sensacion extraña en el pedal del embrage

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jasp-318ci, 8 Dic 2005.

  1. jasp-318ci

    jasp-318ci Guest

    hola compis e notado q en el embrage al pisarlo y no siempre[-( hace como una escie de click no cruje(ya se q es hidraulico)pero si hace un extraño y no se me tiene desconcertsdo por q no lo hace siempre a ver si me echais un cable ya q el coche es nuevo y no se si sera normal hasta q todo se rode un poko a mi me suena a algo del muelle ya q no quiero pensar q sea de tema de bomba a ver si me echais un cable,gracias.:-k
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Dentro o fuera del coche?
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En algunos bemes el embrague chirría un pelín. Casi no se oye y no conlleva mayor problema. Es eso lo que oyes?
     
  4. jasp-318ci

    jasp-318ci Guest

    dentro fer en el mismo pedal es como un clic q notas en el pie,el coche embraga bien y todo correcto pero con esa extraña sensacion.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es dentro,puede ser el interruptor del pedal del emgrague o algo del muelle de ayuda al movimiento de ese pedal.
     
  6. jasp-318ci

    jasp-318ci Guest

    muchas gracias fer...como siempre estas hay cuando se te necesita y mas rapido imposible eres alguien digno de admirar.pues en la proxima revision q por cierto queda bastante aun lo comentare pero si se acentua mas lo llevare a q le ehen un ojo gracias por todo:xray:
     
  7. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    a mi me pasa lo mismo, es algo normal no te preocupes. Acabas acostumbrandote. Es como un pequeño click-saltito a mitad de embrague no?
     
  8. jasp-318ci

    jasp-318ci Guest

    si asi es tonysbd es asi como tu dices hombre yo mas q nada lo comento por q el coche es nuevo pero no creo q sea muy normal mas bien sera lo q dice fer algo de tema de muelle o interruptor ya q mi anterior coche un a4 no hacia el mas minimo sintoma de eso ya q al ser embrages hidrailicos no trasnmiten la mas minima sensacion,ya veremos el tema como evoluciona lo curioso es q no lo hace siempre...](*,)
     
  9. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    yo tambien noto un extraño a mesio pedal de embrage pero nohace ruido
    si que noto como hace un acosa extraña no se si sera normal
     

Compartir esta página