Sensaciones 3ª Concentracion Serie 8.

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por aangeel, 28 Abr 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    petit... me quedé con ganas de compartir unos ratillos más contigo... Sonia como siempre hermosa.. y me alegro de lo bien que se llevan Marc y Natalia... ya sabemos para las próximas...
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Raúl, cumpliste lo prometido... trajiste la ochera... La peque casi se corona.. pero te adelantaste... cada vez que te veo me llevo una alegría...
     
  3. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chuser.. madre de dios.. la marcha de conchita me ha dejado flipando... te lo guardado eh?... ya es que me cae mejor ella que tú...:LOL: :LOL: ...
    las paellas en tu casa eh? :LOL: :LOL: ...

    Que gran tío eres... un gran amigo.
     
  4. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    quien es un tio grande ERES TUUUUU SIN DUDAA,PERO GRANDISIMMOO,Para todo el foro eres el mejor amigo.No me olvido de monse que la pobre con la camarita aguantandonos a todos,jaja.Saludos a ti y a los tuyos.ABRAZOS ,MIUCHOS ABRAZOS
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Peque... faltábamos tú, pirata y yo en la foto de pilotos... vaya en ese momento te miré y me salió un J****!!... Ese Patxi que tienes de pareja.. que buen tío.. lástima suuuu..blancura...:LOL: :LOL: ..
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Alonsín...junto a Tornillu.. la parejita de la kdd.. jolín.. es que destiláis amor hasta por los poros...
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ese Jose, ese jose.. eh!!, eh!!!! ese jose, ese jose eh!!., eh!!!!!
     
  8. Mario850csi

    Mario850csi Guest

  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Hola a TODOS, llegamos ayer a eso de las 21:30, con una granizada de tres pares de c*****s, weno pos nose que decir, yo ya sabia como erais la gran mayoria despues de comerme todos vuestros videos, fotos una y otra vez y de darle la paliza a mi nena con ellos jejeje, soi incluso mejor de lo que me esperaba y os aseguro que es muchisimo. Nunca olvidare este fin de semana, ademas he hecho grandes compañeros aki y lo mejor de todo al fin he realizado uno de mis sueños y eso poder conducir todo un 850. Y a falta de uno han sido 2!!!un i manual de Natnael(de verdad tio tu y tu esposa sois la ostia, y lo de loboboyo con el 206....sin comentarios jajajajajaa) y todo un CSI De BO52(aunque el tampoco quedo disgustado con mi TT jejeje, y no tengo palabras para ti Jose eres de lo mejorcito que he conocido nunca).
    Nose esque me faltan comentarios para todos, Rafa y BO la organizacion no me esperaba menos que fuese perfecta, el ambiente que se respiraba....inmejorable y nose Rafa, quizas tu fuiste de las personas que mas gana tenia de conocer,espero que te llevaras una buena impresion de mi porque yo me la he llevado de ti y de todos.
    Manolo, que decir de MAnolo, se nota que es el Papi del foro jejeje y Africa , preciosa, ya te pasare esta semana las fotos y videos que le grabo Irene, si esque se le caia la baba mas con ella que conmigo :LOL::LOL::LOL:, Rakero y su mujer encantadores y muy majos,nos hicieron empezar a sentirnos comodos al llegar el viernes al hotel. Lioja , que decir de ti, eres un tio de pu*****a madre espero volver a verte en todas y cada una de las cocentraciones porque me gusto mucho hablar contigo y conocerte.
    Loboboyo, a ti como dijo Rafael, eres el P**o AMO jajjajajaajajajjajajajaa ya sabes tu bienn porqué jajaajajajaja.
    Raúl y Rosso, vaya dos vaya dos,me encanto hablar con vosotros en la comida del domingo de vuestros bebes, y sobre todo hablar por los walkie el sabado jajaajaja, una pasada, sois la ostia.
    Petit, mu buen homnbre y su mujer encantadora, y que decir de Marc, una gozada de chiquillo.
    Rotten , Chus, JavierG, Alonsin, Mario y su padre.
    quizas seais con los que menos he podido hablar, pero esque dos dias se quedan cortisimos para tantas emociones, no obstante deciros que aun asi lo que he hablado con vosotros todos me habeis parecido grandisimas personas, y Chus dile a tu mujer que como hace para tener esa energia jajajajaja vaya salada!!!

    Pos no os aburro mas un abrazo a todos y sabeis que aki en la tierra de DOn Pelayo teneis un hogar, os kiero a todos, gracias por este fin de semana.:wink::wink:
     
  10. chusher

    chusher Guest

    Ya veo que todos hemos llegado bien, agradezco a todos el fin de semana tan maravilloso que he pasado, solo nos falta saber si Blue Baron y famili arribo a Puerto bien, Rakero, Maite y natnael, esposa, si han llegado bien.

    Que razon tiene Rafael con decir eso del espiritu ochero, todos tenemos un perfil parecido y amamos el 8.

    Un fuerte abrazo a todos, y venga a ir preparando la siguiente, que seguro que la familia se hace mas grande.

    Y repito gracias a todos.
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Maite... Rakero no me hace caso.. habéis llegado bien..?
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Rakero...estamos empezando a preocuparnos
     
  13. lioja

    lioja Guest

    Rakero, estais bien????
     
  14. chusher

    chusher Guest

    Un MONUMENTO a Rafael Dantes, ahora que estamos todos relajados, el seguro que sigue trabajando en la confeccion de los videos y fotografias, despues de toda la paliza del fin de semana.Es una joya tenerle entre nosotros.

