Duda Sensor cierre ventana.

SIgno

En Practicas
Modelo
318 I cabrio
Reacciones
9
Buenas, tengo un cabrio del 94, desde que lo compre las ventanas delanteras subian y bajaban el centimetro necesario. Empezaron a fallar y me puse a investigar,mira los bricos y lei hasta que me di cuenta que mi coche no tiene el sensor donde lo he visto,no lo encuentro. Para seguir investigando compre otra cerradura con el sensor o boton para cambiarlo.Al desarmar el mio adentro no tiene el cable con lo que interpreto que el sensor esta en la cerradura de la puerta.
Alguno tiene algo igual o me puede ayudar a saber donde esta ese sensor? GRacias

nAnO

Forista
Reacciones
140
es raro que fallen los dos a la vez ... en los motores elevalunas llegan 2 conectores uno de ellos no recuerdo cual también sirve para subir ese centímetro y bajar que mencionas ...

comprueba los cables que entran hacia las puertas.... entre la puerta y la carroceria

AnR100R

En Practicas
Reacciones
10
Que yo sepa hay dos opciones. Sensor en la cerradura que es lo que tiene mi coupe o sensor en el hierro donde engancha la cerradura. Mira donde cierra que se ve claro si esta o no en ese sitio.