Off Topic Senderismo sierra de Madrid o alrededores?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 24 Feb 2020.

  1. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.961
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues dormir y tomarlo con calma. A las 10 ya se circula, casi, con normalidad...
     
    A dani2 le gusta esto.
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Bueno. Pues gracias a todos por los consejos. La escapada estuvo genial! Dio tiempo a dar un paseíllo por Madrid.....participar en:


    http://rutadelcocidomadrileño.com

    Y apretarnos uno bien rico
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Ver el musical del Rey Leon(me gusto bastante...y eso que no soy de musicales....)

    Y escaparnos el día siguiente para La sierra:

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Eso si, no pudimos apenas pasar del
    Desvío hacia la laguna de los peces .....aparte de haber caído la mundial y estar todo plagado de placas de hielo....el problema acabaron siendo las rachas de viento de 1XXkm/h unido a los -3 grados y el pseudo-granizo que arrastraba....(sensación térmica muy fría...) nos encontramos un guardia por arriba y nos dijo que ni se nos ocurriese seguir que la cosa se estaba poniendo muy fea.....así que media vuelta y a esperar mejor ocasión....porque me quede con ganas. La zona está realmente chula!!!(y eso que entre nubes y niebla apenas se veía nada de vistas ). Hasta el punto que Peñalara la pudimos ver solo un poco desde Rascafria al día siguiente cuando ya nos íbamos

    Aún así, muy chulos los pueblos de la zona también. Tenemos que volver a la sierra con más tiempo para hacer cosas.

    Un saludo! Y gracias a todos por los consejos!!(incluidos los de circulación, siguiéndolos....ningún problema!!)
     
    Scene, SP_Kenny, aLbErTo8020 y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página