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Sensaciones pomo Alpina!!

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por bavi, 29 Ago 2006.

  1. bavi

    bavi

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    Hola a todos!!

    Hoy por primera vez he conseguido conducir el 316 en condiciones más que aceptables: carburador nuevo (Weber DGAV 32/36), refrigeración estable (aguja clavada en el centro), bujias nuevas y ruedas recien hinchadas.

    El coche se ha comportado magnificamente, aqui lo explico:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=150608

    He conocido por este foro algunos detractores del "trozo de madera" o pomo Alpina (gente estupenda por cierto,:zartyman). No sabeis lo que os perdeis. El pomo me ha encantado:

    -Muy buen agarre al ser de madera
    -Excelente al tacto
    -Al ser tan pequeñito y en esa forma lo puedes agarrar de diferentes maneras
    -Los pomos más grandes acaban resultando incómodos porqué no me caben en la mano.
    -La madera transmite una solidez que no ofrecen otros materiales
    -El ser de una sola pieza (el escudo va enroscado) es casi indestructible

    Personalmente, el mejor pomo que he manejado en mi vida, no lo cambio ni por cuero, ni plástico, ni goma, ni carbono ni aluminio.

    Un saludo!
     
  2. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Despues de que puse el otro post del momo race, probe otro momo creo que era en un saxo VTS mas o menos de competi, y me gustó mucho la forma y la manera que se podia agarrar, voy a ver si encuentro foto
     
  3. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Este es, no se si es Sparco o Momo, pero me ha gustado bastante para ser la mar de simple:

    [​IMG]
     
  4. bavi

    bavi

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    Lo siento, no me gusta.

    Yo tengo unas manos muy sudorosas y con el aluminio me resbalaria.

    Supongo que a ti tampoco te gusta el mio... asi que... estamos igual.

    El pomo de cuero que viene en el E21 de serie tambien me gusta, tiene un perfil parecido al Alpina.

    Un saludo!
     
  5. JokoStudios

    JokoStudios Forista

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    yo como el original del E30 no hay otro ;) si fuera un pelin mas bajito, sería ideal, por eso pregunto si hay alguna forma de rebajarlo y hacerlo pequeño
     
  6. MidLyC

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    esa forma de los pomos es la de los PRE y ///M
    tienes que probar el pomo del sport evo, se te van a poner los pelillos de punta:-({|=
     
  7. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Bavi, ya te dije que el pomo Alpina es una gozada.;-)


    ¿Al final donde lo has conseguido?
     
  8. bavi

    bavi

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    Si pudiera te diria que se lo preguntaras a mi abuelo...:-s por desgracia ya no está entre nosotros.

    El coche, desde que yo tengo uso de razón (siempre) ha llevado el pomo Alpina de madera. Supongo que se encargó como extra allá por el año 81 y como podras observar al ver una foto, no es igual que los nuevos que se venden en Walloth Nesch (mirar mi avatar).

    Mi pomo, a diferencia del de Walloth Nesch es:
    Está torneado en una madera diferente (parece madera de raices o de Teca)
    Es de color más claro
    Está pulido en lugar de barnizado y por tanto absorbe la humedad de la mano y no resbala.

    Un saludo!
     
  9. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Si llega a haber humedad en el pomo es que la mano pasa demasiado tiempo en el, y en ese caso, lo que necesitas no es un pomo que absorba humedad, si no alguien sentado en el asiento de atras con una vara de mimbre :descojon::descojon:
     
  10. Bemeta

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    Lo que no qeda muy claro es lo que haces con el pomo para que se te pongan "los pelillos de punta" :)
     
  11. MidLyC

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    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    creo que tu si que lo tienes claro.:ANAL:
     
  12. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

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  13. MidLyC

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    el pomo esta calvito:icon_rr: , me parece que es de viejos:flip: :flip: :flip:
     
  14. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

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    Cabronazoooooooooooooooo :descojon:
     
  15. MidLyC

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    el pomo de mi TD es de 6 marchas y esta iluminado y el del Is es de madera
     
  16. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

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    Ahora sólo te falta ponerle otra marcha al coche :)