Sensaciones con 911 997 Carrera 4S..

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por TIPTRONIC, 12 Abr 2010.

1. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    tampoco me parece raro que el porsche no ande más que el m3 e46, su sistema de tracción al fin y al cabo le penaliza en peso, y aparte como habéis dicho ya ese cambio tiptronic es un poquito regular por llamarlo de alguna manera...
    y en cuanto al e92, pues qué queréis que os diga, mi opinión es que para que un porsche le supere tiene que llevar el apellido turbo o algo así, si no, los carrera "normales" ni de coña (al menos en carretera abierta, e incluso con ciertas curvas tampoco, tendríamos que ir a circuito ratonero y ahí tal vez sí por su menor peso...; como ya ha comentado alguien esos videos a mí personalmente no me cuadran)
    sds

2. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    acabo de mirar la página de porsche de internet, el boxter s tiene a día de hoy (nuevo) 310 cvs

3. ToReTTo

ToReTTo Forista Senior

Me Gusta:
    227
    Modelo:
    BMW X5 50e
    Cierto, 10cv menos. Pero bueno, de todos modos es valida la afirmacion anterior en este caso. Modificaron la inyeccion.

4. trotter

trotter Forista Legendario

Me Gusta:
    3.938
    Los boxter S daban 252cv en su primera versión, 280cv en el 2005 y 295cv en el 2008, y 310 en la actualidad, luego está una versión limitada de 303cv y el Spyder.

Datos de KM77

5. TIPTRONIC

TIPTRONIC Forista

Me Gusta:
    5
    Pues de verdad k da la sensacion de no correr mas k el M3, seguro k era pk ibas cn el maletero a tope y con gente, k eso kieras o no són 200kg.. No se, cuando vea alguno por la calle no dudare en ponerlo a prueva el tema..Aunk no sabré si es Tipronic o no :descojon:

6. birdhouse

birdhouse Clan Leader

Me Gusta:
    1.709
    Modelo:
    ///M
    La segunda generación del Boxster (código de fabricación: 987) fue presentada al público en el Salón del Automóvil de París de 2004 y puesta a la venta en 2005. Se añadió una variante cupé, llamada Cayman, más costosa que el Boxster.
    El "Boxster" tiene un motor de 2.7 litros de cilindrada, originalmente de 240 CV de potencia máxima y luego de 245 CV. El "Boxster S" incorporaba originalmente un 3.2 litros de 280 CV, que luego fue modificado para alcanzar 3.4 litros y 295 CV.

;-)

7. jio007

jio007 Guest

j*der menudos talibanes!!! decir que es una castaña el porche!!!! vaya tela!!!ese coche esta un escalon por encima en todo al m3

8. USER_2208.1610

USER_2208.1610 Usuario Archivado

Me Gusta:
    103
    En todo no,
    -5 plazas - 2+xd
    -Buen maletero - maletero pequeño en el cual sepueden freir huevos
    -Cambio cojonudo- cambio que no da ni pena
    -Traccion trasera- traccion4
    -sensaciones - sensaciones mas ligt

Siempre hablando del carrera 4s automatico , si es el 997 carrera s es otro cantar

9. TIPTRONIC

TIPTRONIC Forista

Me Gusta:
    5
    Es el mismo cantar!!!

10. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    siendo tracción total y automático, puedo entender la desventaja del porsche
    pero el carrera s actual (manual en este caso), si no me equivoco, tiene 40 cvs más que el m3 e46, y además pesa sólo 1.450 kilos....

11. Bandal

Bandal En Practicas

Me Gusta:
    7
    Ese cambio es una autentica basura. No entiendo como 997s aun lo puedan llevar. Lo probé con un turbo hamann hace poco y lo desmerecía totalmente. #-o:cry:

.

12. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    cierto, no es nada bueno
    pero ahora con el pdk los "automáticos" de porsche han mejorado mucho

13. isla

isla Forista

Me Gusta:
    53

muchisimo

14. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.687
    Que gran verdad.

