Duda Señor Guillermo Puertas: Su Windows 10 es una BASURA: Mr Gates, W10 is rubbish

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Reihesechs, 10 Dic 2016.

  1. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues no es la primera vez que veo que ya empiezan a dejar de lado Internet Explorer. En un trabajo que estuve más de dos meses, de conductor de rígido, de transportes, el sistema que tenían está basado en web y algunos ordenadores usaban Firefox y otros Chrome, y eso sí, todos bajo Windows 7. ADT Postales ya soporta IE, pero desde hace poco, y te instaban a usar Firefox y Chrome (no valía Safari y ya vale) y así en más sitios. Hay que reconocer que IE es una patata y si en el ámbito profesional se evita, será por algo. ;)
     
  2. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.173
    Me Gusta:
    1.263
    Podría deberse a temas de soporte de versiones de Javascript o similares...
     
    A Izanhut le gusta esto.
  3. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    La verdad es que IE, no Edge, IE, dejaba bastante que desear. De hecho probé las ultimas versiones y en fin... Para navegar sí, pero ya. De hecho hasta que salió Edge usaba Chrome. Pero Edge es otra cosa, nada que ver con IE :sneaky:
     
  4. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    IE siempre ha sido una p*ta mierda y punto. Los que programamos sabemos sus problemas de compatibilidad. Lo peor de todo es que la administración aún tiene webs que solo son compatibles con esa mierda...

    Edge no lo he probado.

    Un saludo ;)
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Ya es raro que tengan páginas solamente compatibles con IE. Desde hace unos años, adquirieron el compromiso de reescribir todas las webs (o más bien, corregirlas) para adaptarlas al estándar W3C. De hecho, no recuerdo ninguna web que no sea compatible con Safari en Mac, ni Fomento, ni Interior ni nada, pero vamos, que lo que dices, de ser cierto, no me extrañaría nada. :LOL:
     
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Lo he visto en una gestoria, que usan firmas digitales para todo, pues había un par de páginas que solo funcionaban con IE y en modo compatible.

    Otra cagada muy fuerte de la administración fue usar Java... Recomendaban Chrome, pero pasó un tiempo que Chrome ya no admitía Java y habían páginas que luego no funcionaban ni en uno ni otro...

    Un saludo! ;)
     
  7. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    El 99% de la gente que ha usado o sigue usando IE seguro que ni programa ni sabe lo que es... Para navegar da el apaño.

    Edge es la hostia si lo comparamos con IE, es que no tiene nada que ver. Y no te digo sobre programar, hablo a nivel de usuario. He sido siempre de Chrome hasta que salio Edge. Chrome es una p*ta mierda en cuanto a recursos. El mismo numero de pestañas, con la misma web en Edge y en Chrome... Y vamos. En Chrome te sale un aviso y no responde, se te queda bloqueado. Con Edge todavía estoy esperando a ver ese mensaje / fallo. Y eso que la ultima versión de Chrome supuestamente lleva una clara mejora en ese sentido... :whistle:
     
  8. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Quizá no saben programar, pero hay poca gente que usa IE, sino mira las estadísticas, quizá será por algo, jeje

    Edge quizá es lo mejor del mundo mundial, pero llega tarde no, lo siguiente...

    En el primer parrafo me dices que la gente no sabe programar y cuando hablas de edge me explicas que si los recursos, etc... según tu, la gente no entiende de programación pero si recursos no? Jeje

    La gente usa Chrome y Firefox porqué de momento son los más populares. Veremos si esa tendencia cambia con Edge ( que no creo )...

    Un saludo! ;)
     
  9. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Lo mejor del mundo mundial seguramente no sea, infinitamente mejor que IE sin duda. Pues hombre el que sea un navegador que se esta quedando obsoleto y que W10 ya venga con Edge a lo mejor tiene algo que ver en esa estadística. Al menos en mi empresa, en la oficina de la Ertzaintza, en la de la Policía Nacional y en el hospital en el que estoy ahora veo que todos usan W7 con IE o W10 con Edge...

