Señal tacometrica

  • Iniciador del tema brujojos
  • Fecha de inicio
B

brujojos

Invitado
Por favor alguien me podría decir de donde puedo coger la señal tacometrica en un e46, la necesito para un navegador y no tengo ni idea de donde leches esta, en el conector de audio el pin 10 que seria la señal de velocidad está vacío.

Gracias de antemano
 

pLEy

Clan Leader
Registrado
21 Ago 2002
Mensajes
63.011
Reacciones
148
En el velocimetro, por detras del cuadro , un conector blanco, es el pin 26 o 19, el cable es verde/amarillo...tienes que quitar el cuadro de instrumentos como es normal .

sds.
 
S

Siemens_Automotive

Invitado
Señal de velocidad tacometrica Serie 1

Hello..
Bueno pues para algunos Estoy instalando un Navegador, y como no Blaupunkt...dejemonos de tonterias y para algunos que no lo sepan la señal de velocidad se coje del CAS-->Car Acces System Se la vuelca el DSC...en Serie 1 (E87) (2006)
 
M

micro488

Invitado
Por favor alguien me podría decir de donde puedo coger la señal tacometrica en un e46, la necesito para un navegador y no tengo ni idea de donde leches esta, en el conector de audio el pin 10 que seria la señal de velocidad está vacío.

Gracias de antemano

Te paso el dato:

tacometrobt4.jpg
 
J

José Alberto

Invitado
Creo que si que es el cable negro y blanco, y sube por un mazo que hay encima del acelerador, no hay que complicarse tanto llegando haste el cuadro.
 
M

micro488

Invitado
NE/BL: Negro con raya Blanca.

:rofl: :rofl: :rofl:
 

electric

Forista
Registrado
18 Oct 2003
Mensajes
1.560
Reacciones
0
lo conecte en el ne/bl , pero el navegador no controla la velocidad muy bien que digamos, supongo que es por el retraso de la señal del gps ?
 
J

José Alberto

Invitado
Tengo el mismo, creo me va bien, pero mañana lo miro con detalle y te cuento.. Si no me equivoco la señal de gps no tiene nada que ver con eso... deberia ir perfecto.
 
Arriba