Duda Señor Guillermo Puertas: Su Windows 10 es una BASURA: Mr Gates, W10 is rubbish

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Reihesechs, 10 Dic 2016.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pa eso también tengo yo un palo, o piedras de esas que hacen chichones en cabezas de inútiles.

    Tranqui, que yo tengo sarna pa toos. (Pa Eipol también)
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo uso este trojan de web browser (ooh qué cool me queda) y es una auténtica mierda, tengo qeu finalizar tarea y cargarlo cada 3h prorque se pone el obsoleto y vetusto anciano XP a paginar sin parar.

    Me tenían que hacer CDO de Gogol como al Chema en Taimofonic, jajaa. Yo NO iría a currar con el gorrito ese de lana.
    Iría con una regla de madera jijiji, esas tú no las has conocido. Yo sólo un poco, pero poco...

    Hacen milagros...., te hacen aprender muchas cosas, cuando tienes que poner los deditos mirando para arriba.

    PAA!!

    Yo de programar no sé, pero haría que los que saben, supieran más.
    La regla hace milagros jijij, al final me quedaría sólo y tendría que aprender yo (no sé qué sería peor :cuniao:)
     
    Última edición: 31 May 2017
    A Izanhut le gusta esto.
  3. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    De IE sí, no hay duda, de Edge no. IE y Edge no son lo mismo, ni de lejos ;)
     
  4. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    (Sí que la he conocido, sí xD)
     
    A SPTR le gusta esto.
  5. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Edge no he investigado mucho, pero no creo que lo hayan hecho de 0 y fijo que usa el motor de IE.... por ahí dentro... como si lo viera...
     
  6. Alberto_sp

    Alberto_sp En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Blanes
    Modelo:
    serie 5 520I
    para dejar constancia tengo un equipo montado con la siguiente config, I7 7700k 4.20ghz con un disipador master cooler v8 16GB ram a 2133mhz tarjeta de video gtx 690, una buena tarjeta de sonido y todo esto montado en una placa base de msi B150 M3. lo curioso es que las actualizaciones se descargan bien y para instalar nunca han tardado mas de 3 minutos usando un disco duro de 7200rpm de un Tera, ojo que instalar toooodas las actualizaciones son muchos gigas, la instalación sin embargo muy muy rápida. yo miraría el disco duro quizás podría presentar alguna falla en escritura tal vez

    sin ir mas lejos hace 1 semana me dio por hacer una instalación limpia de w10 puesto que venia actualizando desde Windows 8, luego 8.1 y finalmente w10. Desde entonces no tengo problemas(antes tampoco salvo problemas puntuales con drivers de video) con las actualizaciones.

    no va lento ni muchísimo menos w10 me da problemas de ningún tipo, soy de los que opinan que Windows tal como se conoce hoy en dia es bueno por los años que llevan trabajando en sistemas operativos, esta claro que hay errores como W vista que eso.... bueno, dios comete errores y esta claro que vista es uno y muy grande.
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Define "buena tarjeta de sonido". :cuniao:

    No lo he puesto aquí porque se me podría tachar de mentiroso, pero a un colega le ha petado un disco duro en Windows 10, y n de forma física, sino de forma lógica. Windows "le hizo algo raro" y al arrancar pidió revisar el volumen, volumen que no se podía reparar. Siguiendo instrucciones para reparar el disco llegamos a la conclusión de que es irreparable, por lo que procedí al plan B: escaneo de superficie y rescatar todo lo posible. De todo lo que se ha rescatado, posiblemente funcione solo un 40%. Maravilloso. Ahora ese ordenador tiene Windows 7 y de momento no le ha vuelto a liar ninguna. biggrin
     
    A Alberto_sp le gusta esto.
  8. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Mcclen, me estoy pasando al lado oscuro, no sé que me está pasando :lloro:

    He montao un 7700K con 16GB de RAM con una Z270 (creo, ya se me van los números), con fuente corsair de 850 pepinaco, refrigeración líquida, GTX 1060 6GB DDR5, SSD de 240 Kingston crem, 2 discos de 4TB WD BLACK, 1TB en RAID1 y el resto en RAID 0 (unos 5GB), una caja corsair carbide 600C invertida que flipas, con una tira leds q le metio y el maldito W10, pq a ese hardware no le iba a poner el 7, esos cabrones no hacen DX12 para lo que deben hacer... y claro sería desperdiciar el hardware de última tecnología.

    Le metí el 10 Professional que cuesta 100 y pico pavos.

    Y tengo que decir que aun me gustaba como iba. Al final como la basura esa instala los drivers sólo, le dejé que hiciera todo y que le den, así no me compliqué la vida.

