semi slick duda entre dos gomas ayuda??

Reacciones
0
toyo proxes 888 o michelin pilot sport cup?
alguien las ha probado ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
como jode que te escriban un post solo pa decir no... Lo siento tio

Q

QOSMICO

Invitado
Yo tuve la ocason de probar en el coche de un compañero las Michelin Pilot Sport Cup y las Yokohama A048. Y ambos nos decantamos por las Yokohama que son las que monta el ahora mismo.

1336336IMGP0005.JPG

Reacciones
0
es una buena comparativa. solo k la a048 se consigue algo mal. por lo menos por el norte

Q

QOSMICO

Invitado
zexar;6066871 dijo:
es una buena comparativa. solo k la a048 se consigue algo mal. por lo menos por el norte

Faciles de conseguir no son no. El las compro en GT2i, pero pago un paston ](*,)

Q

QOSMICO

Invitado
jorge_DHL;6066905 dijo:
estas ruedas de legal tienen poco verdad?

Totalmente legales, fijate en las Yokohama que tienen indicadores de desgaste. En unas de carreras no hacen falta indicadores.

Q

QOSMICO

Invitado
Aviso, tanto con las Michelin como con las Yokohama, en mojado es una locura, no agarran na de na ](*,)](*,)](*,)

Christian_Bcn

En Practicas
Reacciones
0
bueno estamos en sequia... asi que aprobecha a sacar el coche porque como llueva mejor ve en autobus...

Reacciones
0
QOSMICO;6066924 dijo:
Aviso, tanto con las Michelin como con las Yokohama, en mojado es una locura, no agarran na de na ](*,)](*,)](*,)

las toyo dicen k son las k mejor van en agua pero mas de lo mismo supongo

S

Serie1_Astur

Invitado
Como te llueva tio.... lo que te dicen por arriba... te tocara ir en Autobus o me llamas y te llevo yo anda... jajajaj. Las Sport Cup pa la epoca en la que vamos no te las aconsejo nada. Trabajan muy bien con temperatura y pista seca. Si tienes dudas entre esas dos yo escogeria las Toyo.

Espero haberte ayudao un poco saludos!!

pikas

Forista Senior
Reacciones
2
QOSMICO;6066924 dijo:

de echo michelin en las sport cup prohibe conducir en lluvia a mas de 80km/h