Duda Señor Guillermo Puertas: Su Windows 10 es una BASURA: Mr Gates, W10 is rubbish

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Reihesechs, 10 Dic 2016.

  1. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Y sobre lo crema que son los programadores de Micro$chot, una mierda!!! como un gran piano. Son basura.

    Ahora mismo peleándome con una firma de outlook que ni con una p*ta tabla es posible alinear.

    Nada nada, haz menos con más, eso es el resumen de esa empresa... basura. La madre que me parió que llevo ya una maldita hora...
    Imposible, hasta que no use una herramienta externa de otros no voy a poder, ya lo veo yo...
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues según Fujitsu-Siemens corre Windows XP, Windows Vista y Windows 7 32bit sin problemas. Eso sí, también te dicen que puedes instalar versiones de 64bit pero ya no te aseguran que funcione perfecto. Y claro, de Windows Vista ni hablamos. :rage:

    Es más, el SSD va como un tiro para ser SATA 2 y no me ha dado ni un mísero problema. ;)
     
  3. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Yo he tenido problemas con CRUCIAL BX100 en varias máquinas, no los detectan y hacen la cabra (en SATA2), creo que lleva controladora Phison o silicon no se qué, no me acuerdo...
    En SATA1 creo que es incompatible pero nunca probé tanto.

    Eso es coger y probar que a veces de lo que pone en lo compatible en el folleto no te puedes fíar.
     
  4. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No te preocupes hombre, aunque emplees ese "tono" no estás faltando el respeto a nadie. Y la verdad es que da gusto discutir con gente que opina tan claro como tú, son discusiones sanas de hecho, así que tranquilo que me gusta la gente como tú.

    Dicho eso; no me vas a convencer :D, Windows 10 me va de p*ta madre y hasta la fecha es el SO que más me gusta :cigar:
     
  5. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    :LOL:

    Am vale, que los problemas del servidor de un foro también es culpa de Microsoft (n) :p
     
  6. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Incluso si corre sobre Linux. :descojon: ¿Quién genera los atascos? Windows. ¿Quién enciende las luces por la noche? Windows. ¿Quién atasca el sistema de alcantarillado? Windows. ¿Quién quema el monte y quién lo apaga? :LOL:

     
    A Izanhut le gusta esto.
  7. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.829
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Me acabo de acordar de este hilo.

    Esta semana instale w7 en un portátil que tenía con windows vista. Me disponía a marcharme de casa, así que le doy a apagar y me suelta: instalando actualizaciones 1 de 18, no apague el equipo. Llevo 20 minutos y está en 7 de 18.

    Así que aquí estoy, practicando escritura en el móvil.
     
    A Izanhut le gusta esto.
  8. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No digas eso muy en alto por aquí pues aquí solo se habla mal de Windows 10. El 7 es la panacea y mejor en todo que W10 :rolleyes:
     
  9. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.829
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    De W10 no sé nada, nunca lo tuve instalado en ningún equipo. Lo más moderno que usé fue el W7 :LOL:, que pa lo que hago bien me llega.

    Puedo decir que ese portátil vino con windows vista instalado y llegaba a un punto en las actualizaciones en que empezaba a dar pantallazos azules, sólo que yo no sabía que era por las actualizaciones. Tras reinstalarlo varias veces le corté el rollo a las actualizaciones y se acabaron los pantallazos azules.

    Ahora tengo dudas de si dejar actualizarse al W7 o no. Le tuve que dejar actualizarse a SP1 porque si no el Kasperski no iba, pero a partir de aquí...igual desactivo la opción de buscar actualizaciones.
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por eso, mientras se está instalando Windows, SIEMPRE hay que deshabilitar las actualizaciones automáticas e instalar los SP manualmente. Pero aquí y en Windows 95. ;)
     
    A Kernel64 y Dani323 les gusta esto.
  11. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Sí, porque en Windows 7 puedes desactivarlas fácilmente y asunto resuelto.

    En WINDOWS 10, explícame tú como haces para desactivarlas de forma fácil sin que se deje de actualizar el flash player para IE y EDGE, explica, explica...