    Va como un disparo.

    Me vas a tener que :metra: pq me estoy yendo al lado oscuro :lloro::lloro:

    Eso si, la creators update de los coj*nes no había manera de meterla, menuda mierda.

    Aún así me mola el W7.... pero... bufff, nunca pensé que diría esto :poop:
     
    A Izanhut le gusta esto.
  9. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya te acordarás de ti mismo cuando lo configures o tengas que cambiar algún ajuste. biggrin
     
  10. Alberto_sp

    Alberto_sp En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Blanes
    Modelo:
    serie 5 520I
    para el uso que le doy lleva una ZXR de sound blaster, estuve a punto de pillar una xonar pero.... la ultima tarjeta que tuve hace años fue de sound blaster y dejo huella
     
    A Izanhut le gusta esto.
  11. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo también era de Creative Sound Blaster hasta que pasé al Mac y no había tarjetas para Mac. Con el tiempo descubrí que muchas otras tarjetas son mucho mejores y mucho más baratas. Acabo de ver que se vende la que tienes por 200 pavos, cosa que me parece exageradamente cara para lo poco que ofrece. Desde entonces, comprar una tarjeta de sonido, para mí es sinónimo de tarjeta externa y a ser posible, Firewire. Tengo una cadena de tarjetas de sonido ahora mismo que si las hubiese comprado nuevas el día de su salida me habría dejado casi 3000 euros. :descojon:

    Soluciones como la Focusrite Scarlett 2i2 USB por 120 pavos hacen que ni me plantee una tarjeta interna de Creative ni con el dinero de otro. Sí, no tiene seis salidas, pero en cuanto a sonido y fidelidad, no creo que una Creative le haga sombra. ;)
     
  12. Alberto_sp

    Alberto_sp En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2015
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Blanes
    Modelo:
    serie 5 520I
    en parte tienes razón pero son dos cosas muy diferentes entre una zxr y Focusrite Scarlett 2i2 . date cuenta de que este es un equipo enfocado para gaming y como tal lo suyo es que tenga una tarjeta de audio externa con varias opciones por supuesto poder conectar entre otros un 5.1 o 7.1 con los certificados de thx dolby o dts, para jugar no le pondría una tarjeta dedicada para instrumentos o grabaciones con micro como es el caso de la focusrite, es un pc para jugar no para hacer de estudio igual que la zxr esta enfocada para jugar no la usaría para editar música o hacer grabaciones:)
     
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    El otro día buscando como poner la red como privada en lugar de pública, su p*ta madre, es que es MENOS INTUITIVO que una p*ta mierda.

    Quién iba a pensar que había que dar en el icono del dibujo de la ethernet. En wifi sale por internet en cientos como hacerlo, pero nadie dice con cable macho, es que es de gilipollas. ME cagon to lo que se menea.
     
  14. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Es un PC para jugar joer MCcLein, no busques 5 patas al gato c**o, que sino te pones pedante, jaja
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Cómo me he acordado hoy de este hilo. :descojon:

    En el trabajo alguien dijo que Windows 7 era anticuado y era feo, que los trabajadores querían algo más moderno. La respuesta de los de IT fue... poner Windows 10. :nose:

    Desde hace unos meses los de IT nos están mandando correos sobre la migración de Windows 7 a 10 durante varios meses y ahora ha empezado la primera oleada de equipos capaces de pasar a Windows 10. En mi puesto actual estoy en una oficina donde todos menos yo tienen portátiles. Yo tengo una torre, todos HP. Al haberse acabado el trabajo donde estoy, me desplazan a otra zona donde uso una Tablet con Windows 8.1. Una birria, pero para trabajar, te apañas, todo "funciona" (si a funcionar le podemos decir que una aplicación web decide cerrar sesión en IE cuando quiere y tienes que reiniciar todo IE y oerder el curro, claro :descojon:).

    El ordenador de mi compañero es una torre y recibió un correo de que su ordenador ya estaba listo para pasar a Windows 10. Fui a mi puesto original a arrancar la máquina (ya que las torres son IGUALES) para ver si me lanzaban la actualización. No me gusta, pero en noviembre vuelvo y, tarde o temprano pasaremos por Windows 10 todos, así que cuanto antes, mejor. Este compañero decide el lunes dejar toda la tarde y toda la noche el ordenador actualizando, y hago especial hincapié en ACTUALIZANDO. A la mañana siguiente, que soy el primero en llegar, enciendo el monitor suyo y su ordenador ya tenía Windows 10. No está mal. biggrin

    Vaticiné en su día que cuando Windows 10 llegara, nos íbamos a echar unas risas... Y así ha pasado. :descojon:

