Sensaciones

suoki

Forista
Modelo
Mini JCW F56
Reacciones
92
Por fin he sacado mi nueva R6 de la tienda :dan:
Me he ido con el coche a buscarla y me he llevao el mono,casco,guantes,espaldera,etc y la petaca con gasolina :)
Por fin han pasado los nervios y des pues de recojer los papeles que faltaban (garantia,etc,) me he ido a dar una vuelta de 100km.
Al meter la llave y arrancar, ya se oye como ruje,por que ruje de coj*nes,tiene un sonido fuerte y grave. La posicion es un poco mas elevada que la anterior R6 pero a su vez parece mas comoda.
Al salir a la carretera ya estiro suavemente hasta las 8000rpm, parece que tiene contacto directo el acelerador con el motor,es instantaneo y el rujido es impresionante para un escape de serie. La proteccion aerodinamica, pues como la otra, osea nada. La amortiguacion parece comoda y no tan dura como al principio,el tacto del freno es muy bueno,la movilidad en la moto es muy sencilla,ya que el asiento es espacioso y no se que mas os puedo decir. Si teneis aguna pregunta, ya sabeis ;-) preguntar.
-Temperatura motor 74º
-Temperatura entrada aire al Ram-Air 6º
-Rodaje a 8500/9000rpm=>160km/h
Aqui estoy como un crio con los regalos de Reyes :descojon:

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Me alegro de que ya la tengas en marcha !
a disfrutarla....
V´sssss

F

FALCON

Invitado
Tranqui tronco que todo llega, ya podrás estrujarla a gusto, es preciosa.

Tango

Forista
Reacciones
0
Es guapísima!!! Cuidadito con ella y verás que pronto estas con ella dandole a tope!
Enhorabuena!
V'ssssssss!

Z

zzrk

Invitado
Es preciosa!!! te quedan solo 900 km para poder estrujarla!!

Myto

Forista Senior
Reacciones
0
Peazo regalo de reyes ;-) a disfrutarla con sentidiño, eh?? :)

kako

Forista
Reacciones
0
Muy Chula ahora a disfrutarla y ya nos contaras cuando la termines el rodaje.