Duda Señor Guillermo Puertas: Su Windows 10 es una BASURA: Mr Gates, W10 is rubbish

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Reihesechs, 10 Dic 2016.

  1. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Si solo crees lo que ven tus ojos te estas perdiendo tanto...

    Trols? Por decir que un PC que cuesta 5 veces menos que tu Mac hace lo mismo? Vale, nosotros trols, vosotros secta :D
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.114
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La viva imagen de lo dicho antes. :descojon:
     
  3. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sí, sí, aceptamos pulpo. Pero revísate el hilo completo, y ver quienes son los trols; los que decimos que va bien y los que animamos a probarlo o los que echan pestes por que simplemente es Windows ;)
     
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    a mi me va bien, en mi pc de casa me va mejor que Ubuntu por ejemplo
     
    A Izanhut le gusta esto.
  5. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Pues prueba con otra distro, no es normal.
     
  6. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    soy muy fiel a Ubuntu, no tengo ganas de otras distros :D
     
    A Izanhut le gusta esto.
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.114
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Sí, el que ha abierto el hilo es un maquero convencido. :descojon:
     
  8. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Excuso decir que es bastante normal... Desde hace unos años Ubuntu no es ni la sombra de lo que fue. En mi PC, un i7 cm 12gb de ram y SSD (entre otros) Ubuntu va lageado. En cambio Windows vuela en dicho equipo.
     
  9. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    El único que se salva...
     
  10. ViLLuS

    ViLLuS En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30
    Esta es la eterna discusión ( mejor MAC o Windows ) Mejor cualquier distribución de Linux que Windows.. etc..

    Voy a opinar un poco tras mi experiencia con los distintos sistemas operativos.. "con buena picha bien se folla " y disculpar la expresión. Hace más o menos 1 año mi señora decidió comprar un portátil, se pasó por una tienda y compró un pc, que a mi ojos es la releche, uno de esos que llaman ahora Gaming... y la verdad es que después de 1 año funcionando.. es la reostia, sí tiene W10 ( que reconozco que me parecía una mierda pinchada en un palo... pero con este equipo VUELA! ). Funciona como un tiro, no da errores y estoy encantado. El ordenador hay que decir que es un pepino... I7 32 GB de RAM SSD 512, 1 TB de disco sólido vamos.. que con esa base tiene que ir bien hasta un windows vista... El que windows se actualice se debe a que tiene muchos millones de beta tester de sus sistemas operativos.. y los saca para que le hagamos pruebas! :)

    En las tiendas no puedes exigir que te den el ordenador con las últimas actualizaciones ya que, desgraciadamente, el tema de la seguridad informática evoluciona cada día más, los ordenadores intentan ser más seguros y los malos cada día son más listos.. :)

    Windows XP era la ostia porque hubo millones, miles de millones de usuarios que hicieron de tester del sistema operativo durante muchos años hasta tener un sistema operativo estable.

    Tengo también un MAC y la verdad es que está muy bien para lo que es.. pero para un uso en casa para un usuario inexperto lo mejor un windows, con diferencia. Y esto es muy sencillo de ver, déjale un MAC a tu abuela o a tu madre y luego un windows, y mira con cual consigue una mejor soltura.

    A parte de esto tenemos muchísimas empresas ( por no decir casi todas ) que usan PC con windos para trabajar con Office que es una publicidad enorme!!! :)

    Me tapo los ojos para que no se me reconozca al decir que a mi Windows 10 me gusta!
     
    A Izanhut y alvaris les gusta esto.
  11. ViLLuS

    ViLLuS En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30
    Esto es como todo, si te va bien con algo.. puedes probar el resto pero.. si funciona.. no lo toques :)
     
    A Izanhut le gusta esto.
  12. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.114
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Con el Mac, y es que hay experiencia con ambos. Mi madre antes tenía un portátil Mac con el que hacía cosas de costura, ganchillo y cosas de esas. Se pasó a Windows porque el portátil Mac estaba ya muy atrasado y en las últimas. Todavía maldice a Windows 7 cuando quiere hacer cosas que con el Mac las hace con un par de clic y en Windows hasta tienes que instalar programas de terceros, por no hablar de la impresión, que directamente sigue usando el iMac G4. ;)