    Al arrancar sesión con su usuario, ha cambiado el fondo de escritorio. Bueno, Windows suele hacer estas cosas, pero tiene el escritorio vacío. o_O ¿Y los datos? Nos ponemos a mirar la máquina y Mis Documentos está vacío. Sospechosamente el disco duro tiene más espacio libre. Yo tengo usuario en esa máquina también y al mirar en profundidad... HA FORMATEADO EL EQUIPO. :rage: Le ha borrado muchísimas cosas que tenía. Le ha borrado contraseñas, documentos para facilitar trabajo, accesos directos, programas... Le ha montado una escabechina de cuidado. Y eso que era una ACTUALIZACIÓN. Al ver el contenido del disco duro vemos que solo existe su usuario: ha borrado lo de otros, y había un usuario que venía de vez en cuando y verás qué risa le va a entrar cuando vea que se le ha borrado el ordenador entero. :descojon:

    Outlook 2013 va bastante mal, cosa curiosa porque en Windows 8.1 va razonablemente bien. Se le ha reiniciado el equipo varias veces. Una de las aplicaciones que tenemos funciona con Java 6 y Windows 10 viene, en paquete con Java 8 y no funciona. Ahora para desbloquear el equipo hay que escribir el usuario y antes no, cosa molesta y ha estado media mañana poniendo en orden el equipo cuando debería ser, simplemente, ACTUALIZAR a Windows 10. Las risas que me he echado han sido curiosas. :LOL: Me quedaré como último bastión con Windows 7 hasta que me obliguen. biggrin
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  16. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    @McClane nunca se debe actualizar de W7 a W10... si lo hace alguién de IT, se le deben cortar los hue*os...

    W10 tiene cosas buenas, como por ejemplo que ahora te puedes bajar la última ISO oficial y en media hora lo tienes instalado y con drivers. Eso con W7 es para morirse...

    Tiene bastantes cosas malas W10 y es que le han ido transformando pantallas al nuevo sistema, y aun tiene muchas cosas de W7.

    en fin, yo continuo trabajando con Mac OS (ahora Catalina) y oye... ni una queja!

    un saludo! ;)
     
  17. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues en toda Europa nos lo van a cambiar. :( La última de esta mañana es que no puede escribir en lápices USB hasta que no use sí o sí BitLocker. Yo recordaría la contraseña pero como tenemos 50 ahora tenemos que usar otra más para cada pincho. Un desastre, vamos. Me atrincheraré y seré el último bastión con Windows 7. :LOL:

    Yo aún estoy con El Capitán, pero tengo aquí desde hace más de un año un SSD para el iMac y a ver si un día se lo pongo (compré la herramienta necesaria!!) pero no quiero poner Catalina aún y busco High Sierra. Sin embargo, desde Apple no puedo descargarlo ya, así que o me espero a que Catalina sea más estable o me quedo con El Capitán más años, sistema que no me va nada mal. ;)
     
  18. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    en empresas es una mierda cambiar cada dos por tres de sistema. Hay muchos programas y sistemas ya montados que en W10 no funcionan igual...

    Sobre Mac OS de momento Mojave es el recomendable. Catalina es muy reciente y todo lo que no sea 64bits no funciona, así que quién trabaje con un Mac y quiera pasarse a Catalina, mucho cuidado. Lo fuerte es que Adobe aún no ha traspasado muchas cosas, y aún tiene partes en 32bits...

    en fin...

    un saludo! ;)
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Interesante. Tengo un juego (al único que juego en Mac) que el cliente del juego es en 64bit pero el propio juego es aún a 32bit. Tampoco es que el juego requiera una cantidad descomunal de máquina. :LOL:

    Por cierto, ¿conservas aún la imagen de High Sierra? ;)
     
  20. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    Uff no... pero seguro que por internet te la puedes descargar fácilmente. ;)
     
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    La he buscado y no la encuentro. Te dicen que de la tienda se puede haciendo X cosas raras y lo que se descarga no termina de inspirarme confianza. :LOL:
     
  22. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Es verdad, desde la App Store no aparece?
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya no. :(
     
  24. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.374
    Me Gusta:
    21.171
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    He podido encontrar una cosa pero no llegué a hacerlo. En la App Store del Mac aparecen las compras que has hecho. Si has bajado High Sierra con tu cuenta, ahí aparecerá y se podrá descargar. Lamentablemente no llegué a descargarlo, así que no puedo usar ese método, y no conozco a nadie que haya bajado High Sierra. :mad:
     
  25. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
  26. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    https://themacgo.com/macos-high-sierra-10-13-6-dmg-mac-free-download-iso/

    Busca por aquí ;)
     
  27. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    W10 sí, te instala drivers automáticamente (no todos) y es verdad que ahorra mucho trabajo pero con el 7 tenía su encanto, así el cuñao de turno que no tenía de p*ta idea lo dejaba mal y había más trabajo para todos de ese tipo. No todo es currar en grandes empresas...

