Duda Señor Guillermo Puertas: Su Windows 10 es una BASURA: Mr Gates, W10 is rubbish

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Reihesechs, 10 Dic 2016.

1. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Con el equipo en reposo, hasta con mi Pentium 4 saco esos datos. biggrin

2. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Sois más papistas que el papa... Estoy pensando seriamente que eso de meterse con lo que saca Microsoft es una nueva moda, es lo más 'geek' vaya.

Claro, y seguramente si lo instalas en un Pentium III con 128mb de ram también vaya como el culo. Mis búsquedas con Cortana son instantáneas, no es que sean rapidísimas, es que son instantáneas.

Am no sé, como por aquí se ha dicho que en reposo el disco está trabajando al 100% y el procesador no para de ejecutar cositas... :whistle:

3. McClane

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Claro, una vez que termina de "currar" o de matarle los procesos... biggrin

4. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    :meh: Que no Mc, que no.

Desde que salió en version beta allá por el 2015, hasta ahora, perfecto. PER-FEC-TO :love:

5. McClane

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Y yo soy Superman pero sin flequillo y con traje de Mazinger-Z. :LOL: Que no, que he probado ya varios y da asco el cabr*n. :LOL:

6. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    ¿Donde? ¿En ese Pentium 4 que antes me comentabas? :LOL:

7. McClane

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Al Pentium 4 NO SE LE VIOLA. :pompous:biggrin

Pues uno de ellos es el Tablet PC que tengo (idéntico) y da un poco de asquete, con sus 4GB de RAM, cuatro aplicaciones nada más y un Intel Centrino Duo a 2000Mhz, una patata, sí, pero según tú aquí debería rular bien, no? Unos coj*nes, vaya zambombo. biggrin

Última edición: 13 Mar 2017
  8. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Pues sí, si el hardware está bien debería ir dpm. Yo se lo instalé la semana pasada a un Acer Aspire One de 6-7 años con 1gb de RAM y me gustaria que vieras cómo iba... Evidentemente va mejor en mi i7, pero no iba nada mal. Lo movia que daba gusto, el único 'pero' era al abrir Edge y al cargar algunas webs. Pero lo demas... De 10 (nunca mejor dicho) biggrin

9. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    El equipo es el de la foto y es un AMD Athlon Dual core a 1.5Ghz del 2009 con 2GB de RAM, es evidente que es antiguo, pero a mi CORTANA me la pela.
    Yo quiero ejecutar CMD como administrador y la forma más rápida sin un acceso directo en escritorio para lusers es poner CMD en la búsqueda del menú inicio de W7 y pulsar CTRL+SHIFT a la vez que ENTER.

Contesto sí a UAC y a meter comandos. Cuestión de segundos.

Cortana mola, no te digo que no, puedes hacer hasta búsquedas en la web, vale, es un paso hacia adelante, pero si no quiero esa mierda, que sólo lo quiero como en el 7, que busque local porque es un equipo de bajo rendimiento, ¿por qué coj*nes me lo tengo que tragar?

La experiencia de uso al final es peor. Te venden la moto pero es peor.

Está claro que no podemos pedirle que rinda como un Windows 98 en un PC del 2006, que va como una flecha si es que te deja instalarlo..., no pedimos eso, pero es que j*der.
    Han hecho un p*to mix de un 7 con un 8 que no hay por donde cogerlo llamando a los usuarios en su cara INUTILES, forzando actualizaciones porque son tontos y son peligrosos para la seguridad mundial y las botsnets. El problema es que a los expertos que les den, si quieres algo de experto, pásate a sistemas NIX.

Que no quieres Windows DEfender, pues te lo tragas con papas. Quieres quitarlo, aprende a usar el registro.
    Que no quieres p*to W.U. (sí, es Martes, vas a entregar el equipo a un cliente que espera y el cabr*n al apagar se pone actualizar, no puedes apagar sin actualizar. ¿Pero qué p*ta broma es esta? (Y no lo apagues a machete que luego vuelve el cliente llorando... y espera que espera, ocupando un puesto que puedes usar para reparar otro, dando por culo porque se está actualizando como una tortuga).

Pues el resultado es que ese equipo, que era un ALL IN ONE para poner música en un bar, con el 10 IBA COMO CULO, tardaba en reiniciar, en arrancar, no funcionaba con la función de fastboot ese truco de hibernar que maicrochot se sacó de la chistera... ooohhh, si es que 10 arranca más rápido, que canela en rama, oohh los de maicrosoft como han evolucionado (y resulta que no es más que una p*ta mierda de hibernación que existe hace más de 15 años, pero aplicada después de cerrar la p*ta sesión, anda ya!!. Aún así mira, mejor, tmapoco lo despotrico, despotrico que vendan la moto y que los lusers que no tienen p*ta idea de por donde les da el aire, digan que es un super avance técnológico, influencers diciendo gilipolleces por youtube y no saben luego ni hacer la p*ta O con un canuto, me frustra sí, me revienta, odio ese tipo de p*ta parafernalia). Bueno lo que decía, que con el fastboot pillado en el logo azul de Windows y cuando hibernabas a mano igual.

