Duda Sensibilidad pedal acelerador y embrague

danin

Forista
Tengo un 323i en su versión berlina y últimamente lo notaba que no iba fino del todo, le cambie el caudalimetro, bujías y sensor del árbol de levas. Con eso el coche mejoro bastante pero seguía un pequeño tirón cuando lo acelerabas progresivamente sobre las 3000RPM también el tacto del acelerador y el embrague no iba fino.

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El caso es que después de salir este fin de semana a carretera le di zapatilla pero bien, por encima de las 6000RPM durante un buen rato y "voila" de repente el pedal del acelerador se volvió muy fino al tacto y lineal sin sobresaltos, el embrague igual, antes parecía que se ahogaba al salir y había que acelerarlo más. Ahora va muy fino es una delicia llevarlo.

Se lo comente a un amigo y me dijo que a estos motores de vez en cuando hay que achucharlos para que limpien, también leí que se llevan a limpiar.

¿Alguno le paso algo parecido?
 
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Torcal

En Practicas
Si sueles llevar una conducción muy relajada si que se siente que el motor se "costipa" y parece que pierde alegria, pasa en general en todos los motores, pero en estos de vieja escuela parece que se nota mas...se va acumulando carbonillas y demás mierda que van restringiendo los pasos Internos así que de vez en cuando una vez q está todo en orden de marcha es bueno darle buenas estrujadas al motor y no perder elasticidad.

Pd: un corte al día previene la avería.
 
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jagus

Clan Leader
lo que quizás haya pasado es que le hayas hecho una buena limpieza de inyectores a la antigua ausanza, sin aditivos ni leches :)
 
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