julio..
...¿habéis visto mis fotos? :cry:RomanCj dijo:Pupitas, 3000 post!!! tio, asi no te cojo!!!
Gracias, uno más ;-) . Tú haz buena media, que se me coge fácil, solo tienes que escribir unos 37 diarios (de media). Llegué a alcanzar 45 posts diarios, pero cuando me dijeron lo del retraso dejé de andar por el foro, me desanimé hasta para eso.pupitas dijo:Gracias, uno más ;-) . Tú haz buena media, que se me coge fácil, solo tienes que escribir unos 37 diarios (de media). Llegué a alcanzar 45 posts diarios, pero cuando me dijeron lo del retraso dejé de andar por el foro, me desanimé hasta para eso.
romaramu dijo:Es muy fácil, iros al calendario de Microsoft Office Outlook y si lo teneis puesto para que salga, al lado de cada semana aparece el número de la semana en que estamos. Mi semana es la 30, la que va del 18 al 24 de julio.
Y solo me quedan......28 dias !!
Según mi calendario la semana 30 es la del 25 al 31 de julio, no quiero desanimar pero igual estamos mirando años distintos.romaramu dijo:Es muy fácil, iros al calendario de Microsoft Office Outlook y si lo teneis puesto para que salga, al lado de cada semana aparece el número de la semana en que estamos. Mi semana es la 30, la que va del 18 al 24 de julio.
Y solo me quedan......28 dias !!
FORNACO dijo:Según mi calendario la semana 30 es la del 25 al 31 de julio, no quiero desanimar pero igual estamos mirando años distintos.

jua jua mu wenoscampos1984 dijo:Usan el calendario egipcio creo
![]()
![]()
O al menos uno donde todo está retrasado