    Esto no depende de qué sistema es más fácil, sino con el que aprendes. Mi madre empezó con el Mac y el Windows, sea el que sea, le parece una castaña que no es capaz ni de guardar algo en PDF por sí solo. ;)
     
  13. ViLLuS

    ViLLuS En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30
    Discúlpame y con todo el respeto del mundo... pero después de ver tu post de Adaptadores S-video a euroconector.. a tu madre la das un spectrum 48 y hace funcionar el MAC OS en 10 minutos! :) viendo las que lías tú.. no quiero saber como las puede liar.. :)
     
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    jajaja

    Por cierto, por qué coj*nes veo vuestros nicks transparentes que se confunden con el fondo del tema?
    Os pasa a todos o tendré que ir vaciando la caché del navegador??

    A los moderadores los veo bien en verde, pero al resto no, tengo que seleccionarlos para ver qué c**o pone.
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.114
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vacíe usted la caché, hágame el favor. :D
     
  16. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Yo tambien he probado Ubuntu como que era una pasada, al final pase a Mageia se nota, por lo menos en mi PC que ya tiene su tiempecillo:D.
     
  17. ViLLuS

    ViLLuS En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30
    Ein??? Puede ser que haya niebla en tu casa?? Los porros?? :)
     
  18. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.114
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Es Windows, le nubla la vista. Está todo el día reparando máquinas, se cabrea por los ingenieros de las mierdas que hacen y de vez en cuando le estalla algún capilar del globo ocular del cabreo acumulado. Normal, a mí también me pasaría. :D Cógete unas vacaciones, @SPTR y descansa que falta te hace. :LOL:
     
  19. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X

    Pues no la he vacíado y no he apgado e pc y ahora salen bien, jajaja pensaba que era pq tenía el XP...
     
  20. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Los porros es pa iniciados, yo uso una goma para apretarme bien el brazo :cuniao:
     
  21. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Tengo faena pa 2 semanas y estoy sólo....

    Lo mismo tengo que montar un TPV, que un servidor, que reparar un equipo doméstico...

    Al final me vuelvo loco...

    Otra cosa igual con los TPV..., el software, pagas una pasta y tiene más bugs de programación que el copón, es que hasta siendo para hostelería parece que lo hace un p*to inútil que no sabe de qué va la p*ta hostelería....

    Te podría contar mil y unas..

    Por ejemplo, hacer un cierre de caja, imprimir y todo OK.

    Vas otro día y quieres ver los cierres anteriores. Los ves pero con fecha, no pone la hora. Y si haces más de 1 al día?? VAMOS MACHO ES QUE NO ME JODAS, ESTO ES DE URKELES YA...

    Bueno vale, sacas el cierre mirando los tickets y así por lo menos ves las horas. Imprimes el cierre viejo porque lo habías perdido, pero resulta que en el ticket, te pone la fecha y hora de HOY confundiendo ahora el ticket con el que acabas de sacar hace 10 min del de hoy. MANDA coj*nes, ES PARA PISAR CUELLOS, NO ME DIGAS QUE NO!!! es que me pego fuego macho!!!

    Si soy el p*to JEFE De la empresa, RUEDAN CABEZAS, te lo aseguro, es que es algo tan básico como tener que ir a cagar todos los días.

    Pero si me contestan que la fecha de un ticket y la hora debe ser la de impresión, pues yo siendo un jefe como JOBS, cojo al programador y le digo, vale, ponme un campo que diga FECHA IMPRESION, bien grande..., le pones la p*ta fecha de cuando se imprime, y ahora cojes otro p*to campo que diga FECHA CIERRE y bien grande también, le pones la p*ta fecha de cuando es el cierre, JODEEER!.

    Ahora escribe un mail al SAT y reza pa que te hagan p*to caso y corrijan los 30 fallos que he visto en la siguiente versión.

    MANDA coj*nes que pandilla de inútiles hay por ahí macho..., es que encima me hacen perder el p. tiempo a mi!! por incompetentes.

    Hay que fustigar a los programadores con una regla de madera, como en la escuela... Ponga usted las manos para arriba. PLAASSS!!

    A la que también están tan mal pagados que curran por currar, no aman su trabajo como los que tenemos pasión y eso es lo que nos decepciona.

