1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

sensacion extraña en el pedal del embrage

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por jasp-318ci, 7 Dic 2005.

1. jasp-318ci

jasp-318ci Guest

hola compis e notado q en el embrage al pisarlo y no siempre[-( hace como una escie de click no cruje(ya se q es hidraulico)pero si hace un extraño y no se me tiene desconcertsdo por q no lo hace siempre a ver si me echais un cable ya q el coche es nuevo y no se si sera normal hasta q todo se rode un poko a mi me suena a algo del muelle ya q no quiero pensar q sea de tema de bomba a ver si me echais un cable,gracias.:-k

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.478
    Modelo:
    e46
    Dentro o fuera del coche?

3. [IñakI]

[IñakI] Forista Senior

Me Gusta:
    2
    En algunos bemes el embrague chirría un pelín. Casi no se oye y no conlleva mayor problema. Es eso lo que oyes?

4. jasp-318ci

jasp-318ci Guest

dentro fer en el mismo pedal es como un clic q notas en el pie,el coche embraga bien y todo correcto pero con esa extraña sensacion.

5. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.478
    Modelo:
    e46
    Si es dentro,puede ser el interruptor del pedal del emgrague o algo del muelle de ayuda al movimiento de ese pedal.

6. jasp-318ci

jasp-318ci Guest

muchas gracias fer...como siempre estas hay cuando se te necesita y mas rapido imposible eres alguien digno de admirar.pues en la proxima revision q por cierto queda bastante aun lo comentare pero si se acentua mas lo llevare a q le ehen un ojo gracias por todo:xray:

7. Tonysbd

Tonysbd Guest

a mi me pasa lo mismo, es algo normal no te preocupes. Acabas acostumbrandote. Es como un pequeño click-saltito a mitad de embrague no?

8. jasp-318ci

jasp-318ci Guest

si asi es tonysbd es asi como tu dices hombre yo mas q nada lo comento por q el coche es nuevo pero no creo q sea muy normal mas bien sera lo q dice fer algo de tema de muelle o interruptor ya q mi anterior coche un a4 no hacia el mas minimo sintoma de eso ya q al ser embrages hidrailicos no trasnmiten la mas minima sensacion,ya veremos el tema como evoluciona lo curioso es q no lo hace siempre...](*,)

9. SANTULIN

SANTULIN Forista

Me Gusta:
    1
    yo tambien noto un extraño a mesio pedal de embrage pero nohace ruido
    si que noto como hace un acosa extraña no se si sera normal