Off Topic Sendiro, mala experiencia

cus30

Forista
Hola compis, mirando por el foro e visto que hay un patrocinador de envio de paqueteria que se llama Sendiro. Yo la verdad es que uso bastante el servicio de mensajeria y paketeria. Pues bueno os cuento mi nefasta experiencia con ellos.
La semana pasada vendi unos asientos y los tenia k mandar de Leon a Ciudad Real, buscando encuentro esta paagina en internet y tenia buen precio, me decido y contrato el envio, el cual me cobran en el acto. Esto fue el lunes y quedan de recoger el pakete el jueves x la mañana, que decir k no vienen a x el. les llamo y me dicen k x la tArde, y tampoco se presentan. El viernes les llamo en tres ocasiones x la mañana y pasan de mi diciendi k abren incidencia sin darme solucion, hablo con ellos y con los sinvergüenzas de la empresa k me lo a de recoger "ZELERIS" hasta en 10 ocasiones durante mañana y tarde y lo unico k me dicen es que espere al Lunes...
Solo quiero que ya que a mi me han tangado 11€ ningun forero mas pique y se lo piense a la hora de hacer un envio. Un saludo y gracias.
Perdon x el tocho

Retomo el tema, xq al igual k se cuentan malas experiencias hay k plasmar lo bueno. Ayer realice otro pedido de envio con sendiró y cual fue la sorpresa cuando me adjudicaron la empresa zeleris, me dio mucha rabia, pero para mi sorpresa hoy por la mañana me llamaron y recogieron el pakete. Muy bien, lo correcto es esto creo yo, rapidos y cuando dijeron k pasarian.

Última edición:

juanca_fg

Forista Senior
¿Y unos asientos los envías por 11€? Me parece muy barato, a ver si ha habido algún error con el precio y por eso no te recogen eso... Aunque deberían de darte explicaciones.

Kimi

Baneado
Baneado
Es bueno saber lo bueno y también lo malo de los patrocinadores....Espero que podais solucionarlo.

erchechuuu

Forista Legendario
Yo he mandado varias cosas con ellos, sobretodo a Alemania.

Ellos gestionan un mejor precio pero no controlan el envío, es como un comparador de precios, no hacen los envíos.

Y si que es cierto, algunas veces, la empresa que contratas no es muy recomendable. Yo en mi caso intento "esquivar" a Zeleris y suelo ir a otras empresas de las que tienen acuerdo.

Un saludo.

cus30

Forista
Son los respaldos traseros de un golf en correos me cobraban 16€, pero fue eldeztinatario el k me dijo k enviara x ahi...
Y si, ellos gestionan, pero son los k me cobraron.

noega

Forista
bien barato me parece correos por ese envio. recuerdo hace 10 años aprox. que pregunte en seur para mandar una cesta de navidad en formato caja de carton con todo dentro, unos 20 kg aprox , pues en seur querian cobrarme unos 40€ por llevarla de vigo a gijon . al final nos arreglamos varios y pudimos llevarlas a cada en persona. :fiesta:

del asunto zeleris opino que sendiro tiene cierto grado de responsabilidad puesto que es una de las opciones que ofrece en el buscador , por tanto y por su propio prestigio sendiro deberia exigirle a zeleris un buen servicio o sino quitarla como opcion en su buscador.

cus30

Forista
bien barato me parece correos por ese envio. recuerdo hace 10 años aprox. que pregunte en seur para mandar una cesta de navidad en formato caja de carton con todo dentro, unos 20 kg aprox , pues en seur querian cobrarme unos 40€ por llevarla de vigo a gijon . al final nos arreglamos varios y pudimos llevarlas a cada en persona. :fiesta:

del asunto zeleris opino que sendiro tiene cierto grado de responsabilidad puesto que es una de las opciones que ofrece en el buscador , por tanto y por su propio prestigio sendiro deberia exigirle a zeleris un buen servicio o sino quitarla como opcion en su buscador.
Eso opino yo, ya k ellos son los k cobran, haber como respiran el lunes xq les voy a pedir k me devuelvan el dinero, y ya ni k decir k seguramente pierda la venta x su culpa

erchechuuu

Forista Legendario
Yo he mandado varias cosas con ellos, sobretodo a Alemania.

Ellos gestionan un mejor precio pero no controlan el envío, es como un comparador de precios, no hacen los envíos.

Y si que es cierto, algunas veces, la empresa que contratas no es muy recomendable. Yo en mi caso intento "esquivar" a Zeleris y suelo ir a otras empresas de las que tienen acuerdo.

Un saludo.

Me autocito para aclarar que cuando estoy 100% de acuerdo, si tienen un parthner que no está a la altura y lo siguen manteniendo es su responsabilidad.

cus30

Forista
Correcto xq di yo tengo un bar por ejemplo y te pongo un producto en mal estado la responsabilidad es mia, creo yo

cus30

Forista
Bueno compis, despues d volver a llamar por fin llego la cosecha, aleluya, recogieron el pakete, ahora k viendo lo zotes que son , no se si llegara a destino. Crucemos los dedos.
Pero vamos, que una y no mas

cus30

Forista
Bueno por lo menos llego el envio, con 5 dias de retraso. No me han dado explicacion alguna, ni dignarse a llamar. Ellos sabran

compactito

Forista Senior
Muy mal, mal la recogida y mal la entrega, peor no se puede hacer.

Aunque la culpa es de la empresa de transporte tiene responsabilidad a quien pagas. Si no dan buen servicio, no tendrían que dejar opción de elegirlos.

Yo suelo enviar cuando no es por correos en mensajeríalowcost, y suelo elegir nacex, nunca he tenido problemas, puntuales para recoger y entregar, salvo la ultima vez que se retrasaron un día la entrega, pero fue una vez de muchas, satisfacción al 100%

cus30

Forista
Retomo el tema, xq al igual k se cuentan malas experiencias hay k plasmar lo bueno. Ayer realice otro pedido de envio con sendiró y cual fue la sorpresa cuando me adjudicaron la empresa zeleris, me dio mucha rabia, pero para mi sorpresa hoy por la mañana me llamaron y recogieron el pakete. Muy bien, lo correcto es esto creo yo, rapidos y cuando dijeron k pasarian.

antuan

Clan Leader

Todo un detalle, aunque si quieres que se vea, cópialo en tu primer post, que es lo que se lee, sino es un mero reflote de la queja pese a que tu intención es la contraria, aclarar que ahora sí lo hicieron bien.