danin
Forista
Tengo un 323i en su versión berlina y últimamente lo notaba que no iba fino del todo, le cambie el caudalimetro, bujías y sensor del árbol de levas. Con eso el coche mejoro bastante pero seguía un pequeño tirón cuando lo acelerabas progresivamente sobre las 3000RPM también el tacto del acelerador y el embrague no iba fino.
El caso es que después de salir este fin de semana a carretera le di zapatilla pero bien, por encima de las 6000RPM durante un buen rato y "voila" de repente el pedal del acelerador se volvió muy fino al tacto y lineal sin sobresaltos, el embrague igual, antes parecía que se ahogaba al salir y había que acelerarlo más. Ahora va muy fino es una delicia llevarlo.
Se lo comente a un amigo y me dijo que a estos motores de vez en cuando hay que achucharlos para que limpien, también leí que se llevan a limpiar.
¿Alguno le paso algo parecido?

El caso es que después de salir este fin de semana a carretera le di zapatilla pero bien, por encima de las 6000RPM durante un buen rato y "voila" de repente el pedal del acelerador se volvió muy fino al tacto y lineal sin sobresaltos, el embrague igual, antes parecía que se ahogaba al salir y había que acelerarlo más. Ahora va muy fino es una delicia llevarlo.
Se lo comente a un amigo y me dijo que a estos motores de vez en cuando hay que achucharlos para que limpien, también leí que se llevan a limpiar.
¿Alguno le paso algo parecido?
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