Restauré el BCD a pelo por comandos, restauré el bootsector (no lleva UEFI), restauré el bootmgr y nada de nada. MIERDA.

Poner el 7 y es que no hay color.

ME toca los huevos lo que hace maicro y los fabricantes, queriendo j*der a los que saben, obligandoles a usar eso cuando no queremos. Jodiendo el soporte del 7 para el 2020, porque no quieren que les pase lo del XP, no quieren lo mismo, tienen miedo de eso y se nota.

ME toca los huevos que con un Core de sexta gen sin soporte USB EHCI de toda la p*ta vida, instales el 7 y tengamos que estar con BIOS que emulan la entrada de ratón y teclado para poder instalar el p*to USB 3.0 EXTENSIBLE HOST CONTROLLER para que empiecen a funcionar el resto de las cosas.

Es decir, desde Windows PE vuelco una imagen con el 7 preinstalado y cuando reinicio y arranca ese 7, no va el teclado y no va el ratón!!!, PERO ESTO QUÉ coj*nes ES!!, sólo funcionan en ciertas placas con BIOS que emulan la entrada XHCI a EHCI o como coj*nes emulen, ya no sé ni si por PS2 o que ostias, pero en algunas va y va emulado porque va a trompicones. CLaro luego el driver 3.0 lo tienes en un pincho que no te coje porque la bios sólo emula teclados y ratones, no mass storage. Reinicia en PE, usando un PE proviniente al menos de Windows 8 que tiene soporte nativo 3.0, copia el ZIP del driver al C: o partición del Win, reinicia de nuevo y ya con el teclado y ratón emulado, doble click en el driver e instalalo.

Si tienes tan mala suerte que no te va ni teclado ni ratón, la cosa se complican, pero conmigo NO PODRÁN, al menos de momento, porque sabiendo usar DISM, le inyecto los drivers 3.0 a la p*ta intalación del 7 offline desde un PE del win 8.1 o superior y a chutar.

Cabrones que lo hacen a posta para j*der la vida.
    Si quisieran bien le darían soporte nativo al 7 con el 3.0 y su mierda de XHCI de los coj*nes.

Son unos basura los fabricantes y los de maicrosoft que les bailan encima el agua. Eso son vivencias reales que te podría escribir un maldito libro y aún así no te convencerías de nada.

El 10 es un p*to sistema diseñado para lusers donde no puedes tocar nada ni desactivar nada, te meten todo con calzador aunque no lo quieras. Tienes que ir desactivando cosas por el registro. Es decir, perdiendo el tiempo....que otra cosa igual, podríamos hablar del frankinstein ese del registro de Windows y sus p*tas enrevesadas configuraciones, y ya no te quiero contar a partir del VISTA y del 7 con las nuevas novedades de seguridad nuevos permisos por claves de por ahí para los servicios de Windows que cunaod se joden, no tienes coj*nes a dejar como estaban. p*ta MIERDA de super ingenieros.

Ale, mi pataleta de hoy.

PD: El AIO está funcionando perfectamente con el 7, sistema con el que fue diseñado para funcionar, no hay color. Que el 10 fuera como el culo porque lo actualizaron desde 7, es posible. Que podría haber hecho una instalación limpia de 10 y probar, también, pero mi tiempo es oro, vale dinero y como no iba a cobrar el extra de la probatina, decidí ir a lo seguro, a lo que SÉ QUE FUNCIONA. Con eso se ha quedado, un sistema x86 y no x64, pues tiene 2GB DE RAM.

Cosa que también alucino, me dicen que 64bit es mejor que 32, pero luego porque coj*nes un SO de 64bit tiene peor rendimiento y va menos fluido que su homólogo de 32bit cuando los pones por ejemplo en el mismo PC con por decir algo 2 o 3GB de RAM (menos de 4). Es que manda coj*nes.

A Wilfredo le gusta esto.
  10. SPTR

Me Gusta:
    860
    En un ASPIRE ONE de 6 o 7 años si no lleva un SSD y con 1GB de RAM tiene que ir que da p*ta pena, de hecho el 7 va de p*ta pena.

El único que se puede salvar en esa cosa es un WINDOWS XP.

Lo demás va como el culo, porque mi tío tiene uno y da p*ta pena.

Ahora tiene uno con celeron 2850 o algo de eso y con un SSD y 4GB de RAM. En ese sí que va bien, pero por el SSD y los 4GB que sino... daría p*ta pena. Es Windows 7. Fue lo primero que hice, mandar a la mierda la basura esa de 10.

