X1 (E84) Señores, parece ser que se va el f48....

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Trackball, 4 Jul 2018.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Pues nada, que después de algo más de 90.000km en dos años y medio parece ser que se marcha de casa el X1. Nos despediremos del pequeñín con alegria de volver al segmento que as me gusta, aunque no dejaré el su foro porque me mola criticar al pequeñín y defenderlo al mismo tiempo. :woot::woot::woot::woot:
    Ha sido larga la negociacion y ha pasado por diversas opciones y, al final, acabo con algo que tampoco andaba buscando :floor::floor::floor::floor: pero que siempre me ha gustado.
    He pasado por 330-335d touring, 430-435d gran coupe y otras cosas más locas, hasta ayer estaba cerca de cerrar un M2 por el R32, a lo que voy a comprarle a la mujer, que nada tiene que ver :whistle:.
    Cuando termine de cerrar la operación ya os lo presentaré, mientras tanto no lo quiero gafar aunque ya está bloqueado el coche y lo sacaron de la exposición, donde acababa de aterrizar esta tarde :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
    Ahora a vender las barras thule y los portabicis que ni he usado. Les haré fotos y las subiré al subforo mercado. Lo avisaré para que aproveche si alguien del foro está interesado. Hasta este momento, que ya se va, no me he metido en venderlas de verdad.
    Y si alguien quiere un X1 por 25.000€ pues ya sabe dónde estará unos días, en casa. Después algo más caro en el concesionario biggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrinbiggrin
    Nos seguimos viendo por aquí chavales. :popcorn:
     
    A gogo le gusta esto.
  2. chiru555

    chiru555 En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    223
    Me Gusta:
    45
    Con pena lo despedimos.....al coche que no a ti pq de aqui no te dejamos marcharte Que motor y acabado tenias? Por hacernos una idea de lo que están pagando. Yo fui por las alfombrillas y me enamore del x3, pero cuando me dijo 55000 en promocion y sin techo....caí al suelo de bruces.

    Un saludo y enhorabuena por la nueva adquisición que ya presentaras
     
  3. Galtaip

    Galtaip Forista

    Registrado:
    11 Dic 2015
    Mensajes:
    984
    Me Gusta:
    812
    Eso si es un cambio radical!!!! :):) Esperando esa presentación e impresiones....
     
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Anda por aquí. Unos 58.000€ de configuración de X1. Ahora ha subido de precio. De los primeros X1 que llegaron. Muy guapo......

    [​IMG][​IMG]
     
    A Coupex le gusta esto.
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Los coches petados tiene un problema, los extras no se pagan. Hay VO por casi lo mismo que el mío. Que no molan tanto?, que no tienen tantas cosas?, que le falta motor?....... si, pero tiene menos años y menos uso.....
    P. D. Estéticamente me pone palote el cabron :floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  6. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.293
    Me Gusta:
    24.023
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que chulo lo tienes:love::love: ..... o lo tenías...:whistle::whistle:
     
  7. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Enhorabuena por la adquisición! Ya nos dirás que has comprado.

    En con select el cambio? Ya nos dices si te ha salido bien jeje, a ver si lo cambio cuando me toque a mi

    Saludos!
     
  8. Coupex

    Coupex En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2018
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    15
    Más detalles por favor. Motorización, km y extras.
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    20dA Xdrive. Xline con llanta 19”. Le falta asientos deportivos, sistema de sonido, deposito ampliado y volante M. El resto lo lleva todo, todo. Hasta mesitas en los asientos delanteros. Cuero oyester. DAP, HUP, servicios connected, acceso confort, techo solar, apertura eléctrica maletero, CD, asientos traseros regulables y delanteros electricos......
    90.000km. BSI hasta los 100.000km ampliable por 700€ hasta los 160.000km.

    OJO CHAVALES QUE MERECE LA PENA AMPLIAR SI TE LO QUEDAS!!!!! Echamos números la semana pasada durante la revisión. Mínimo dos revisiones más, la gorda y otra, ya es más dinero que eso.

