Señal tacometrica

Tema en 'Audio BMW' iniciado por brujojos, 30 Ene 2006.

  1. brujojos

    brujojos Guest

    Por favor alguien me podría decir de donde puedo coger la señal tacometrica en un e46, la necesito para un navegador y no tengo ni idea de donde leches esta, en el conector de audio el pin 10 que seria la señal de velocidad está vacío.

    Gracias de antemano
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    En el velocimetro, por detras del cuadro , un conector blanco, es el pin 26 o 19, el cable es verde/amarillo...tienes que quitar el cuadro de instrumentos como es normal .

    sds.
     
  3. Señal de velocidad tacometrica Serie 1

    Hello..
    Bueno pues para algunos Estoy instalando un Navegador, y como no Blaupunkt...dejemonos de tonterias y para algunos que no lo sepan la señal de velocidad se coje del CAS-->Car Acces System Se la vuelca el DSC...en Serie 1 (E87) (2006)
     
  4. micro488

    micro488 Guest

    Te paso el dato:

    [​IMG]
     
  5. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
  6. Creo que si que es el cable negro y blanco, y sube por un mazo que hay encima del acelerador, no hay que complicarse tanto llegando haste el cuadro.
     
  7. micro488

    micro488 Guest

    NE/BL: Negro con raya Blanca.

    :rofl: :rofl: :rofl:
     
  8. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    lo conecte en el ne/bl , pero el navegador no controla la velocidad muy bien que digamos, supongo que es por el retraso de la señal del gps ?
     
  9. Que navegador??
     
  10. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    es un becker cascade
     
  11. Tengo el mismo, creo me va bien, pero mañana lo miro con detalle y te cuento.. Si no me equivoco la señal de gps no tiene nada que ver con eso... deberia ir perfecto.
     

Compartir esta página