    Pero sí, está claro que antes de IE usaría Safari.

    Hombre... ¿Es lo mismo programar en C -por ejemplo- o saber cuando el navegador se te bloquea tras salir un aviso de que ha fallado, por tener 5 pestañas abiertas? Creo que no hace falta ser hacker para saber eso. De hecho aunque seas un nulo en la informática lo sabes. Y ya si abres el administrador de tareas y ves el consumo desorbitado de RAM, pues blanco y en botella.

    De todas formas tú lo has dicho, has dado la clave, vaya; "La gente usa Chrome y Firefox porqué de momento son los más populares". Exacto. Y NO HAY COSA PEOR que eso. El hacer algo por moda o popularidad por muy mierda que sea. Es algo digno de ignorantes, y desafortunadamente el mundo esta lleno de ellos ;)

    P.D. Eso le esta pasando factura a Apple por ejemplo... :whistle:
     
  10. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    Seguramente no, jejeje

    Que lo use toda esta gente que dices, no le da más respeto a IE, más que nada porqué continua siendo una mierda incompatible con todo.

    La gente no sabe nada, y cuando digo NADA, es muchas veces ni su contraseña, como quieres que sepan si un navegador gasta más o menos RAM??? La gente coge y usa el que le va más rápido a abrir las páginas y es más fácil (aquí ganó Chrome con su simple interfaz). Aunque Chrome sea un coladero de porquería, es fácil de usar. Firefox para equipos más antiguos va mucho más rápido de Chrome y no gasta tantos recursos.

    Edge, como siempre llega tarde. Como viene en el SO pues tendrá sus usuarios, pero la gente conoce Chrome y Firefox, y estos están muy extendidos.

    Safari? Tienes Mac no? Porqué para Windows hace decenios que ya está "descatalogado" y no hay nuevas versiones. Yo en mi Mac si que uso Safari, aunque tengo Firefox y Chrome.

    Si, Apple está sufriendo con las pocas ganancias que está teniendo... jejeje

    Un saludo! ;)
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  11. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Si, pero la gente sabe cuando un navegador con 4 pestañas abiertas hace que navegar por internet sea tedioso y otro, con las mismas pestañas y mismas webs no.

    Pues no, no tengo, pero eso no quita que lo haya usado y que lo prefiera 1000 veces antes que la mierda de Chrome que solo tiene fama y recomiendan los 'amigos informaticos' y cuñaos.

    jajajajajajaja, me parto y me mondo. Si, si, tiene un gran número de ventas en cuanto a iPhonetis (solo iphonetis) la calidad de estos esta cayendo en picado, las actualizaciones de su SO es penosa, las mejoras respecto a las versiones anteriores son nulas, pero ey, los fanboys hacen que venda muchísimo... Jajajaja

    Mírate la tabla de audiencias del prime time de ayer, te sorprenderá cual es el programa que mas se vio... Pero; ¿Significa eso que sea el mejor? He dicho ;)
     
  12. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Qué tiene que ver Apple en todo esto? Creo que estábamos hablando de navegadores. No te preocupes, el próximo móvil que me compraré será un Windows Phone, casi estoy seguro...

    Bueno, lo de Safari lo decía para tu información, que luego no digas que es una mierda y es porqué hace años que Apple lo dejó de actualizar para Windows.

    Samsung presentó el nuevo S8 y también se venderá un montón. Hasta que no haya un salto evolutivo de la tecnología, no creo que nos sorprendan mucho los próximos terminales, ni Samsung, ni Apple, ni ningún otro.

    Te reitero que la gente no sabe NADA. Si un navegador les va lento, se bajan otro y punto. Normalmente les va lento porqué siempre lo tienen lleno de mierda hasta que ya no pueden navegar con ninguno y luego lo formatean o lo llevan a arreglar.