    Eso fue error por no desactivar esa basura antes de apagarlo, o bien, recién instalado, actualizarlo de golpe conociendo las implicaciones que eso lleva, es decir, dejarlo 24h sin usar, porque los programadores de MicroChoft, son los mejores, claro...
     
  12. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Lo primordial era ya haberlo instalado con el SP1 integrado. Después dos opciones:

    - actualizas a tope y desactivas la basura esa después.
    - La desactivas desde el principio.

    Trabajará como un disparo si el equipo es medianamente decente.
     
    A Dani323 le gusta esto.
  13. Dani323

    Dani323 Forista Legendario

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    11.829
    Me Gusta:
    7.982
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    C5 HDi
    Estuvo varios dias que era desesperante, debió de instalar unas 250 actualizaciones (sin exagerar). No debe de haber más, porque de momento paró. Supongo que es el momento de desactivar la búsqueda de actualizaciones.
     
  14. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    ¿Por que ibas a desactivar las actualizaciones? Microsoft lo hace con vistas a seguir mejorando el sistema operativo. Es de gente chorra no mantener el sistema actualizado. Si no te gusta tienes tres opciones; te pasas a Windows XP (que es la creme de la creme, por supuesto...), te pasas a la manzanita o a Ubuntu, o te creas tu propio SO.

    Que seguro que programamos bastante mejor que los de Microsoft, pero vamos, no me cabe ninguna duda. Solo los de Japel saben hacer cosas guays y seguras...:rolleyes:
     
    A Gotham le gusta esto.
  15. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Eso con W10 no pasa, te instala las ultimas directamente y fuera. Es decir; te instala la version 5, no te instala la 1 para poder instalarte la 2 y luego la 3 para poder instalarte la 4 y después la 5. Pero en fin, como bien puedes leer Windows 10 es una p*ta mierda porque no puedes deshabilitar las actualizaciones (...) ;)
     
  16. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Tú desactiva a la fuerza toquiteando las actualizaciones y dentro de 1 año las activas, me cuentas cuanto tarda en meterlas....

    Y hay muchas ocasiones, no algunas, sino bastantes en las que una actualización provoca algún efecto secundario, un fallo que luego hay que corregir con otra.

    Ya hay artículos por ahí que dicen como actualizaban los drivers gráficos automáticamente y petaba todo, otras pantallazos y demás...

    En las versiones empresariales de la basura del 10, puedes aplazarlas, pero no indefinidamente, te obligan a probarlas en entorno de producción y si no lo haces en el tiempo que marcan, te jodes, porque las meterá a la fuerza....

    Nada, ya veremos dentro de 1 o dos años que pasa, cuando saquen alguna cagada y empiece a joderse todo una tras otra, como ha pasado alguna vez con algún que otro antivirus....

    Ya les explicarás tú entonces lo bueno y flamante que es W10.

    Igual que adobe reader DC, que no puedes desactivar las actualizaciones y cuando tienes prisa por imprimir un pdf, se pone actualizar entonces...

    El caso es que nos tendremos que comer el maldito 10 a la fuerza y no quedará otra, pero está claro que microsoft quiere tener el control, controla cuando y cómo se actualizan sus usuarios, por la fuerza.

    Yo debo estar obsoleto, eso es cierto, aunque el que más me gusta sea 7, aquí estoy escribiendo desde un XP.

    Fíjate cuantos fallos de seguridad gordísimos tiene, que lo tengo lleno mierda hasta arriba y escribe posts como estos sólos, no soy yo quién escribe!!, es un virus!!

    De todos modos, si tan bueno son los programadores micro$oft, ¿porque dicen ahora que W7 es una mierda? Ellos mismos lo dicen sobre sus propios sistemas. Cuando salió era la crem de la crem, la solución final.

    W10 ahora es la solución final, la última edición..., habrá que verlo dentro de 4 o 5 años cuando te digan que W10 fue un error, una mierda y que ahora W12 es la crem a de la crem...

    Te lo instalaremos sólo, y además te diremos que apps puedes instalar y cuales no y también te las instalaremos nosotros, también te diremos como y cuando puedes usar tu ordenador...

