1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Sensación de angustia

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Till, 27 Jul 2005.

1. Till

Till Guest

Me quedan dos horas.

Probetico de mí.

Vendrán a por mí.

Me podría escaquear, pero tarde o temprano no los podré evitar.

Intento negarme a la realidad, pero es inútil. Aún no me lo creo del todo, pero en el fondo asumo que es cierto, que no queda otra, que tarde o temprano tenía que suceder:

A las 18 horas mis padres me recojen en el CLS 350 alias CULUS HORRIPILENSIS INTRAGANTABILIS y me tendré que subir al vehículo de gama alta que más repelús me da! ](*,) #-o [B)] :-& :vom: :toimonst: :bash: :-# :???: :icon_neut :icon_sad: :eek: :icon_hang :finga: :finga: :finga:

2. agus

agus Forista Legendario

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    Mini
    Sabes lo de "ajo y agua"? Pues eso:finga::finga::finga:

3. ares_

ares_ Forista Senior

Me Gusta:
    3
    Pues mira tu por donde, cada vez me gusta mas ese coche. :-k
    Animoooooo!!!! :rolleyes:

4. Strap

Strap

Me Gusta:
    12
    juer ayer hice un monton de km detras de uno, me adelantó a gran velocidad en zona de radar fijo (imagino que le enchufarian) y por condiciones del tráfico le alcanzaba se despegaba etc....joer que planta tiene en carretera :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) :)P) que rodar redios :)P) :)P) :)P) :)P) :)P)

5. Till

Till Guest

Que no que no, estoy pensando que me quedan 110 minutos para renegar de mis padres... si no fuese por la herencia lo tenían claro :D :finga:

6. Till

Till Guest

Veré si puedo llevarlo, aunque sea el más normalito (sólo 27X cv Mercedes), como decía Confucio, "conoce a tu enemigo" :finga:

7. agus

agus Forista Legendario

Me Gusta:
    211
    Modelo:
    Mini
    juasssssssssssss :descojon::descojon:

8. Strap

Strap

Me Gusta:
    12
    Esa sensación la cocnozco, cuando llevo el TItanic de Roldan ](*,) ](*,) ](*,) entre entrada y salida del conce claro :moon: :moon: :moon: :moon: mamones, tardarian menos dandole un coche nuevo :ar:

9. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    33.741
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda Kartoffeln, que primero te haces el mártir delante del estrado... y después por dentro estarás deseando conducir tu próximo TillWagen :finga:

10. Till

Till Guest

Que no que no, si después de llevar el anterior CLK que visualmente me gustaba me bajé ardiente de deseos de subirme a algo en lo que SENTIR LA CARRETERA (léase mi coche), con este dudo que vuelva a querer subir... habrá que posponer las visitas a los padres hasta que dentro de 2, 3 añitos vuelvan a cambiar de vehículo... a peor esperemos que no puedan ir las cosas :finga:

El único coche dentro de la familia que no me importaría tener que "heredar" es el 535d //M de mi hermano germano :mus- :dan: :xray:

11. Geode

Geode Guest

Enhorabuena... Por feo que te parezca (cosa que no comparto) es un buen coche, non-dinamic-car... Pero comodo y lujoso.

12. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    737
    Modelo:
    330CI Cabrio M
    Hombre Till... siempre se te puede olvidar sacarte la tijeras en el bolsillo de atrás... :mus- o confundirte y echarle y echarle gasoil agricola... :mus- o algo similar... o el tipico.. uysss se me escapó el volante... :mus-

Un saludo.

13. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    57.697
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Anda ya, se me ocurren cosas peores (la palabra "clase" seguida de casi todo el resto del abecedario :descojon: )

14. pillabichoss

pillabichoss Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Jope ¿tanta demanda tiene ese modelo?

Mi jefe pidió uno allá por Octubre del año pasado y aún no se lo han servido...

Manda kinders, también iba yo a esperar casi un año para un coche.