    La TV si eso te refieres hace muuucho tiempo que no la veo. Con Netflix y HBO de momento voy servido.

    Un saludo! ;)
     
    A SPTR le gusta esto.
  13. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    No te preocupes por mi información sobre Safari, lo he usado bastante como para creer que ha sido el mejor navegador web que he utilizado y con diferencia ;)

    Si sabes que Samsung ha sacado el S8, también sabrás que hay una edición del S8 que se vende en EEUU en tiendas Microsof, que, a pesar de llevar Android, llevan Cortana y Outlook de serie, verdad? Si, si aun llevando Android :p

    Qm si? Estas seguro que si les va lento se bajan otro y ya? No conoces a nadie que tiene Chrome LLENO de toolbars y les va como el ojete con paginas de inicio de publicidad, etc. Y siguen con el dichoso Chrome porque es de Google y Google es guay o porque se lo ha recomendado el hijo del vecino de un amigo de su primo que es informatico? :floor: Porque yo no es el primer caso de esos que conozco :rolleyes:

    Am vale que no ves la TV. Bueno, pero como sueles ver estadísticas, te invito a que veas los datos de audiencias y luego me dices si el que mayor share tiene es el mejor programa que echan. A partir de ahí me dices eso de que 'si vende mucho por algo sera' ;)
     
  14. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    No sabía que había una versión en USA que el S8 llevaba Cortana y outlook. Eso siempre es un plus que todo el mundo querrá comprar.

    Chrome gasta muchos recursos y como es tan popular, se le han fabricado muchas extensiones que Google debería haber bloqueado porqué son mierda. De todos modos tiene muchas herramientas para desarrolladores que son bastante útiles.

    No miro estadísticas, me la suda la TV. No hacen nada bueno...

    Un saludo! ;)
     
  15. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Así es, lo curioso es que lo venderá la propia Microsoft desde sus tiendas. Llevará Office completo, Cortana, Outlook, OneDrive, Skype y demás aplicaciones del estilo de Microsoft. Por supuesto todas ellas sin publicidad y se podrán desinstalar sin problema. No como las de Google ;)
     
    Última edición: 31 Mar 2017
  16. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Los mismos de Maicrosoft, no soportan Silverlight en EDGE, su propio plugin...
    https://www.fayerwayer.com/2015/07/...e-su-navegador-edge-no-soportara-silverlight/

    Vamos, que ni ellos mismos soportan su propia mierda.

    Es pa mear y no echar gota....

    Los super ingenieros de maicro$$oft...., ahí lo llevas, la crem de la crem, de los mismos que decían que el XP era la crema mundial, luego era una mierda y el mejor era el vista, para en un año ser una basura inmunda, donde Ballmer ni se creía sus propias palabras para pasar a decir que era un fiasco y ser el nuevo redentor el 7.

    Más tarde el 8 llegó, una basura que a nadie le gustaba no conseguían cuota de mercado porque no tenía ni menú de inicio como toda la p. vida, haciendo más difícil lo fácil....
    Para llegar el 8.1 con un super menú de inicio que es para cagar y no echar un mochuelo...

    Más tarde hacemos el 10 y decimos que XP es obsoleto mierda pura, seguridad nula..., que el Vista fue un fiasco, que el 7 está anticuado y ya no vale para nada, es super inseguro, te va a entrar de todo con eso..., el 8.1 tiene los días contados, y el redentor es el 10, el crem de la crem que ya no puedes ni configurar a tu gusto fácilmente porque ya lo configuramos nosotros por tí...

    Ahí lo llevas....

    Podrás decirme purista, papista, lo que quieras, pero esto que he escrito no lo digo yo, es de tus amigos de $$oft.
     
  17. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Por poco tiempo ya, cuando les follen el JAVA como Oracle acaba de anunciar que se acabó lo que se daba y no sé si ya la 9 será la ultima versión NPAPI, a freir churros con todas esas mierdas, que yo ya estaba hasta las narices.