    Por cierto, el super W10 que tengo aquí, tiene Chrome hasta los huevos de mierda instalada....

    Bufff, qué seguro es W10, el mejor del mundo mundial, el 7 es una mierda porque le entra de todo, es obsoleto, pero es que W10 es le nuevo redentor, no entra nada con el super windows defender..., sólo tienes que instalar chrome para que se te llene de mierda dicho navegador...

    Aunque no es culpa de micchrofot, es de Google y del usuario que instala extensiones que pilla..., pero quiero decir que da = que Windows tengas, si al final las p*tas apps que instalas son más inseguras que otra cosa y si no te entra mierda por algún agujero en Windows, te entra por el agujero de una APP. Basura todo.

    Chromes infectados en XP, Vista, 7, 8 y 10. Ese es el resultado.

    Detrás de un router habría que ver hasta que punto es inseguro un Windows, si lo más inseguro de todo es las mierdas de navegador que usamos.... (aunque Windows tenga fallos gordos explotables de otra manera, dentro de la propia red local).

    YO no soy programador, por lo que no lo haré mejor que ellos.
    Tampoco soy político, pero eso no quiere decir que los que han gobernado hasta ahora, puedan haber sido malos políticos o puedan haber sido corruptos, por ejemplo.

    Y no todo lo que dice la masa borriquera siempre es lo mejor, ya que sino, Trump por ejemplo, no habría salido presidente..., pero es lo que hay.

    Ale, un artículo IT sobre Windows Update en la empresa:

    https://technet.microsoft.com/es-es/library/mt598226(v=vs.85).aspx
     
  17. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
     
  18. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No trajiverses comentando fragmentos así como así, porque después de un fragmento viene otra cosa y lo cortas a tu antojo para comentar cosas que ya digo yo después del fragmento.

    Pero bueno, que seas feliz con tu super 10.
     
  19. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Presidente @SPTR !! :LOL: Suando tenga una empresa de informática, te contrataré como control de calidad, responsable de tal. :D
     
    A SPTR le gusta esto.
  20. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Prometo ser tu Steve Jobs 2.

    Pero no me conformo con puesto de control de calidad. Tengo que ser jefazo codo a codo pa meter caña.

    Esto es como el otro día con una RICOH láser que puse. El manual no hay quién coj*nes lo descifre.

    Soy yo el jefe y ruedan cabezas con esa p*ta mierda de manual.

    Manda coj*nes.
     
    Última edición: 31 Ene 2017
  21. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    "Instale el conductor solamente en Microsoft Ventanas XP tercer paquete de servicio o superior". Como si lo viese. :D
     
  22. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Ahora liado con un W10, que es la crem de la crem, la super crem del mundo mundial, redentor de Microchoft.

    Aquí tienes el famoso compaltelrunner.exe de los coj*nes dando por culo... y no he instalado yo precisamente este 10...., qué casualidad que pase en varios lo mismo, tanto instalados por mi como no..., sospechoso, sospechoso...

    Y me he dado cuenta porque la máquina ha empezado de un momento a otro a ir como el culo. Ahí lo tienes, rico y flamante.


    upload_2017-1-31_18-56-23.png



    upload_2017-1-31_18-56-47.png


    Cómo mola Windows 10. Es el mejor!!

    Eso sí, de esto no se habla en las reviews...., claro, claro...

    Pero ya estoy yo para hablar de la verdad, que está ahí fuera....
     
    Última edición: 31 Ene 2017
  23. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sabes que eso existe desde Windows 8, verdad? De verdad que mala pata tienes, un hater de Microsoft que solo toca Windows problemáticos y lo cojonudo es que todos son los 10, oye... Los 98, XP, Vista y 7 seguro que van de p*ta madre. El 10 es la mierda...

    En vez de quejarte tanto por cosas... "asi", haz un escrito a Microsoft en plan serio y que lo cambien y lo hagan a tu gusto. Aunque yo te recomiendo que crees tu propio SO, que seguro que creas el summum de los sistemas operativos.

    No estoy 'tergiversando' nada. Te estoy respondiendo. A ver si la culpa de que Chrome sea un troyano va a ser culpa de Microsoft.

