Señores confirmado MP3 despues de 2 años

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por pay, 3 Mar 2006.

  1. pay

    pay Guest

    Pues si caballeros. Ya tengo MP3 en el coche. fui a la revision de aceite (depues de 50.218km) y me reprogramaron el coche. Y Ya tengo MP3.

    Navegador (el de felchas) con DVD y funciona el MP3. dios que alegria coñoooooooooooooooooooo.:zartyman :zartyman :zartyman :zartyman :zartyman

    Pues eso uno mas que lo tiene.

    Un Saludo a todos
     
  2. isidorox

    isidorox En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Perdona, puedes indicar en q concesionario te lo hicieron´?
    ¿lo tuviste que solicitar?
    el mp3 te va en el dvd o en el cd??
    gracias
     
  3. pay

    pay Guest

    fuenteolid, Valladolid. Concesionario Oficial.

    Va en el DVD frontal. Mi coche del año 2003 venia con DVD solo. Osea una ranura DVD.

    UN Saludo
     
  4. favila

    favila Guest

    Supongo que seria el 2º cambio de aceite, ¿no?.
     
  5. pay

    pay Guest

    [-X

    Con 15.000 km me llenaron litro o algo asi. Pero el CAMBIO verdadero ha sido ahora, lo juro;-) ;-) ;-)
     
  6. jaco_levin

    jaco_levin En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    136
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    cuanto te llevaron por la reprogramacion???..... tengo e60 de finales del 03 . con solo una ranura para navegador y cd .....al 2º cambio de aceite hable con el del taller por el tema mp3 ... le dije que si era factible que con una reprogramacion pudiese leer mp3.. el me dijo que para que lo hiciera tendria que ponerle un auxiliar ... osea que No... pense y pienso que lo que me queria era vender el auxiliar...Por eso no comprendo que en unos conces lo hagan y el otros ,practicamente, se niegen.... un salu2
     
  7. meteojerez

    meteojerez Guest

    Yo tengo el mismo navy que tú. Te cobraron algo por el tema del mp3?
    o simplemente al hacer el cambio de aceite tuvieron que reprogramar para poner a cero los intervalos de servicio y al meterte el último soft como efecto "colateral" puede leer mp3?
    Esto me interesa porque a mí en Jerez finalmente me han dicho que seguramente en mi caso leería mp3, pero pasando por taquilla ("concretamente" entre una hora y media y 2 horas de repro dependiendo del año y mes de fabricación del coche y otros factores "complejos", es decir,que puede ser más de 100 euracos la broma) :ANAL: :ANAL: :ANAL: . Entonces si es la segunda opción que te comento, la del efecto colateral, casi que me espero al momento que tenga que ir por el mantenimiento del motor y el tema del mp3 me saldría gratis. ¿o no?8-[
    gracias y salud.
     
  8. pay

    pay Guest

    Vamos por partes como diria Jack. El E60 con navegador Bussines TIENE QuE LEER MP3. Eso es lo que me vendieron cuando compre elc coche. Con loo cual era algo que tenian que hacer sin que por ello pagara. Si no funcionara pues deberian de estar modificando el software hasta que lo consigan.

    No tiene nada que ver con que haya ido a la revision. Es una cosa que tenian pendiente.

    Un saludo
     
  9. Raulro

    Raulro Guest

    ¿Primer cambio de aceite con 50000 km? lo normal es que el Oil Service te marque en torno a los 30000:-s

    Me alegro que lea MP3, al mío le falta 5000 km para el primer cambio, así que lo comentaré al conce cuando lo deje.
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    :descojon::descojon::descojon:

    Mi primer cambio de aceite será sobre los 24.000 km., según se deduce de lo que dice el desordenador de abordo. Supongo que hago demasiada ciudad... :roll:
     
  11. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    No te martirices, mi primera experiencia tambien fué a esa edad :roll:
     
  12. escarolo

    escarolo Guest

    A mi me pidió el cambio a los 26.000 y hago mucha carretera
    SAludos
     
  13. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo a los 28000 y 57000 y ahora ya llevo 78000 y me indica aun 8000 km.

    En cuanto a lo del mp3 los que tengan el navegador de flechas "el bussines" desde la versión 16.2 de reprogramación ya deben tener mp3, mas o menos fue sobre marzo de 2004.

    Un saludo
     
  14. meteojerez

    meteojerez Guest

    ¿Dónde se ve la versión de repro? creo que es en la última línea del menú oculto del i-drive donde lo pone ,Pero ¿qué debe poner concretamente?
    teoricamente mi coche debería tener esta actualización pero no me lee el disco que le he metido con mp3. No sé que coho*es le pasa](*,). ¿puede tener que ver algo llevar cargador?
    Gracias por la ayuda y un saludo
     
  15. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En el menú oculto que yo sepa no aparece ni tan siquiera escondido entre lineas, es preciso que te lo digan en el conce cuando conectan el ordenador.

    Un saludo
     
  16. pay

    pay Guest

    Repito que con 15.000km me rellenaron con 1 litro de aceite. Con lo que interpreto que haya durado hasta tan tarde. Hombre tan content la verdad. Porque me han llevado 260 € por el aceite ,filtro y poco mas.

    La experiencia del Mp3 la he realizado grabando un DVD. Dado que mi coche del 2003 viene con DVD y no CD. Y funciona fenomeno la verdad. NO sabeis el tiempo que llevo diciendo lo del puñetero mp3. (desde agosto del 2003 que es cuando me direon el coche)

    UN Saludo a todos
     
  17. Raulro

    Raulro Guest

    Aquí muchos han tenido que ponerle aceite a sus coches antes de la revisión (incluso 2 litros) y no por ello se ha librado de pasarla a eso de los 25000-32000 km:-s
     
  18. pay

    pay Guest

    Pues la verdad sera que me esta saliendo de vicio el coche jejejejeje.
    No en serio yo tambien me sorprendi la verdad, pero en el conce me miraron el nivl con 41.000km y me dijeron que todo esta bien.

    Mi petrolero que es el señior del grupo y se esta portando bien[:>pray [:>pray [:>pray ;-)
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    El nivel no es lo único que debe mirarse del aceite, sino la calidad del mismo y después de 50000 km no creo que tenga las mismas propiedades para lubrificar que estando nuevo:-s
     

Compartir esta página