Más o menos desde hace unos días que pinché y cambié ruedas traseras noto como si el coche por el lado del conductor se inclinase más, no sé cómo explicarlo. Las ruedas ya han perdido el barniz, he hecho 3.000km con él. De eso no parece que es. No sé si será algún amortiguador. Yo me he cargado sobre los amortiguadores (vieja técnica pero efectiva) y no rebotan demasiado, vamos que no quedan temblequeando pero el de la parte del conductor de atrás hace un sonido como un ñec. Aunque si un amortiguador estuviera roto supongo que se notaría mucho al pasar por bache :-s La dirección no sé si estará algo desalineada, pero esto también provocaría vibraciones, que no he notado en autopista ni siquiera entre 120-140km/h Es una sensación como que el coche al coger curvas a derecha como si se inclinase demasiado hacia la izquierda, algo así La verdad es que no sé qué puede ser :cry: Echadme una mano, a ver si se os ocurre algo
mira presiones en las ruedas y mete el coche en un diagnosis de suspensiones que suelen ser gratuitos.
Las presiones de las ruedas están perfectas. Las comprobé nada más sentir esa sensación. ¿Dónde puedo hacer una diagnosis de las suspensiones? En la BMW supongo que me cobrarán...
Pués a mi me da que eso es de los amortiguadores, acércate a cualquier taller que conozcas que cambien amortiguaudores, y le dices que te presupuesten para cambiarlos, y de camino que si le pueden hechar un vistazo, si el dueño te ve interesado en cambiar los amortigaudores, quizás ni te cobre la diagnosis de los amortigaudores, aunque si lo hace no creo que sea mucho, y si te saca de dudas pues mejor que mejor.
Wellcome to the club A mi me paso lo mismito, necesitas que esas ruedas "tomen forma", el efecto me duró unos 7000 Km (ó igual es que me acostumbré...) Además, supongo que has puesto la misma rueda (modelo, indice de carga, código de velocidad, etc....), si no, es hasta peor.... Ese efecto se acentua cuanta mas diferencia haya entre el desgaste de la vieja y la nueva. Puedes probar a cambiar de eje las nuevas que has puesto, puede que vaya mejor. Una vez las ruedas "cojen forma", mejora bastante. Salu2
Pues a ver si es eso. Son las mismas ruedas, aún mejores pues soportan más velocidad. No sé si cambiarlas de eje, porque en teoría ahora que están equilibradas, no deberían dar ese problema. Seguiré observando pero es bastante incómodo, la verdad 8-[
Hola Marble, a mi me pasó lo mismo cuando cambié las ruedas traseras, pero la diferencia es que yo puse unas ruedas direccionales detrás (las f1) y alante llevaba unas asimetricas (conti), me dijeron que ese era el problema, y que solo pasaba en los compact y en los serie 1. Solución, cambiar las ruedas de alante también, poniendo el mismo modelo que las de atrás. Despúes de esto el problema se me solucionó bastante, pero no del todo, y fue después de cambiar las 4 pastillas de freno (no me preguntes que tiene que ver esto por que yo no lo se) cuando he vuelto a notar la estabilidad que tenia al principio. Un saludo.
Lo llevaré al lugar donde me pusieron las ruedas esta semana y se lo comentaré, porque con las de delante aún aguanto hasta el final del verano. Muchas gracias Juan Miguel
Por cierto, el "Ñek" ese que dices es de las camisas de los tensores del freno de mano, otro mal endémico de nuestros peques, acostúmbrate ;-)
Yo cambie las traseras y parecia que iba en una C15. Como balanceaba...llevare unos 5000km con ellas y se a corregido el problema. El Ñek como comentan por aqui del freno de mano.