Anda que no se nota al instalar cosa o controlarlo remotamente si va bien o da maldita tiña. Los netbooks siempre han sido basura desde que salieron al mercado, menos los últimos que hubo y cuando les pones SSD.

Los mismos cabrones de maicrosoft les obligaban a no tener más de 1GB de RAM y llevar el VISTA STARTER, es que manda coj*nes. SON unos cabrones y punto porque hacen políticas abusivas. Yo lo sigo utilizando porque no me queda más remedio pero eso no quiere decir que una cosa es redonda sea redonda y no cuadrada como dicen los malditos influencers que lo flipan con sus mierdas de vídeos por youtbe.

Si fuera yo influencer ibas a flipar. No me darían a probar ni un p*to producto. No tendrían coj*nes. En cero coma les saco pegas.

Y sí hay ciosas que están bien diseñadas y bien acabadas, los ingenieros se lo han currado y chapó. Cuando veo esas cosas digo, j*der que cremosos, aquí si han hecho las cosas bien..., pero eso es tan pocas veces.... (y a veces consciente que nio es cupla de ellos, también de los mandamás).

11. SPTR

Me Gusta:
    860
    Para muestra de lo que hacen los fabricantes un botón:

https://applesencia.com/2015/09/ios-9-iphone-antiguos

Es que manda coj*nes. Ya me pasó con mi 3gs, que al actualizarlo cada día iba peor. Mejoras se suponían. UNA MIERDA. USABILIDAD 0, imposible usar, lento como el culo. OBSOLESCENCIA PROGRAMADA EN TODA TU GETA.

Total, que al final ya con el 5s lo tengo aún en el IOS7 porque me da miedo actualizar. Ya no me puedo instalar nada poqrue me dice que no es compatible con ios7, y claro, ves que el 10 va a ir como el culo y se traga la batería, pues j*der.

Todo porque no puedo usar whatsapp web. MAnda coj*nes, dicen que para ios7 no vale. ES UNA p*ta BROMA DE MAL GUSTO.

En ajustes no aparece para escanear el QR que sale en WEB. JAJAJAJA es que me parto colega. ME PARTOOOOO, IOS no compatible por esa chorrada???, venga ya...

A saber que hay realmente detrás para no dejar ir con ios7...., igual alguien que les unta para obligar a cambiar.

Esto es lo que me da asco, que no me dejen usar las cosas como quiero y me vendan motos, dándome basura que hace que mi aparato vaya peor que antes para hacer lo mismo que antes.

12. SPTR

Me Gusta:
    860
    Bueno pues ahora que alguien me explique como instalar el IOS 8.1.4 ese en mi iphone que está con jailbreak... porque el 10 no lo quiero, tengo mucho miedo.

13. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Qué iPhone tienes?

En principio no se puede ya que esta versión ya no la firman. Solo podrías resetear los datos del iPhone y dejar la misma versión que ya tienes, pero actualizar solo podrás actualizar a la última versión ( que va dependiendo del modelo de tu iPhone ).

Un saludo! :guiño:

14. McClane

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Si no quieres despotricar como yo sobre el teléfono... NO ACTUALICES BAJO NINGÚN CONCEPTO!! Yo tengo el iPad aún en 6.1.2 y no lo pienso tocar. :guiño:

15. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.832
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿A qué te refieres con miedo del XP? ¿Miedo de que funcione demasiado bien? :LOL:

16. McClane

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Miedo de que sea "inmortal". Y está pasando. :guiño:

A SPTR le gusta esto.
  17. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.832
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Cómo? ¿Que no se necesiten más evoluciones del mismo, verdad?

18. McClane

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No exactamente. Por "inmortal" me refiero a que la gente sabe que Windows XP y Windows 7 son dos sistemas operativos que FUNCIONAN, y están adoptando el término informático de "si funciona, no lo toques". Yo juego a un juego en red muy conocido en el mundo (creo que ahora mismo es el más jugado del mundo) y han hecho una serie de cambios en la aplicación que lanza el juego. Ahora la mitad de la gente tiene problemas, pero curiosamente, casi todos los que tienen problemas están en Windows 10 y los usuarios, recomendamos a otros usuarios bajar a Windows 7. Desde entonces, no les falla. Si sabes que Windows 7 te va a FUNCIONAR, no lo cambias para no tocar las cosas. A esto me refería por "inmortal", y por la gran cantidad de ordenadores que todavía funcionan con Windows XP. :guiño:

A Reihesechs y SPTR les gusta esto.
  19. SPTR

Me Gusta:
    860
    Mclein emite respuesta por mí. Eso mismo.
    Y les da igual porque siguen ganando pasta, bueno no, que ahora con su tienda quieren más.

No quieren botnets de usuarios torpes llenos de virus, ni llamadas a su SAT por culpa de virus y demás por tener plugins y navegadores desactualizados o movidas de esas.
    Quieren unificar todo en un sólo sistema.

