Sensatec y calor

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Rafon, 19 May 2005.

  1. Rafon

    Rafon Guest

    Buenas!

    La verdad es que no soy muy activo en el foro, más bien me he limitado a leer y nutrirme de vuestro amplio conocimiento hasta haber tomado la decisión. Ya me he comprado el X3 que me darán en Julio.

    Aun tengo un poco de tiempo para personalizarlo.

    He podido leer algun post sobre el sensatec y su transpiración con el calor, ahora que ya hece calor, me lo aconsejais o me pongo tela? Se sudará lo mismo que con el cuero o con la tela?

    Gracias!
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Creo que va a gustos, yo con el Sensatec, y de momento, no noto el calor, pero en cambio mi mujer si se queja .
     
  3. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Yo vivo en el Sur y de momento sin problemas, estos dias hemos pasado de los 30º...
    Ya veremos cuando llegue Julio y Agosto.
    Saludos
     
  4. JuanX3

    JuanX3 Guest

    El otro día los termómetros de la calle marcaban 38º y había dejado el coche al sol. El Sensatec pasó la prueba con nota: se calienta menos que la piel y en cuanto el climatizador enfría el coche dejas de sudar. Yo estoy contento de haberlo puesto.
    También llevo cristales con protección solar, y supongo que influyen en el resultado.
    Saludos,
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    La verdad es que desde que he puesto el solar check dentro hace mucho menos calor, incluso cuando lo dejas al sol.......pero en verano no se libra, ni el sensatec, ni el cuero, ni la tela nos veo poniendo los tradicionales "don frecos"........
     
  6. integervalor

    integervalor Guest

    y el tapete de ganchillo para los reposacabezas y el perrito que mueve la cabeza....

    :descojon: :descojon:

    Señores un poquito de por favor: que esto es el foro de BMW. El estilo, como el valor a los soldados, se nos supone ;)

    saludox5
     
  7. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Estoy con Mabena, para no variar. El sensatec no es un material que se comporte mal con el calor, pero cuando aprieta, pues aprieta. Se pone el climatizador y en un par de minutos asunto arregaldo. Por cierto, Integervalor, ¿donde has dicho que has visto los perritos esos que mueven la cabeza para el X3 ??? Si tienes la referencia, dímelo que lo pongo un par de ellos atrás, je, je. ¿¿Cuánto valen???
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    ref perritos...658 523 558 332.....1328€
    ref perritos electricos 658 523 832 332.....1528€
    ref perritos vegetarianos 658 523 832 333....1823€


    ref Don fresco marca BMW 658 528 662 845.....48€


    JeJe ir pasando pedidos......



    A por cierto (J.L)......peor que una camiseta de "Fiestas 2003" eb los asientos.........otro poquito de porfavor......
     
  9. JuanX3

    JuanX3 Guest


    Mabena, esas referencias son las de los perritos originales BMW con cabeza fija. La cabeza móvil es un extra que vale 750 €, y va obligatoriamente unido al collar de aluminio de 325 €, y a la cola forrada en piel (270 € más).

    Ya vamos entendiendo la filosofía BMW...

    Saludos,
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    Cuidado Juan que se justifica por que el collar es de aluminio pulido y la piel es de cuero de vaca de alta montaña....

    tambien hay posibilidad, para los tiquismiquis que no quieran el don fresco tradicional y esten en contra de la camiseta de las fiestas de su pueblo de hace años, de que le pidamos un don fresco de bolitas como la de los sres taxistas pusieron de moda.....eso si de BMW con referencia.....
    vaya tela....es verdad es la filosofia BMW....
     
  11. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Mejor sale de precio el "paquete zoológico", que por 2.323 Euros trae todos los perritos, collares de aluminio, cola forrada de piel, y la camiseta de la que hablabais, pero con el añadido de que puedes inscribir en ella gratis el nombre de las fiestas del pueblo que desees y regalan los gallumbos grabados y aún sin lavar del último tío que ganó la carrera de calzoncillos
     
  12. MABENA

    MABENA Guest


    :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :dan: :dan: :dan: =D= =D= =D= =P~ =P~ =P~
     
  13. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Hola chavales, esta preguntita es para los que teneis sesatec.
    Tengo un amiguete con un x3 y esa tapiceria, y me comenta que se esta desquiciando por que dice que cuando se mete por caminos el coche en la parte trasera le cruje mucho el respaldo trasero y pensamos que es de la tapiceria. teneis el mismo problema?.
    un saludo.
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Mareablanca....uff no creo que la tapiceria tenga nada que ver, simplemente lo que recubre el amazon del asiento......lleve la tapiceria que lleve, por dentro son iguales ,excepto si los lleva calefactados que por dentro lleva una resistencia..pero en los delanteros.....creo que si el ruido suena por la parte de atrás, que miren por la parte del maletero, triangulos, gato..........etc etc...
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

    Tambien se me ocurre, por decir algo......si alguna vez a abatido los asientos, que no este bien anclado......y por eso tenga un ruidillo.....
     
  16. Rafon

    Rafon Guest

    Muchas gracias a todos!

    Al final creo que pondré el sensatec puesto que su acabado me gusta más que la tela y no me llega para el cuero. Además y por lo que he podido leer, la mayoria de los que lo llevais no considerais sea excesivamente sudoroso.

    Ah y por cierto, tambien me pondre el paquete zoologico cuidando mucho que el collar de los perros sea de aluminio pulido. Tambien me han aconsejado el dog control check como añadido al volante multifuinción, parece que en los momentos donde se requiere un mayor movimiento de la cabeza del perro, esta función te asegura un movimiento continuo y rápido, siendo el rey de la carretera. Por cierto, todos hablais de lo bien que quedan estas opciones en vuestros coches, pero... y la fotos... quiero ver las fotos de vuestros coches con esta opción... :descojon:

    Gracias!
     

Compartir esta página