¿Señal horaria en el reloj del ordenador de a bordo?

herodes

Forista Legendario
Pues eso, mi consulta es qué si el ordenador de a bordo lleva algún tipo de señal horaria como los relojes digitales, ya que no sé lo que toqué ayer pero a la hora en punto me dio dos pitidos y salió durante unos segundos la hora en la pantalla del ordenador.
Gracias por vuestras respuestas y si esta función se puede activar y desactivar ya me contaréis la forma de hacerlo.

R

Richi_530

Guest
A mí eso me ocurre siempre, a la hora pitidos y la hora en pantalla.
No he visto nada en el menú de opciones que permita cambiarlo

Recaro

Forista
Yo creo que lo hace siempre, en el minuto 59 exactamente.... No será que nunca te había coincidido estar al volante a esa hora?? :descojon:

herodes

Forista Legendario
Pues ayer fue la primera vez que me pasó y no creo que no me hubiese dado cuenta, ya que a veces he hecho viajes de más de dos horas y nunca la había oído.
En fin, misterios que tiene el coche, pero por lo menos ya sé que no es nada raro.
Gracias por vuestras respuestas.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Si no recuerdo mal, esa opción se configura en menú - configuración - memo, donde puedes activarla o desactivarla. Ademas cuando está activada, sale en la pantalla, parte inferior centro, un dibujito ))), mas o menos.

Recaro

Forista
herodes;4954005 dijo:
Pues ayer fue la primera vez que me pasó y no creo que no me hubiese dado cuenta, ya que a veces he hecho viajes de más de dos horas y nunca la había oído.
En fin, misterios que tiene el coche, pero por lo menos ya sé que no es nada raro.
Gracias por vuestras respuestas.

También le da su punto de gracia. A mi ayer me entró por primera vez un sms al tlf del coche (se suponía que las tarjetas duplicadas no los recibían) y despues de oir unos 4 o 5 pitidos me volvía loco buscando de que habían sido, hasta que vi el sobrecito encendido en la pantalla... #-o:dan:

herodes

Forista Legendario
Manol;4954011 dijo:
Si no recuerdo mal, esa opción se configura en menú - configuración - memo, donde puedes activarla o desactivarla. Ademas cuando está activada, sale en la pantalla, parte inferior centro, un dibujito ))), mas o menos.
Pues efectivamente es lo que tú dices, ya que ayer estuve trasteando en el menú configuración y activé la opción memo, sin saber muy bien para que servía y salía en la pantalla el símbolo que comentas. :yes:

bestcar

Forista Senior
Si de siempre, unos 12 segundos antes de la hora en punto...es para que no se te olvide que llevas una hora más ocnduciendo tu BMW ...jejejjeje