Estaría bien si no fuera como lo han hecho...

20. SPTR

Me Gusta:
    860
    Por último @Izanhut te voy a mostrar lo buenos que son tus super ingenierillos de Maicrosoft:

Eso existe desde no sé que Windows y seguro que en el 10 sigue igual, si no es que les ha dado de una p*ta vez por programar en p*tas condiciones (que visto lo visto, parece ser que no)....

Este caso no es concreto, me lo encuentro muchas veces.... Manda coj*nes macho...., pa flipar.

Saludos....

A Wilfredo le gusta esto.
  21. McClane

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Esto sí que me parece LAMENTABLE que siga habiendo esta limitación. :facepalm: Y sí, eso no es Windows 10. Y si hoy te pones a usar Windows 95 encontrarás aún MUUUUCHAS similitudes con Windows 7, y si apuras, hasta con Windows 3.1. :yawn:

A Reihesechs le gusta esto.
  22. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Windows tiene un límite de 255 caracteres sumando todos los nombres de las subcarpetas y el fichero, es lo que hay :rolleyes:

23. SPTR

Me Gusta:
    860
    El otro día me trajo un cliente a su oficina un portátil con Windows 3.11, un Olivetti creo que era, más viejo que la tana.

Había que saber para hasta poder encenderlo, ya que se quedaba en BIOS y de ahí no salía, jaja...

Cuando abrí la basura esa de Windows y vi el powerpoint y alguno más, flipé.

Y otras cosas.

Me djie j*der, ha cambiado, pero hay cosas que son igualitas macho...

Anda que programan mucho de cero esos ingenierillos, si si, arrastrando la misma basura edición tras edición...

Y sí, eso es lo que hay, una chapuza, siempre limitando y dando por culo. Anda que no se cumple veces que tiene más de 255 caracteres... (y sí, lo sabía, puse la foto aposta, ya lo dije en otros post lo de los 255 char, manda huevos)...

Pero bueno, en el fondo tienes razón, es lo que hay, ajo y agua.

24. Lomen

Lomen Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    12.622
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola,
    Pues tengo malas noticias para los odiadores de Windows, el proximo 11 de abril si no me han engañado sale la proxima actualizacion gorda "Creators Update".

A Izanhut le gusta esto.
  25. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    La espero con ansias en mi versión de PC y teléfono biggrin

26. McClane

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vamos, la misma mierda de todos los martes. @SPTR , ya tienes nueva fecha para no arrancar ningún ordenador con Windows 10, o al menos, no lo conectes a internet. biggrin

A Kernel64 le gusta esto.
  27. Wilfredo

Wilfredo Forero Valvetronico

Me Gusta:
    4.215
    Modelo:
    Cooper S R56

En un Asus F102B con AMD A4 1200 y 2Gb RAM que tengo desde hace 5 años o asi, que me vino con W8 y luego actualicé a W10, ante desesperación ya de tiempo atrás por ese tipo de lentitudes según pasaba el tiempo, las instalaciones de cosas y demás (y me encantaba el bichito con sus compactas 10") le he reinstalado de manera limpia otra vez el W10 ... ahora tendrá ya poco o nulo trabajo, pues para lo ppal me he pasado a uno más grande y modelno con i5.

Si leo todo esto antes, igual lo volvía a W7 y todo jaja! pero bueno, vamos a ver que tal ahora, le pondremos una app de mezclar música del chaval, y poco más, a ver si se comporta mínimamente

28. SPTR

Me Gusta:
    860
    Con Win7 si instalar muchas historias, también te irá lento en arranque y demás, lo que pasa que el 10 tiene muchas potras en 2º plano que envía info a terceros y historias que se actualizan cuando les da la gana y eso ralentiza.

29. McClane

Me Gusta:
    23.064
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Aunque no tenga mucho que ver con Windows 10, sí tiene que ver con cierto navegador que se incluye de serie con los sistemas de Microsoft. He recibido una oferta de trabajo y debo empezar una formación en casa y continuarla, de forma práctica, en otro sitio. A lo referente a la formación, lo primero que dicen es que "no use Internet Explorer (y aunque no citan Microsoft Edge, seguro que piensan igual), use otros navegadores como Firefox o Chrome". Por fin ven que no todo es IE y se dan cuenta de que es un poco... basurilla. biggrin

30. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Me gustaría saber los argumentos solidos y contundentes que tiene el 'profe' de turno para desaconsejarlo. Si pone IE es IE, no Edge. Entiendo que sea por tema de compatibilidad de algo, o falta de 'soporte' respecto a Internet Explorer.

Espero que no sea como el profe de programacion que tuve, que nos decía que no usaramos IE simplemente porque a él no le gustaba... :nose:

Compartir esta página