    Abogados, procuradores judiciales, gestorías, notarías, todos teniendo que usar esa inmunda basura que al mes te cambian 20 veces el java y ya no va nada.

    Una auténtica mierda problemática que ya era hora que mandaran a tomar por saco.

    Ya verás como espabilan...
     
    A i_minex le gusta esto.
  18. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Cuando usas páginas que necesitan tarjetas criptográficas y demás historias, sin Java no suelen funcionar y al final o acabas con Mozilla o con IE. Normalmente este último para estas historias, como por ejemplo con LEXNET Justicia, plataforma para procuradores judiciales y abogados.

    Pero tranquilos, que los días de JAVA están contados ya..., ya verás como espabilan bien...

    PD: Ahora además Mozilla ha mandado al carallo el NPAPI como hizo Chrome..., sólo soporta flash..., jajaja
    https://blog.mozilla.org/futurereleases/2015/10/08/npapi-plugins-in-firefox/

    Eso era del 2015, pero ahora ya es una realidad. Ya no chuta nada y me di cuenta cuando instalando un silverlight no chutaba el invento..., jajaja, a freir montas todo!!! que les den !! que ya era hora de una web sin plugins ni ostias en vinagres!!

    Además para XP se lo cepillan también esos cabrones, eso sí que no me mola., cabrones!!
     
    Última edición: 1 Abr 2017
  19. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Correcto.

    Para que te hagas idea, para gestionar las nuevas tarjetas e-ITV desde un concesionario de motos por ejemplo, no había manera de funcionar y era porque con IE 11 no era compatible sin más, daba error a la hora de cargar el plugin de JAVA para la firma.

    MAnda coj*nes con el java de las narices. Dimos más vueltas que un tonto, hasta que al final se me ocurrió activar para esa página la compatibilidad y a funcionar.

    ES ABERRANTE, macho, que algo que acaban de IMPLANTAR AHORA MISMO, NO sea compatible ni con el último IE (el 11) que lleva ya años en el mercado.

    MENUDAS CHAPUZAS DE ADMIN PÚBLICAS. Hará el tema el sobrino del ministro o su p. madre, se embolsa millones pa hacer una mierda.

    Ahí lo llevas, como la vida misma y esto es con lo que me encuentro yo en mi día a día, con mierdas de todo tipo.
     
    Última edición: 1 Abr 2017
    A i_minex le gusta esto.
  20. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Edge lo he probado y me gusta pero tiene algunas cosillas que no molan, por ejemplo, cuando haces una descarga creo que no te deja ver la velocidad de la misma. Eso es para matar a alguien.

    Creo que tampoco te deja guardar como, la baja directo, pero esto último no recuerdo bien.

    No va mal, la verdad, eso es cierto, pero tampoco he probado mucho.

    Firefox por ejemplo es una mierda que con el tiempo empieza a ir como el culo y si la última vez se cerró mal, cuando lo abres se pega media hora rascando el disco duro haciendo yo que sé qué coj*nes, como reconstruir algo, no lo sé, pero mierda como culo.

    Chrome por otro lado come RAM sin parar, al rato con mis 4GB de RAM en mi super XP, (sí, esa mierda vieja sin soporte que es super insegura, que debo tener ya con troyanos por todas partes; - uno muy gordo que está escribiendo estas pestes ahora mismo..., prometo que no soy yo [dueño del ordenador], que yo soy un trojan-bot salta-captchas de bmwfaq), empieza a tirar del pagefile que da miedo, y aún teniendo RAM libre, va como un culo. Abres una pestaña y se pega 20s rascando el disco duro. Ya no sé si es el super XP que es ya mierda y no optimiza bien la RAM... o el chrome que es una maltida basura. Supongo que mezcla de ambas..., aunque más de chrome que de otra cosa...

    Y eso es lo que hay.