    Pero eso sí, cuando isntalas algo nuevo sin SSD en un basura 10, y se te pone a rular el COMPATTELRUNNER.EXE jodiendo todo lo que estás haciendo durante varios minutos y yendo el PC como el culo, entonces de eso nadie sabe...

    Tampoco sabe la gente que antiguamente con el 7 y primeros 10, 8.1 ,etc. se guardaba una copia de seg del registro en una carpeta llamada REGBACK, que ahora Maicrosoft, decidió quitar en las nuevas updates dejando las copias con 0 bytes según ellos, para mear y no echar gota, por ahorra espacio (si, unos 100 o 200mb de mierda que ocupa la copia de seg del registro), de modo que si ahora se corrompe un registro y no hay puntos de restauración de los mismos o el restaurador offline de mierda de reparar el sistema falla, como el 60% de las veces, te quedas tirado, teniendo que formatear todo el p. ordenador porque a los señores de maicro, se les ocurrió la brillante idea de ya no usar REGBACK para copias de seg del registro a pelo que más de una vez he usado offline desde Windows PE y podido reparar un equipo de empresa en menos de 10 minutos sobrándome 5. Pero claro, es preferible cambiar de versión cada dos por tres, meter gigas y gigas de SXS y demás p. basura que no sirve para nada, en lugar de dejar 200mb de mierda para copias de seg del registro. Afortunadamente con un par de cambios en el registro de windows, puedes volver activar esa función.

    Es que si me pusiera a apuntar en un p. papel las mierdas que veo a diario, la lista sería enormemente larga....

    Como el menú de inicio que no hay quién coj*nes haga una cuenta de usuario copiando el menú de inicio y configs como antes se hacía en dos clicks y tener berborrea mental para que no te cueles migrando datos de un user a otro con diferente nombre y se joda por ahí toda esa basura que ahora en lugar de ir por carpetas sencilla, va por carpetas y una base datos!!!, menuda p. mierda.

    Eso sí, tengo que reconocer que mal del todo no va, pero 7 iba más rápido de aquí a lima.

    Ahora se nota que con el 10 e producto somos nosotros y esa basura está constantemente haciendo telemetría. Antes con el 7 no te digo que el compaltelrunner de los coj*nes que tanto odio cuando se pone a correr y tira las máquinas con hdd (no ssd) abajo, no te digo que no estuviera, que me ha parecido verlo en ocasiones aunque tal vez por algunas actualizaciones de maicro. Normalmente no chupa tanto.

    Es que joer, se nota en mi máquina vieja con VMWARE, metes a correr el 10 es DESESPERANTE lo mal que va en mi máquina antigua. Haces lo mismo con un 7 y va como un tiro, joer, es que es menos eficiente por las tonterías que tiene y eso se nota.

    Que luego te lo hagan eficiente para aprovechar nuevos proceadores dejando al 7 muerto de asco, es cierto, no les interesa. Te las ves p*tas.

    El otro día un TPV, sí un terminal de ventas con un software para un bar. Coloco hace meses uno con el 7, sin problemas. Aunque tenga internet (que los suelo poner sín), no da por saco. Fuera actualizaciones, fuera todo y a tirar. NO falla jamás, no te llaman para decirte que se ha jodido por cosas del SO.

    Pongo otro, el mismo pero una versión más moderna, este ya con un proceador que oficialmente no soporta el 7. Pero me imagino ponerle el 10 a un TPV, me da igual un PRO que un home..., que lo conecten a internet (pese que YO NO QUIERO), para X cosa que necesiten (no para navegar) y que vayas abrir el BAR pro la mañan y te ponga ACTUALIZANDO, espere, 10%, y así 30 min SIN PODER COBRAR!!!, pero eso que mierda es???

    Y tener que buscar en el registro y mil cosas como quitar esa basura que antes con dos click mandabas al carajo.

    En una empresa que va todo con GPO y actualizaciones controladas, todo perfecto pero en estos sitios que un ordenador AIO que hace de TPV (preparado para eso) y que el 10 que le metas sea el que sea te va hacer la chasta en cuanto tenga internet, pues es muy jodido..., por mucho que le cambies las horas de actualización, porque al final te la va a querer acabar calzando...