    Ojo que me van a echar la bronca, que no es un anuncio de venta lo que he puesto.....;)
     
  10. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Aun lo tengo, hoy pasaré por allí porque la cosa fue ayer por la tarde sobre las 20:00 :floor::floor::floor:. Fue llamarlo para echarle la bronca, ir a verlo y soltar números los dos. Consultar con los de arriba y listo. :eek:
    Me vine arriba y eso se paga :lloro:
     
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    :cigar:
    Si, va con select. Otros tres años y 110km aunque este se va a quedar en casa pasados los tres años, supongo. También este se iba a quedar, me daba la impresión a estas alturas, y mira tu. :floor::floor::floor::floor::floor:
    No valoran en mucho los X1 porque tienen un precio muy bajo los nuevos. Han hecho mucha campaña y tienen ellos km0 más baratos de lo que me dan a mi. Los extras son un lastre para vender el coche de segunda. Hacen que se venda mejor, pero a precio de sin extras. :eek:
     
  12. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    Pero entonces cual te coges @Trackball el M2? No me entero de na.... jaja
     
  13. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No, el M2 era para mi. El X1 era el coche de mi mujer, un regalo de cumpleaños, y el M2 iba a ser mi regalo de pitopausia que fue mi cumpleaños anteayer biggrin.
    Cuando esté en mi poder ya os subo fotos, pero vuelve al segmento “berlinota” como dice mi mujer. A ella le gustó y ya no hay mucho más que decir. Se montó, arrancó el L6 y ya volvió a decirme la frase de cuando estreno el f48.....”esto suena a bmw”. Mujeres :facepalm:
     
  14. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1

    Si coñe, que el X1 era el coche de tu mujer ya lo sabia. Entonces.... el M2 ha caido ya para ti, no? (me cuesta enterarme, sera el verano). Yo el M2 lo veo un cochazo y sobre todo muy manejable. Si te gustan los coches grandes, pues este da mas la impresion de lo contrario, pero claro... es su gracia. Si es para capricho de uno, la verdad es que es un tamaño mas que correcto. Bueno en caso de ser asi esto, creo que hay eleccion de dos tipos de pack no? el M y el M performance, puede ser?
     
  15. Kaisser74

    Kaisser74 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2017
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X1 18d
    Buenas!

    Si no tuviera ya uno te lo cogía sin dudas. Es precioso y muy bien equipado.

    Mucha suerte en la nueva compra.
     
  16. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Menudo regalo jeje
     
  17. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Bueno imagino que entre el TAE y el arreglo del nuevo (por lo que dices parece de stock), te habrá salido bastante bien la cosa.

    Saludos,
     
  18. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Proyecto M2 cancelado por ahora. Un capricho al mes sobra. ;) Cuando ya esté en mi poder lo presento que si no se gafa seguro.

    Bueno, ha costado un poquito pero es beneficioso para ambas partes creo yo. La financiación la voy a revisar ahora con ellos porque le dije al comercial como iba a ser y me dijo que imposible, aunque después me llamo para decirme que si.
    Costo encontrar el coche que se ajustaba a lo que yo quería sin esperar ocho meses, aunque prescindo de alguna cosa.
     
    A Leaving_LV le gusta esto.
  19. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.198
    Me Gusta:
    1.242
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Enhorabuena. Precioso X1 y a disfrutar la nueva máquina.
     
  20. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Enhorabuena y ha sido un placer leer tus consejos y tus coñas. A ver si es verdad y no nos abandonas
     
