Duda Sensor abs rueda

Ponsety

En Practicas
Modelo
525dA e60 2004
Reacciones
14
Hola. Alguna persona que se haya pasado.
El sensor estropeado? Cada vez que cojo en coche las luces de abs y otras cosas se encienden cada vez que arranco y me ponco en marcha. Pero lo paro. Quito las llaves? Lo vuelvo arrancar y se vuelven apagar hasta que no vuelva a ponerme en marcha.

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Hola. Alguna persona que se haya pasado.
El sensor estropeado? Cada vez que cojo en coche las luces de abs y otras cosas se encienden cada vez que arranco y me ponco en marcha. Pero lo paro. Quito las llaves? Lo vuelvo arrancar y se vuelven apagar hasta que no vuelva a ponerme en marcha.
a mi me paso algo parecido, se me encendia el abs y al quitar el contacto y volver a encender no aparecia y mr volvia a salir ciando queria.
dándole vueltas encontré que el bus pt can no me daba los 120 ohmios de las resistencias y localice la averia en la dde. si la quitaba del conector las resistencias se quedaban bien y si la volvia a conectar se caian a 112 ohmios.

Ponsety

En Practicas
Modelo
525dA e60 2004
Reacciones
14
Y donde esta eso?:eek:

rafael cuevas

Forista
Modelo
e60 530d 218cv
Reacciones
460
Y donde esta eso?:eek:
jiji el bus ptcan en concreto pasa desde el modulo del abs hasta el modulo kpm pasando por lo modulos del airbag, el cambio y dde. donde mejor se puede probar es en el habitaculo de la dde que esta debajo del filtro de aire del habitaculo.
ahora no tengo el enlace pero hay un post donde se explica como diagnosticar el bus can