Sergio C
Forista
- Modelo
- 318CI E46
- Registrado
- 3 May 2023
- Mensajes
- 960
- Reacciones
- 499
Hola buenas, resulta que en el e46 de mi padre le daba fallo en el tablero el control de estabilidad. Le he pasado el Ista d y me ponía que el sensor de la rueda derecha delantera estaba mal. He cogido, lo he limpiado por si acaso (25 años de sensor) y al ponerlo y volver a pasar el ista me ha salido que no hay comunicación con el módulo del asc osea que creo que he acabado de rematar el sensor... jajaja.
He mirado sensores delanteros y he visto que los hay de 2 formas para los delanteros.
Hay algo que tener en cuenta?
Gracias
He mirado sensores delanteros y he visto que los hay de 2 formas para los delanteros.
Hay algo que tener en cuenta?
Gracias