    PD: se despide trojan.bot
     
    Última edición: 1 Abr 2017
    A Izanhut le gusta esto.
  21. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Trojan.bot escribe:

    Cuando Edge sea el más usado como Chrome y Firefox lo fueron en su día, acabará siendo la misma mierda que Chrome y Firefox son ahora.
     
    Última edición: 1 Abr 2017
  22. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X

    Trojan.bot escribe:

    Aquí tú mismo te contradices.

    Unos cuantos posts atrás decías que W10 era la crema, que la mayoría no podía estar equivocada, que ahora va a resultar que todo el mundo van a ser unos "ignorantes paletos" tal tal...

    Jijijiji. :cuniao::cuniao:
     
  23. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Trojan.bot escribe:

    Si esto ha pasado es porque ya no está entre nosotros Steve Jobs, que él mismo era el que vendía el terminal, él mismo el que salía a hablar de su producto y de lo que era capaz de hacer, el redentor, el que si el terminal era una p*ta mierda cuando lo probana, lo cogía y se lo tiraba a la cabeza a los ingenieros y les decia, esto es una p*ta mierda!!

    Ayyy, cuantos Jobs hacen falta hoy en día comandando empresas...., ayyyyy cuantos!!

    Hoy sólo hay ladillas de corbata marionetas que no saben ni lo que coj*nes fabrican, ni venden. Ni p*ta idea. Así va el tema luego....
     
  24. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Perdonar, se me ha metido un trojan en el XP, pero ya le pasé el malwarebytes, el superanticremasspy y ya lo he borrado.

    El cabr*n se ponía a contestar posts por los foros en los que pululo!!

    Va siendo hora que me pase a W10 con el super Windows Defender number one de Maicrosoft, seguro que es el redentor de la seguridad, como apple fue el redentor de los smartphones con Aifone.

    :cuniao:
     
  25. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Puede estar seguro.

    Y puede estarlo porque lo he visto no 1, ni 2, sino decenas de veces.

    He llegado a ver hasta OPERA instalado en los equipos, porque el firefox y el chrome han acabado de mierda hasta arriba....

    Por lo menos con esos navegadores, aunque no siempre, la mierda se queda en forma de plugins, y no activex que ejecutan código y otros que entran hasta en la cocina con IE..., aunque con CHrome y firefox no quiere decir que no se puede ejecutar código fuera de ellos, pero en la mayoría de los últimos casos que veo, suele quedarse en forma de plugins basura dentro de los navegadores...

    Otros casos ya son cuando bajan basuras gratuitas como atubecatcher y mierdas de esas y acaban instalando de todo en el pc.

    Antiguamente era claro desmarcar las casillas pa no meter mierda, pero ahora hay que darle a DECLINE y eso casi nadie lo sabe y acaba dandole ACEPT y la lían.

    Ya saben ya, los que hacen esas mierdas, como enrevesar todo para qu ela gente acabe instalando la mierda que viene de propina con x programa, de echo, cuando el programa es gratis, el producto eres tú, o bien la mierda que te arrean es la que paga luego....

    Esto es lo mismo que maicrosoft con su super W10, se nota exageradamente como tratan al usuario de INÚTIL ignorante y tonto, que el 90% será cierto y es lo que hay..., pero al resto que saben no les dejan configurar a su gusto el sistema de forma fácil, que aunque sepan, no tienen ganas de perder tiempo forigando el registro de las narices con cosas que ni ellos mismso documentan.

    Es claro lo que maicro hace, está claro su política, es que es tan evidente, que es más ciego el que no quiere ver...
     
  26. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Pfff, su Windows Phone llegó tarde... y tarde es perder el tren...

    Y ahora reculan metiendo sus apps en algo de google, jajaja, el nuevo redentor del siglo XXI...., en el XX fue maicro pero... se han quedado obsoletos.

    Ahora es cuando están reculando, meitnedonos el Windows mega 10 en PCs y en todos lados..., por ejemplo, es que es más claro que el agua....

    Además que yo estoy viendo ya que el mercado de los PCs parece que tenga los días contados.

