Señalizacion de las calles

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por OTTO_E-46, 31 May 2007.

  1. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Os pongo en situación, donde trabajo es un poligono nuevo, el cual para hacerlo más transitable han cambiado el sentido de alguna de las calles antiguas, hasta aqui todo bien, el problema viene en como han señalizado estos cambios, una señal de ceda por aqui una de dirección contraria y ya está. De esto hace ya unos 3 meses, y no hay dia en que no hayan problemas, frenazos, pitadas y cada semana algun accidente. Hasta ahora no ha habido que lamentar más que daños materiales, pero llegará el dia en que será algo más, son calles largas y rectas y alguno va demasiado rápido. He pensado en dirigirme al ayuntamiento haciendoles saber esto para que lo mejoren, no sé pintando el ceda en el suelo pienso que se veria mucho más, ya que la urbana me dice que no pueden hacer nada. Alguien sabe si hay que dirigirse a algun departamento en especial? Alguna otra sugerencia?
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.779
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A la junta de distrito: suelen solucionar mal eso...y el tema de lo "pintado antiguo" ni digamos :???: con lluvia parecen los carriles actuales : lo estoy padeciendo en mi pueblo dia si/dia no.
     
  3. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Temas relacionados con urbanizacion y señalizacion son competencia de los ayuntamientos, en este caso concretamente de la concejalia de urbanismo, denuncia el estado.
     

Compartir esta página