    Ese Rafa Ese Rafa Ese Rafa.....RA...RA....RA....................

    Un fuerte abrazo y gracias por toda tu labor .
     
  15. chusher

    chusher Guest

    !RRRRRRRRRRAAAAAAAAAKKKKKKEEEEEERRRRRRRROOOOOOOO!, !donde estas, venga di algo!
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Natnael, y enviarle musiquita para los videos.

    Rafael tendre que hablar con Natnael, para quitarme esa musica que tengo en casa !no! ja ja ja .esa de carrozas:LOL: :LOL:
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Desde luego necesitas que tus amigos te hechemos una mano...:LOL: :LOL: ...
     
  18. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Tio,ya sabes lo que opino de ti..cuando te digo RAFAEL....Y ME MIRAS....EHEEEEEEEEEEEEEEEE!!:LOL::LOL:

    Paella?La que teneis pendiente?Esta quedada es dificilmente superable, se lo habies puesto dificil a Petit y a Raul,eh!?
    Un abrazo a todos!
     
  19. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    la verdad es que si, por cierto lobo quieres que te mire un 8 en mi amigo??
     
  20. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Hombre....estaria bien.....lioja me ha pasado un link muy,pero que muy interesante....luego si estas por el MSN hablamos,ahora me voy a la ducha,que he trabajado un poquito!
     
  21. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ok yo tb he hablado con lioja, le estoy mirando uno para el tb, hoy no creo que me conecte porque trabajo de noche, pero mandame un mp si kieres esque estoy en casa la moza
     
  22. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Ya por fin le di al teclado jejejeje, la llegada tranquila segura y a control de crucero de 130km reales, mi sonrisa de oreja a oreja y la sensación despies de cada concentración de que nos falta más tiempo para estar todos juntos, los que ya nos conociamos asi como conocer a la nueva familia que entra.

    La sensación que experiemente fue maravillosa, por decir algo y que no quede muy mmmmm egoista por mi parte jejejeje, yo la via la concentración de color VERDE la verdad que voy a recordarla mucho mucho.

    A todos vosotros que me hicisteis sentirme algo importante os doy las gracias, los abrazos y por que no decirlo jejeje BESITOS BESITOS, pero sin mariposadas eh!!!!! . Uppssss al hilo de esto mmmmmmm queda oficialmente bautizado mi nene como bien a propuesto Rafael

    GREEN BUTTERFLY

    Que decir de la organización, madreee miaaa Jose y Rafael, yo mantaba una empresa de eventos automivilisticos con vosotros jejeje, cada dia poneis el liston más alto.
    Por el lado de las relaciones humanas yo cada día os quiero más jejejje, he tenido el placer de ver a caras conocidas y disfrutar de su compañia de nuevo, de conocer caras nuevas y sentir como todos tenemos ese espiritu ochero (familiar y camaraderia). Tengo la sensación que me ha faltado estar más tiempo con nuestros nuevos amigos y ocheros para conocerles mejor, pero como siempre hemos dicho de la proxima no os escapais de un paliza a hablar jejejeje.

    Comer comer comer ufffff son de esas ocasiones que ves que no puedes más pero como esta tan bueno pues puessss ale pa dentro, que buenisima gastronomia, que servicio, que hotel al estilo original de camarotes y ese Spa que le devo a mi nena jejeje.

    AQUI ROSSO_V12 LLAMANDO A FORMACIÓN DE AGUILAS !!!!!!!!acercandose intruso a formación "que parezca un accidente" jejejejeje madre mia como he disfrutada esas conversaciones como un niño de veras de veras, no sabeis que instrumento peligroso me habeis dejado entre manos ejjejeje.

    Solo tengo palabras ya para deciros que TODOS!!! desde la más peke al más veterano sois gente, por encima de todos los aspectos que tiene la vida superfluos, en esencia gente familiar y abierta, y el que no lo sea que se prepare eh!!!!!. jejeje YO DESDE AQUI DOY UN APLAUSO A JOSE Y RAFAEL PLAS PLAS PLAS`PLAS merecido lo tienen.

    Y ......... este finde calentare las Mariposas para reajustarlas no sea que se pongan tontitas jejejejeje.

    P.D.: mmmmmmm digamos que cuidare cierta maqueta en nombre del club para que en cada concentración este, que el señor Mario a donado para todo el club.
     
  23. chusher

    chusher Guest

    Como va el dia Lioja, ya has acabado de trabajar, ya me he enterado por ah'i que quieres un ocho ?eh?

    Ya sabes que tienes un techo del 7 para recoger.
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ya me dijo a mí que le avise cuando baje a Valencia a por mi coche que se viene conmigo abuscar ese techo... y a por la paella en port saplaya.. extraordinario lugar el que me eneseñaste Chus...
     
  25. chusher

    chusher Guest

    entonces rrreeepppeeetttiiimmmooosss el sitio?
     
  26. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    esto....estoy invitado a ir?
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    me encantaría...

    crees necesaria la invitación?...
     
  28. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Tio,en este momento de mi vida me siento bien,me siento valorado...en serio Rafael,tenemos que hablar,a ver si te engancho y hablamos,me tengo que sincerar....!!:frown:
    Te quierooo!
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL: ... claro Lobo.. cuando quieras...

    Edito: me llamas cuando te venga bien?
     
  30. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Mejor en persona......:cool:
     

Compartir esta página