    Y si, la verdad es que estoy super contento con Windows 10. Me ha hecho olvidar a W7 por completo y al super XP no te digo...

    Y de verdad, ya estoy cansado de debatir sobre esto, tienes mania a Microsoft y punto, ni saben hacer nada y lo que hacen es una p*ta mierda. A la mayoría de personas nos va de purísima madre pero no, Microsoft malo, caca... Chrome tiene un troyano de navegador que instala extensiones de Babel a diestro y siniestro (entre muchas otras), y la culpa es de Windows 10.

    Asi que ya paso, ya me ha quedado claro la mierda que es, lo tontos que somos los que lo usamos y, sobre todo, lo objetivo que eres tú.

    Saludos.
     
    A Gotham le gusta esto.
  24. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Qué va, estaba bien traducido.

    También lo leo en inglés.

    Es la forma de explicar, el que lo hizo si fuera jefe, estaría despedido o le habría tirado el p*to manual a la cabeza. Si yo no lo entiendo, imagina uno que no tiene p*ta idea lo que puede hacer con esa mierda..., pfff, ponerlo de adorno en un árbol en un bancal para que los pájaros no se coman el fruto, porque venía en un CD....
     
  25. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No he dicho que la culpa de que a chrome se le meta mierda sea de michofrot.

    Lee después del párrafo que comentas.

    Y no lo odio, del todo no.

    El problema es que sacan cosas nuevas y las joden y hacen basurilla cuando ya tenían algo bueno, vienen y la cagan.

    Ahí tienes el ejemplo del Vista, o del 8 sin menú de inicio, ja ja ja, son los super cremas, sí, reculando cada dos por tres porque el que toma decisiones no son acertadas.

    Lamento que tu fidelidad a michrofot y el super W10 no te deje ver más que el árbol..., pero ahí fuera hay todo un bosque... :cuniao:

    Compaltelrunner.exe no sale en Windows 7 dando por culito cuando necesitas usar el PC, jodiendo todos los recursos.
    Si tienes un i5 con un SSD, no notarás nada, por supuesto, pero con los Celerones basura que abundan hoy en día como morralla y que es la maldita mierda de tendencia de los fabricantes (fabricar mierda barata y tiñosa porque la gente no quiere pagar), pues sí que se nota y mucho.

    Y eso es lo que hay....

    W7 el mejor para trabajar. Evidentemente W7 no es adecuado para un tablet Windows, ya que no es un sistema diseñado para ser táctil. Ahí Windows 8.1 va de pm y Windows 10..., bueno, si le quitaran toa esa mierda que hay en segundo plano enviando basura a michrofot... no te diría que no.

    Mal, ir no va, pero han jodido cosas y desorganizado cosas que antes estaban perfectas.

    Y de los super pogramadores de michrofot me río yo...., cuando ponen límite de 255 char en ruta contando el nombre del archivo, es para mear y echar gota, siglos de los siglos con esa limitación, que en 10 no sé si aún existe, pero si existe es vamos, para poner un monumento a los super ingenieros programadores.
     
  26. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    No he dicho que la culpa de que a chrome se le meta mierda sea de michofrot.

    Lee después del párrafo que comentas.

    Tampoco que los que lo usan sean tontos, pero sí que no tienen porqué tener razón.

    Y no lo odio, del todo no.

    El problema es que sacan cosas nuevas y las joden y hacen basurilla cuando ya tenían algo bueno, vienen y la cagan.

    Ahí tienes el ejemplo del Vista, o del 8 sin menú de inicio, ja ja ja, son los super cremas, sí, reculando cada dos por tres porque el que toma decisiones no son acertadas.

    Lamento que tu fidelidad a michrofot y el super W10 no te deje ver más que el árbol..., pero ahí fuera hay todo un bosque... :cuniao:

    Compaltelrunner.exe no sale en Windows 7 dando por culito cuando necesitas usar el PC, jodiendo todos los recursos.
    Si tienes un i5 con un SSD, no notarás nada, por supuesto, pero con los Celerones basura que abundan hoy en día como morralla y que es la maldita mierda de tendencia de los fabricantes (fabricar mierda barata y tiñosa porque la gente no quiere pagar), pues sí que se nota y mucho.