    Portátile snuevos cada día son peores, más mierdosos, calidad de basuira, ya ni les ponen 2 altavoces en algunos, cuando hace 8 años te lo vendían con super sonido BEATS PORTS o como se diga eso, que si 4 altavoces con un sub dentro, que esto y lo otro, que sound clear, que si dolby no se cuantas, que si altec lansing para llegar al 2017 y acabar con UN p*to altavoz de MIERDA que suena COMO UN CULO, ni con el volumen a tope se oye....

    Vamos, no me jodas, está claro, el mercado del PC está en recesión y al final o se extinge o acaba el PC integrado en una pantalla LCD como un AIO. No sé a donde acabaramos pero no pinta muy bien..., no pinta bien a mi que me molan estos chismes y me gusta reparar placas y movidas..., ahora ya no hay quien c**o meta mano, todo soldado ahí y miniaturizado tanto que ya no puedes cambiar ni un integrado...

    Todo es usar y tirar, bueno hace años que ya es así.

    La calidad brilla por ausencia ahora y cuando quieres calidad, tienes que pagar precios desorbitados por tener "algo de calidad" que antaño prácticamente venía de serie.
     
    A Wilfredo le gusta esto.
  27. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2

    El problema de todo eso es que luego lo pagamos todos con los impuestos... deberían echar a todos los que han planificado esas webs de mierda con Java.

    En un ayuntamiento tuvimos un montón de problemas con unas tarjetas criptográficas y ni los del servicio técnico de la web lo sabían arreglar... para darles un premio...

    Así va el país.
     
    A SPTR le gusta esto.
  28. Kaboom

    Kaboom Forista

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy HASTA LOS coj*nes de la MIERDA de actualizaciones de W10

    Hace dos semanas tengo que ayudar a mi novia con un tema del trabajo que había traído a casa para terminar el fin de semana. Naturalmente lo dejamos para el domingo. Arranco el ordenador a las 6 de la tarde, se pone a actualizar y estuvo HASTA LAS NUEVE MENOS VEINTE con la mierda del mensajito de "instalando actualizaciones, no apague el equipo". Acabamos a la 1 y media de la madrugada.

    El otro día me levanto por la mañana como muchos días para hacer una horita de rodillo con la bici, que es mu moderno y va enxufado al ordenador. Arranco... Reinicia sólo, 50 minutos instalando actualizaciones. A la mierda la sesión de entrenamiento. No es la primera ni la segunda vez.

    Ayer por la mañana tengo una reunión relativamente importante en la sede de mi empresa. Lo tengo todo en mi tablet W10 que la noche anterior funcionaba sin problema ni novedad. La enciendo al rato de levantarme, a las 8 y media. Reinicia sola del tirón y sin preguntar y se pone a actualizar. Llegué a la reunión a las 9 y el p*to chisme seguía actualizando. Nos tuvimos que ir a tomar un café mientras terminaba de hacer el subnormal. El jefe de mi departamento me miraba, y con toda la razón, como si fuese gilipollas.

    Esto sin contar las innumerables veces que estoy trabajando en el despacho y decide que hay que reiniciar AHORA para tirarse una horita instalando mierdas, y el informe ya lo acabaré, que total no corre prisa...

    Cómo echo de menos XP...
     
    A SPTR le gusta esto.
  29. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Hay una diferencia importante; el borreguísmo que hay con los productos de Google es escandaloso. No digo que sean malos, pero que mucha gente los usa 'por moda' o 'porque se lo ha recomendado su cuñao', esta claro que es así la gran mayoría de las veces.

    Quien instala W10 es porque quiere tener el último SO que ha salido de los de Redmon, con bastantes novedades y bastante más seguro que el anterior (aunque tú lo odies :D).
     
  30. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Lo que hace falta son menos Steve Jobs (que saben vender muy bien cosas obsoletas) y más Stephen Wozniak ;)
     

Compartir esta página