  21. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No. No os voy a dejar de lado porque el subforo del nuevo modelo está muy congelado :floor::floor::floor::floor::floor::floor: Seguiré por aquí porque parece ser que el f48 se lo queda una buena amiga. Le sale un chollo y al concesionario le va mejor librarse del coche sin que llegue a pisar la instalación.
    Como hoy he hecho la prefirma del select y solo falta dar la rúbrica el jueves que viene para llevármelo a l siguiente semana a casa ya os lo puedo decir sin columpiarme.:LOL:
    Al final el elegido ha sido un G30. Nos vamos a casa con un serie 5 touring muy equipadete para rememorar los viejos tiempos de la ranchera del grupo VAG. Espero que no se quede mi mujer sin puntos en el carnet :whistle:
    No tiene nada que ver, pero un coche es un coche. Mi experiencia SUV ha vuelto a ser como ya sabía yo, me gustan los coches :p:p:p:p:p y no se conduce un SUV como una berlina, no señor :floor::floor::floor:
    La operación podría haber mejorado mucho si no llega a hacerse todo en dos horas y hubiese decidido vender el f48 por fuera pero ya es muy beneficiosa para ambas partes. La cuota queda un poco más que el doble de la que pagaba por el f48, que los que lo hayáis leído sabréis que es pírrica, y lo mejor de todo es que el seguro sólo me cuesta 40€ más :floor::floor::floor:
    Contento, aunque pierdo algunas cosas que quería. En fin, no se puede tener todo en la vida. :wacky:
     
    A Leaving_LV, f1gio y @jotafermar les gusta esto.
  22. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    No me jod.ssssss eso no es una berlina ..... es un p..o BARCO :p DE 5 METROS DE ESLORA :floor:, a ver donde lo amarras :descojon:

    Suerte y a disfrutarlo con salud.

    SALU2
     
  23. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Uau menudo cambio jeje nada que ver esta claro.

    Seguro que lo disfrutáis, es otro nivel.

    Saludos!
     
  24. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es que ella ya estaba acostumbrada al coche grande de antes del f48 biggrin
    Perdemos “aparcabilidad” en ciudad, mucha porque es imposible de aparcar, y algunas cosas más que a mi me gustaban. A nivel de uso del coche el 90% del tiempo (autopista y secundarias 170-200km/día) es un cambio a mejor sin duda.
    Para ir a la compra y andar por Aquí pues ya está el R32. Que es más compacto que el X1 y más fácil de aparcar.
    Pero al arrancarlo, agarrar el volante M, los asientos........ ademas ahora mi mujer necesita un coche más cómodo, refiriéndome a asientos mejores y con más ajustes. biggrin
    Pero el X1 sigue siendo muy pinton ;)
    Cuando tenga fotos decentes las subo. Pero es negro como una cucaracha y con la tapicería blanca otra vez :facepalm:
     
  25. Luis3146

    Luis3146 Forista

    Registrado:
    20 May 2016
    Mensajes:
    1.092
    Me Gusta:
    587
    Modelo:
    X1 18d Sdrive
    La verdad es que en placer de conducción la estabilidad y el empuje trasero de una berlina se nota. Pero espero que te lo hayas comprado con cámara 360 grados para encajar esos 5 metros en los aparcamientos.
     
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No es más grande que el Mercedes cls y el e65 ;). Mi mujer ya está acostumbrada a cosas “inmensas” :p:p:p:p:p:p.
    Pero si, tiene el 360 aunque yo seguiré sin usar esas cosas porque después me monto en el R y me “desestabilizó” :floor::floor::floor:
     
  27. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ni he probado un G30. La semana que viene ya lo pondré a parir por aquí :floor::floor::floor:
     
  28. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Enhorabuena, que lo disfrutes, pero esos 25000 por tu x1 es un chollo, me valoraba en esos 25 el conce el mío y es un 18d Advantage con techo y alguna cosilla más
     
  29. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.116
    Me Gusta:
    20.076
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Tienes que ver km y años. Ya está terminando el BSI y la garantía...... Hace un año en MADRID me daban 28.000€ aprox.
    Y el descuento del nuevo es :eek:, lo mismo que la financiación. Y metimos la moto en el paquete, que me han dado lo que pague por ella hace cuatro año. Que también fue un chollazo la moto.
    Creo que el coche se lo queda una buena amiga, si consigue el dinero en cuatro días. biggrin
     
  30. Draco

    Draco Forista

    Registrado:
    24 Sep 2017
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    266
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Si los números salen genial, es un cambio espectacular, nada que ver uno con otro.

    Ojalá tenga buena oferta cuando me toque a mi también, y quien sabe jeje.

    Saludos!
     

Compartir esta página