Yo me inclino a que los sensores febi no son, es una marca buena con productos muy buenos y de calidad, en los foros e leído que febi no suele dar problemas
Aquí me puso rajáie de beninsasystems, las posibles causas de mal funcionamiento si los sellos una vez cambiados no funcionaba correctamente, eso si esta en ingles si alguien sabe ingles y quiere traducirlo........
Aquí está una lista de los problemas comunes de rendimiento.
*
La válvula de control de aire de ralentí rama cajetín tiene grietas en los valles de acordeón codo exteriores. Esto puede ser inspeccionado con una linterna y un espejo.
*
La válvula de control de ralentí se pone de pie y se pega engomado. Sáquelo y límpielo con un limpiador de frenos y toallas.
*
La válvula de DISA es problemático en 01 + 3.0l coches.
La DISA es un cuadro negro 4 "alta 6" de ancho en el lado del colector de admisión adyacente a la MAF. Sáquelo. El colgajo debe girar con la resistencia y la recuperación elástica cuando se suelta. No debe tener ningún juego. Se rompe en su eje base. Si se ha roto, el pasador de eje solapa de extremo puede ser retirado y la solapa se caerá.
El 01 + DISA tiene una junta de base incorporada en el DISA. Se encoge con el tiempo y crea una pequeña fuga de vacío. Coloque un 8 "trozo de cinta aislante sobre una mesa. Cortar la mitad del ancho de cinta con una navaja de afeitar. Coloque una capa de medio ancho de cinta aislante sobre la junta de la base. Esto se espesa la junta y crear un sello hermético con el colector de admisión .
*
La válvula de ventilación del cárter y 4 mangueras asociadas fallar y provocar una fuga de vacío. La válvula se atasca abierta y la grieta mangueras. Estas últimas millas 70-120k y por lo general fallan millas 80-90k. Aquí hay un par de diagnósticos.
En caliente reposo, colocar una pequeña bolsa de almacenamiento de plástico para congelar en su lado sobre el orificio de llenado de aceite. Si la bolsa se encuentra en la parte superior o queda poco aspiró, ~ 1 ", la válvula es bueno. Si la bolsa es absorbido de manera significativa en el orificio de la válvula está atascada abierta y malo.
Con el motor apagado y frío, retire con cuidado la manguera en la tapa de la esquina delantera de la válvula. Sople con fuerza en la manguera. Usted debe oír borboteo del aceite en el cárter de aceite. Si no escucha el borboteo de la manguera superior o inferior probablemente se quebró. La manguera inferior menudo rompe justo debajo de la conexión de la válvula. También puede haber grietas en los otros dos mangueras.
*
El sensor MAF puede ser sucio y no funcionar bien o puede estar fallando. Después mercado aceitado filtros de aire viciado del MAF.
Saque el MAF y limpiarlo con CRC MAF limpiador en aerosol. Rocíe el MAF ligera. Hay hilos delicados que se pueden dañar. Deje que el MAF completamente seco antes de volver a conectar.
Fría las configuraciones de entrada de aire pueden manejar el MAF más allá de sus límites de funcionamiento previstos y hacer que falle.
El MAF se puede probar mediante la desconexión de su conector de cable eléctrico. Si el problema se resuelve el rendimiento que podría ser el MAF. Sin embargo, esta prueba puede ser engañoso y debe usarse con mucho cuidado. Cuando se desconecta el MAF del DME errará en el enriquecimiento de la mezcla aire / mezcla de combustible. Esto puede cubrir fácilmente otro problema de rendimiento como una fuga de vacío. Si el problema no se ha modificado después de desconectar el MAF, el problema no es el MAF.
Sensores MAF del mercado de accesorios no funcionan.
*
El filtro de combustible se obstruye e inhibe el flujo de combustible. Cámbielo cada 60-100k millas.
*
Bujías deben reemplazarse cada 60k millas.
*
Reemplace el filtro de aire cada 15k millas.
*
Sensores de O2 Pre-gato tienen una vida útil de 100 mil kilómetros. Ellos tienen un efecto significativo en el consumo de combustible. También afectan el rendimiento. Cuando empiezan a degradar causan un rico aire / mezcla de combustible. Esto disminuirá el rendimiento un poco, pero no causará ningún síntoma de funcionamiento difíciles. El síntoma principal es el consumo de combustible degradado.
Los sensores de O2 pre-gato no se utilizan en el tiempo de arranque en frío frío. Los sensores de O2 no funcionan en frío y por lo tanto no son utilizados por el DME.
Sensores de O2 del mercado de accesorios no funcionan.
*
Sensores de posición del árbol de levas pueden fallar y causar problemas. Por lo general, se producirá un código, pero puede ser que inicialmente mal funcionamiento sin producir un código. Un defecto CPS escape causará problemas de rendimiento de luz. Un defecto CPS ingesta puede causar problemas de rendimiento.
Sensores de CPS del mercado de accesorios no funcionan. Sensores CPS OEM sólo están disponibles a través de BMW. Sensores de CPS OEM tienen un logotipo de BMW o una serie de números y esto se puede utilizar para comprobar si un sensor de CPS es OEM.
*