Señal roatpilot

Tema en 'Radares' iniciado por BATMW, 7 Jul 2007.

  1. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Hoy en la A15 kmtrs 14,2 mas menos direccion Pamplona,durante un momento pequeño el roat pilot me ha dado señal de radar fijo,poniendo limitacion de velocidad a 80kmtrs cuando eso es una autovia y esta a 120 limite y la verdad ha sido una señal muy rara por que ha pitado se ha encendido la barra de arriba ha puesto limite 80 y al de 300 mtrs se ha apagado y no ha vuelto a pitar ¿sabeis si hay un radart por ahi cerca?
     
  2. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    me he equivocado en el kmtr es el 149,2 mas menos
     
  3. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues por lo que dices eso ocurre cuando pasas por encima de un radar situado en una carretera debajo tuyo, a mi me pasa lo mismo aqui enmi zona, hay un radar debajo de un puente y cuando paso por encima, como paso por las coordenadas situadas en la posición del radar, el roadpilot por unos momentos se piensa que estas en esa dirección, eso le ocurre a todos los avisadores gps, no obstante si vuelves a pasar fijate si hay alguna otra carretera debajo, arriba o pegada a la que tu ibas, si no es asi, les enviamos un aviso a roadpilot, s2
     
  4. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Es dificil que pase por esa carretera,pero no creo que pase ninguna por arriba ni por debajo,ya que es el puerto de Leizaran y no es una zona concurrida de carreteras ni pasos elevados,pero tendra que ser algo asi de lo que tu dices,ya que por lo demas va perfecto,ni una falsa alarma,va de maravilla.
     

Compartir esta página