    Si no te pasa como en algunos clientes que les actualizaba la versión y acaban en bucle de reinicio y cómete esa. En principio de pm, así más trabajo.... y a cobrar pero j*der..., un fotógrafo con su equipo de 2000€ que va a enseñarle unas fotos a un cliente que viene de fuera y poen ACTUALIZANDO, llega a reiniciarse y pum, reboot loop, cómete esa.

    Una basura donde el producto, ahora, somos nosotros. Se ve el plumero a la legua, pero es lo que hay y es lo que toca meter 10 a todo...

    (En el TPV me las vi p*tas para poder hacer funcionar el 7. Sin drivrs ni nada, buscando por ahí hasta poder instalar todo, hasta la gráfica que era imposible por parte de intel y no sé si habia algún inf modificado, vamos toda una noche sin dormir para hacerlo ir con el 7 como fuera porque sabía que con el 10 iban a estar llamándome cada dos por tres...)...

    Ahora en enero lo van a matar como con el XP.... y luego todo serán problemas....

    Una mierda. El que trabaja en una empresa o multinacional no tiene problemas. Se cambian los pcs y a cascarla, se pone lo último, todo con GPO, todo controlador, perfecto oye, pero el que trabaja manteniendo a pequeñas empresas y clienets es una p*ta odisea. Aún hay gente con W2000 con app específicas que no las puedes pasar a otro lado porque no funcionan. Y tienes que andar con chatarra vieja para que siga funcionando. En fin una odisea.

    No estoy en contra del progreso pero me jode que por ejemplo si quiers buscar el SP3 IT de XP, no puedas porque han eliminado las páginas oficiales de descarga por parte de maicrosoft, para que nadie pueda usarlo. Los fuerzan. Eso es una vergüenza. Si tengo algo viejo, no me jodas la vida y déjame seguir descargando cosas para hardware obsoleto que hay en servicio y que no se puede sustituir porque funciona y no es necesario. No es algo conectado a internet y que requiere seguridad actual y chorradas, es una máquina que vale 300.000€ y tiene que funcionar con lo que hay, por ejemplo. Pues eso, hasta con MSDOS tengo... o sea que fíjate. ESO Sí, ese NO FALLA JAMáS... Funciona SIEMPRE.

    Y eso es lo que hay.


    Por otro lado MCCLEIN lo tuyo es pa flipar, porque el IT que ha hecho eso...., es un cabr*n. Es decir, seguramente por GPO y PXE o similar ha mandado algun arranque remoto de modo que mediante una cosa que se llama SCCM que mediante un servidor y PXE, ciertas movidas, puedes hacer una serie de guiones para instalar S.O. remotos, de modo que el admin de TI le habrá dado igual los datos que tuviera esa PC. el no habrá hecho una actualización de 7 a 10. Seguramente en el guión usaba DISKPART para eliminar todo y cargar una imagen ya diseñada para esos equipos y de 0, sin migrar una mierda. Por eso ahora no hay datos.

    En este caso no es culpa de 10 (que a veces tiene bugs que flipas para implementaciones), habrá sido el admin TI el que habrá hecho eso, y tal vez hayan enviado circular de que los equipos no deben tener datos qu eno se quieran perder dentro de los mismos si no en una ubicación de red o en otra parte.

    He trabajado en una multinacional donde el escritorio y documentos no residía en la propia máquina, sino que era "folder redirection" y apuntaba a un servidor, de manera que si formateabas y mandabas precargar una imagen nueva a 10 desde u adminsitrador vía web que tenían para tal fin, no perdía los datos que tuviera en ciertos lugares. Sí que tenías que sacar ciertas config específicas de programas y otros que no se guardaban, pero escritorio, documentos y demás no tenías problema y eso no pasaba....

    Me he migrado bastantes de 7 a 10 en esa empresa y no he tenido problemas, eso sí no actualizaba, se cepillaba particiones y precargaba una imagen de 10 validada para esos equipos, marca y modelo. Todo por arranque PXE con mac validada por número de equipo. Una cosa suprema y complejísima... pero que funcionaba.
     
    A Wilfredo, Tizon y i_minex les gusta esto.
  28. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Y la nueva configuración de 10 es una p. mierda. Al final tienes que usar el panel de control antiguo porque encuentras más rápiads las cosas. Es verdad que es porque estamos acostumbrados, si fuera de 0 nos daría igual pero quita quita, deja que esté el panel antiguo porque hay cosas que en el nuevo no están.

    Antes para cambiar una red o alguna movida 2 clicks de ratón. Ahora = tengo que hacer 5. Me hace perder el tiempo.
     
    Tizon, pasko, i_minex y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página