Off Topic SEMI-OFFtopic Voy a ser Papá! Recomendaciones?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por gylgammesh, 14 Oct 2019.

1. RADASON

RADASON dazed and confused Miembro del Club

Me Gusta:
    225.786
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo me puse nervioso, claro. Pero nunca acojonado de pensar nada raro de que fuera algo mal, etc. Son dos cosas muy diferentes. Y creo que tu estás nervioso, no acojonado.

2. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.608
    A mi no me dio tiempo ni a ponerme nervioso.

Fue mi mujer a monitores, ya que la placenta estaba envejecida y no aportaba oxígeno suficiente, por lo que la dijeron que si no venía solo, se lo provocaban (nació 3 semanas antes). Dice que notó como si la hubieran hecho algo cuando la hicieron la revisión (supongo que buscando en cierto modo adelantar la cosa de la manera más natural posible) y me llamó para decirme que se quedaba ingresada.

Estaba currando, recogí todo, me fui a la oficina, entregué una documentación que tenía que entregar si o si, me cambié y me fui para el hospital.

El resto fue todo tan rápido que no me dio tiempo a asimilarlo mucho.

No digo más que la casa la terminamos 3 días antes (hicimos reforma) y el carro, la silla del coche y todas sus cosas las tenía en otra casa que en ese momento estaba vacía y la usábamos de “trastero”.

Tuvieron que ir mis padres a por las cosas y traerlas a casa para tener un mínimo de cosas para el.

Esas tres semanas que se adelantó hizo que nos pillara el toro cuando lo tenía todo organizado para que hubiera estado listo es día que realmente tocaba.

A RADASON le gusta esto.
  3. RADASON

Me Gusta:
    225.786
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Es lo que tienen los planes, que sólo a Hannibal Smith le salen bien :LOL:. Y suerte los que tenéis quien os echen un cable en tema de niños...

A Stewie le gusta esto.
  4. Stewie

Stewie Forista Legendario

Me Gusta:
    26.608
    La verdad es que tener quien te eche una mano es un momento puntual es una grandísima ventaja.

Nosotros somos de apañarnos nosotros para no dar curro a nadie, pero cuando no hay otra opción se agradece mucho.

A RADASON le gusta esto.
  5. RADASON

Me Gusta:
    225.786
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Llevo 10 años sin despegarme de ellos. Para que luego me den boleto como dicen las viejas :floor:

A Stewie le gusta esto.
  6. perturHDV

perturHDV Capitán América.

Me Gusta:
    133.332
    Modelo:
    BMW i3 Tesla m3
    Lo primero, enhorabuena, lo segundo, aprovecha y duerme lo que te queda, duerme mucho, pero muuucho ehhh!!!

Disfruta que es la experiencia más bonita que puedes tener, paciencia y mucha más con la doña, la cosa se pone tensa a veces sin motivo biggrin

7. gylgammesh

gylgammesh Forista

Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    330i M
    Muchas gracias. Veo que al final todos coincidís en el dormir y en disfrutar la experiencia así que os haré caso.

por suerte duermo muy poco y estoy acostumbrado. No será lo mismo pero algo llevo adelantado.

A la jefa la tengo domesticá...o a lo mejor no y es al revés :descojon::descojon::descojon:

Saludos!!

A perturHDV le gusta esto.
  8. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.070
    Modelo:
    F36 & G26
    tú no sabes lo que es la privación de sueño hasta que no eres padre o no has pasado por Guantánamo o Abu Graib :chulo:

A gylgammesh le gusta esto.

Compartir esta página