15. DEME 85

DEME 85 Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    Varios
    el tiptronic es un cambio arcaico y lento, pero ese no es el caso, ese coche esta por encima en todos los aspectos de un e46, ademas en igualdad de condiciones de prueba seria manual con manual y smg con pdk.

y el porsche le hace polvo en todo

16. USER_2208.1610

USER_2208.1610 Usuario Archivado

Me Gusta:
    103
    Si es el caso , el post va sobre eso

17. 330concept

330concept Forista Senior

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Yo creo que lo suyo en porsche es el cambio manual, me encanta el manual de porsche

18. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    hombre, el manual es muy divertido, tanto en porsche como en bmw, yo siempre había tenido manual hasta ahora que es dkg
    ahora, que si quieres correr el dkg es perfecto, al menos para conductores medios como yo que tampoco soy un as al volante, es imposible fallar, y además es más rápido; con el cambio manual al menos yo tal vez no sacaría el máximo rendimiento de un coche...
    un saludo

19. el carbonero

el carbonero En Practicas

Me Gusta:
    2

Lo de que me alegro de tener un m3 e46, igual se puede entender mal, no se si lo has dicho porque te alegras de tener un M3 e46, lo cual es logico, o porque te alegras de tener un M3 e46 porque el porsche 997 4s es una mierda.
    Si es lo segundo te equivocas profundamente, quiza esperabas una diferencia en todo en funcion a la difencia de precio entre ambos teniendo en cuenta que el valor actual del porsche es cuatro veces superior al precio actual del M3, en cualquier caso de prestaciones van parecidos, el cambio automatico tradicional del porsche es una basura para un coche deportivo, pero en todo lo demas el porsche tiene un algo muy especial que justifica sobradamente en mi opinion la diferencia economica.
    Si algun dia pruebas o has probado un ferrari 360 modena te pasara lo mismo o peor aun la diferencia de prestaciones no justifica en principio la difencia de precio.

20. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    corregidme si me equivoco, pero...el carrera 4s cuesta unos 20 millones de las antiguas pesetas?
    porque si es así, la diferencia debería ser abismal, y no lo es, creo que ese sobreprecio no estaría justificado
    también un serie 1 tiene "algo" más que un golf, pero no vale casi el doble
    o un serie 3 berlina tiene algo más que un passat, pero tampoco cuesta casi el doble
    vamos, que tampoco conozco cuánto costaba un m3 e46 de nuevo, pero calculo que casi la mitad que el porsche también nuevo...
    pues como comentas en tu post, yo SÍ esperaría algo en función de la marca (porsche) y el precio (bestialmente más caro), y sin embargo no es así
    el m es una compra mucho más racional creo yo, ahora que si nos sobra la pasta pues porsche!biggrin
    un saludo y perdón por el "totxazo"...

21. alber72

alber72 Forista Senior

Me Gusta:
    1.184
    Modelo:
    X6 40d M (F16)
    sin duda el 997 carrera 4 es un autentico maquinon,lo que ocurre es que el cambio tiptronic es una autentica mierda.la proxima vez prueba un manual ,es otro mundo

22. el carbonero

el carbonero En Practicas

Me Gusta:
    2
    En respuesta a tu pregunta si, un 4s con cuatro extras puede llegar a costar 20 millones y hasta mas...

Esta justificada la diferencia de precio?? eso es muy particular, para mi si, aunque si solo vives de las prestaciones pues entonces desde luego que no.

Yo al igual que mucha gente creo que porsche te da ese algo mas que hace que merezca la pena comprarle.

23. guuss

guuss Forista Senior

Me Gusta:
    167
    yo también pienso que porsche te da algo más, es más exclusivo, me produciría un bonito hormigueo sólo pensar en conducirlo...pero luego está también el tema de las prestaciones que según se está hablando son parejas entre estos dos...me parece que ese sobreprecio sólo lo pagarán quienes tengan un montón de pasta porque si no...
    ya me gustaría a mí jejejeje
    venga, un saludo!

Compartir esta página