15. Till

Till Guest

Lo único que le veo de CLASE a ese coche son tres letras - eso sí, en el orden adecuado :finga:

Bueno, a lo mejor debería alegrarme: voy a subirme a un "coupé de 4 puertas" :-s :roll:

ESO SIGNIFICA QUE DENTRO DE NADA, LA FORMULA 1 CON GASOIL! :dan: :dan: :dan: :finga:

16. pillabichoss

pillabichoss Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    Hazte una foto antes y después del encuentro, fijo que en la de después tienes más canas en la cabeza, juasssssssssssss...........

17. DAVID-M5

DAVID-M5 Forista Senior

Me Gusta:
    1.334
    Ni te lo imaginas, cuando salió hubo quien quería pagar la reserva del modelo diesel sin ni siquiera saber qué motor iba a montar :nose:

Por cierto, a mí ese coche me encanta :)P)
    Saludos.

18. Toni Montana

Toni Montana Guest

Till, consuélate con esta foto, para que veas que podría ser peor... :D

19. joliver

joliver Forista Legendario

Me Gusta:
    737
    Modelo:
    330CI Cabrio M
    Hombre.. siempre puedes hacer como hicieron con Honda o Toyota.. difundes el rumor de que estan echos con unos materiales cancerigenos que tal y pascual... no servirá de mucho porque ya lo tienen pero bueno.. ahi quedará eso siempre.....

No sé, a mi el coche no me desagrada del todo... pero bueno, tampoco me lo he mirado con mucho detenimiento, no está dentro de mis posibilidades u objetivos.

Un saludo por esas tierras fresquitas, ehhh a ver si ves algo chulo y te lo bajas, tu ya sabes.... ;-)

20. msuarezs1

msuarezs1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Eres tremendo.... Haznos un publireportaje... Y no rozes nada, no se vaya a romper y toque concesionario improvisado :finga:

21. Till

Till Guest

Mirate cualquier foto (paso de pegar una y arruinarme aún más los escasos minutos de respiro que me restan :finga: )... esos cristales super-bajos (o puertas hasta la altura del hombro, según cómo se vea), esa línea cóncava trasera, esos faros con expresión de "soy tonto"... puaj, es que me puede :finga:

De fresquitas estas tierras hoy no tienen nada, estoy sudando, más de 30 grados... y lamentablemente entre el trabajo :mus- y las obligaciones familiares hasta se me complica para comprar el avión de juguete que le prometí a mi hijo mayor... reyo porque los vendan en el aeropuerto :-k Pero sí, tengo muchas ganas de ir a un conce y mirar usados... mira que hay uno cerquita de aquí... pero no hay tiempo... ajo y agua #-o

22. Aqui esta perdon

23. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    57.697
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    A mi tambien me gusta, la verdad, me gusta pensar que es el Mercedes más BenzMW ;-) (lo que no quita para que cada vez que mi hija se va a "clase", sienta un escalofrío: es como mandarla a galeras, hablando de barcos :D :D )

24. Till

Till Guest

Pero si las curvas de las muñecas barbie son más auténticas que eso! puaaaajjjjj :finga:

25. Till

Till Guest

15 minutos y me subo al 535d //M :xray: :dan: =D= :zartyman :)P) :rolleyes:

26. Cocreta

Cocreta Moderador X Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    218
    FOTOS... VIDEOS.... LO QUE SEA!!! Pero no nos dejes asín!!! :D

27. Till

Till Guest

Mi hermano va a poner cara de sorprendido y puede que hasta se mosquée cuando le saque fotos al coche, pero le diré que son para mi mujer o algo... POR EL FORO!

:)

28. Cocreta

Cocreta Moderador X Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    218
    Pues nada... tu "discretamente" fijas la cámara al salpicadero del coche con Power-Tape de esa para que no se mueva y listo :D :descojon:

29. msuarezs1

msuarezs1 Forista Senior

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    No te orvides de abrir el capó cámara en mano :mus-