    Y eso es lo que hay....

    W7 el mejor para trabajar. Evidentemente W7 no es adecuado para un tablet Windows, ya que no es un sistema diseñado para ser táctil. Ahí Windows 8.1 va de pm y Windows 10..., bueno, si le quitaran toa esa mierda que hay en segundo plano enviando basura a michrofot... no te diría que no.

    Mal, ir no va, pero han jodido cosas y desorganizado cosas que antes estaban perfectas.

    Y de los super pogramadores de michrofot me río yo...., cuando ponen límite de 255 char en ruta contando el nombre del archivo, es para mear y echar gota, siglos de los siglos con esa limitación, que en 10 no sé si aún existe, pero si existe es vamos, para poner un monumento a los super ingenieros programadores.
     
  27. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Se llama evolución. Windows 10 tiene que tiene más servicios que W7 por huevos. Tiene bastante más funciones y servicios. Lo que no puede ser es quedarnos en Windows XP toda la vida. Un ejemplo; es como si dices que Cortana es una p*ta mierda que se carga Windows 10 por tener ese servicio que no usas. Lo podrás usar o no, pero no por el hecho de tener ese servicio extra es una mierda o es un virus o hace que el PC te vaya como el culo. Yo no lo usaba pero cuando empiezas a usarlo las búsquedas son instantáneas, puedes hacer de todo. Pero hay quien no lo usa y no pasa nada. Pero no por tenerlo se puede decir que es una mierda pues con eso Windows 10 tiene un servicio más.

    El tema aero que salió con Windows Vista hacía que tu PC consumiera más recursos, en cambio todos lo tenían activado porque molaba ver las ventanitas transparentes. El peor SO de Windows -y de lejos- y todos con un tema que chupaba recursos y nadie se quejaba. Bueno si, los enteraos que lo criticaban al año de salir pues habían oído que era malo...

    Windows 8 lo mismo. Como SO no era malo, solo que no se centraba en PC, por eso salio el 8.1 al de nada con la barra de tareas. Tuve el 7 cuando salio el 8, instale el 8 en una maquina virtual y lo borre al de nada. Cuando salio el 8.1 lo instale en una maquina virtual y me gusto. Tanto que fue el SO que usaba. Y con el 10 lo mismo; me ha hecho olvidar a SO anteriores. W7 es cojonudo, tiene los servicios que tiene que tener, ni más ni menos. Windows 10 tiene más, que puedes usar o no, pero se trata de evolución. A mi Windows 10 me encanta, no me ha dado ningún tipo de fallos desde que salio y me va realmente fluido. Si te digo otra cosa te mentiría.

    Y sobre que envían cosas a Microsofto... Todos los SO lo hacen, pero no solo de Windows, de Google, de Apple, y por supuesto las distribuciones de Linux. Creo que eso no es nuevo. Pero no solo W10. Con Windows XP, estando formateando el ordenador, veias como la tarjeta de red no paraba de enviar datos... Sí, el XP, el que para muchos es el summum de los sistemas...
     
  28. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    Los mismos que tanto critican Cortana son los que hablan con Siri en la intimidad... :floor:
     
    A Izanhut le gusta esto.
  29. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Eso lo doy por hecho. Al igual que los que se quejan de que Windows envie informacion a Microsoft (como todos los SOs que existen) usan Chrome desde un Android y con el servicio de ubicación activado :LOL:
     
  30. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    El otro día vi que para instalar la versión1607 de W10, te creaba un 'windows.old' con cosas duplicadas... vamos, o instalas W10 con la versión 1607, o te mete un montón de porquería en el equipo.

    El problema no son las actualizaciones pequeñas, el problema son las gordas que luego se te instalan si o si. El otro dia me las vi en un W8 que se instalaria W10 y no había manera de que desistiera... al final desinstalar de forma manual un KB de esos...

    En fin, ultimamente es mejor instalar W10 con la última versión y cruzar los dedos y esperar que no saquen una dentro de poco.

    Un saludo! ;)
     

Compartir esta página