Sensor aparcamiento y color llantas

Tema en 'Mini' iniciado por Amle1980, 11 Ene 2018.

  1. Amle1980

    Amle1980 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola,
    Acabamos de comprarnos un mini countryman cooper d, que no dan a finales de mes, y solo trae el sensor de aparcamiento trasero, y quería que me recomendaríais que marca/modelo (que sea OEM es mejor?) para poner los sensores de aparcamiento delantero (sobre todo por mi mujer, que antes tenía un mini cooper de 3 puertas). Es posible o sabéis si hay alguno que pueda salir en la pantalla del navegador como los de casa?
    Y otro tema es estético, el coche es de color melting silver con techo y retrovisores en negro , y creo que queda mejor pintarle las llantas negras:
    Quedan bien y hay algún problema por pintarlas?
    Las pintarías mates, brillo o saturadas?
    Cuanto puede costar cada llanta?
    Muchas gracias!!
     
  2. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Con respecto al sensor no te sé decir, la verdad. Evidentemente si es OEM (Original) es mucho mejor. Siempre va a quedar integrado al 100%.

    Con respecto a las llantas, se pueden pintar sin ningún problema, luego ya, va en función de gustos. A mí las llantas en negro enteras no me gustan, me dan la sensación de llevar la llanta de chapa negra de toda la vida, eso si, en caso de que lo hagas, no te recomiendo que elijas pintura mate. Es mucho más delicada y cuando están sucias se ven...raras

    Bienvenido y enhorabuena por ese Country!
     
  3. Amle1980

    Amle1980 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola muchas gracias! A ver si averiguo que marca de de sensor de aparcamiento que sea oem. De qué color pintarías las llantas? Antracita?
    Un saludo!
     
    A Llavona le gusta esto.
  4. Llavona

    Llavona Forista

    Registrado:
    5 Dic 2011
    Mensajes:
    1.502
    Me Gusta:
    1.113
    Ubicación:
    Paraíso Natural
    Modelo:
    e91/Cooper F56
    Yo las dejaría en plata, pero en caso de pintarlas, en antracita me gusta más que en negro! Aunque ya digo que esto es completamente personal y va en gustos jeje. Hay un porrón de minis con llantas negras.
     
  5. Amle1980

    Amle1980 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Sevilla
    Hola, es que el color es melting silver con techo, retrovisores y líneas del capo en negro y con las llantas en plata, y creo que esto lo mata un poco...
    He visto por el foro que la gente pone las llantas satinadas , y otros que las ponen con el aro de alrededor pulido, pero tampoco he encontrado muchas fotos e información.
    Gracias!
     
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Las llantas en antracita quedarian muy chulas.
     

Compartir esta página