    Es como los microondas de la casa TEKA digitales en los que una vez encendido no puedes cambiar el tiempo de funcionamiento, pero QUIÉN coj*nes HA TENIDO ESA BRILLANTE IDEA?? buff me pongo enfermo.
     
    Última edición: 27 Abr 2017
    A Wilfredo le gusta esto.
  22. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Jo, que mal hablado soy. Quiero ser tan claro que de 10 palabras 12 son tacos.
    :lloro::lloro::lloro:
     
  23. ViLLuS

    ViLLuS En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30
    Y los hay bien pagados y hacen unas mierdas... y luego les envías listados de bugs, te lo devuelven "corregidos" y no han corregido los bugs, y encima encuentras nuevos...
     
    A SPTR le gusta esto.
  24. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo que hay que hacer es poner a los programadores a currar en la tienda unos cuantos dias. Asi ven los problemas y la operativa de la tienda como paso 1.

    Y como paso 2 no dejar a los Jefes tomar decisiones, que se hacen lios en la cabeza y lo que sale como resultado no le vale ni al cajero, ni al encargado ni a nadie para currar, por muy bonito que quede.

    Ahora que tambien estaria bien, poner a un cajero de cajero, y no poner a una dependienta de cajera.:muro:

    El gran problema del software de TPV es que queremos que lo mismo valga para todo, y no es lo mismo una tienda de ropa con tallas y colores, que la restauracion con sus mesas, sus pedido para llevar etc. Y no digamos nada de las franquicias. :floor:
     
    A ViLLuS le gusta esto.
  25. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso
    Que software de hosteleria instalas SPTR?
     
  26. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Uno que empieza por D. Está bien, pero tiene unos cuantos fallos que tendrían que corregir y que algunos como dije son pa mear y no echar.... Mejor no lo digo aquí porque me he explayao bien antes.

    Está el ZOOCO POS que tiene buena pinta también pero no lo he probado.

    ¿Por?
     
    Última edición: 3 May 2017
    A ViLLuS le gusta esto.
  27. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    A ViLLuS le gusta esto.
  28. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Compañero, me esperaba un articulo serio...

    Hablan sobre la fiabilidad, dicen que W95 es más fiable que W10 porque este segundo tiene dos años de vida y el otro casi 22...

    Que es mejor tener un sistema desactualizado, a tenerlo con las ultimas actualizaciones instaladas pues es más vulnerable...

    Y ya para el colmo, para dejar el listón bien alto dicen que usan W95 porque es el más seguro, por la Seguridad Nacional y tal... Pero espera que luego lees esto; "estos ordenadores no están conectados a Internet, sino que usan una red local. Aunque se use la baza de que es más seguro (porque están más probados), es una locura conectar esos ordenadores a la red global"

    jajajajajajajajajajaja. Osea que es la hostia de seguro pero "es una locura conectarlo a la red global"

    Con dos coj*nes
     
    A ViLLuS le gusta esto.
  29. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.331
    Me Gusta:
    21.114
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Estos casos de máquinas antiguas son curiosos. En mi paso por Alcampo, cuando ya estaban los Intel Core 2 Duo, el ordenador encargado de recibir las órdenes de impresión de balizaje (las etiquetas que marcan el precio) era un Pentium 166 con Windows 95, cuando Windows XP había ya entrado hace tiempo, y creo que estaba lanzándose ya el Vista. Cada vez que mandaban una actualización del balizaje, el de informática tenía que echarla atrás pues faltaban datos. Al poquito antes de acabarme el contrato, cambiaron esa máquina por una moderna con Windows XP y recuerdo que la tienda se quedó sin balizaje con precios actualizados porque el AS400 no se entendía con la nueva máquina, y eso que el nuevo ordenador podía acceder al AS400. Digo yo que casi diez años después (o más) ya lo habrán arreglado. :descojon:

    Hace tiempo también leí que, en los McLaren de F1, el ordenador que controla y modifica la centralita del coche, era un portátil Compaq que no sé si iba con Windows 95 o con Windows 3.11, porque resulta que los ordenadores modernos no pueden conectarse a la centralita, según ellos. :LOL:
     
    Última edición: 4 May 2017
    A ViLLuS le gusta esto.
  30. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Pues debieron pasarse al Windows 1, porque vaya mierda de McLaren ahora.
     
    A raposuveloz y ViLLuS les gusta esto.

Compartir esta página