Sensor de ángulo de dirección

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por Sergio_skx, 23 Nov 2022.

  1. Sergio_skx

    Sergio_skx En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    530D 3.0 184 cv
    Hola buenos días llevo unos meses con la luz de abs y el triángulo naranja del asc encendido fijamente y no se apagan ni tras reseteaos ni nada lo eh hablado con un amigo y me a dicho que puede ser el sensor de ángulo de dirección eh estado mirando vídeos y tal pero no sale nada de mi coche un bmw 530D 184 cv e39 casi todos los bmw eh visto que lo tienen por donde están los pedales del coche. En la barra que va a la dirección pero este coche no lo tiene ahí y no se donde está o si hay que desmontar todo el volante para encontrarlo agradecería mucho vuestra ayuda muchas gracias
     
  2. Noelius

    Noelius En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2014
    Mensajes:
    312
    Me Gusta:
    197
    Modelo:
    528i e39
    Lo suyo sería hacer diagnosis antes de tocar nada, te puede ahorrar muchos quebraderos y tiempo de desmontar. Pueden ser varias cosas.
     
  3. Imparable

    Imparable En Practicas

    Registrado:
    17 Jul 2021
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    174
    Ubicación:
    Cartagena (Murcia)
    Modelo:
    530da e39
    Modulo de ABS casi seguro al 80%
    Al mio le paso lo mismo, y tras dar 40 vueltas,era eso,lo cambie yo mismo,es un momento,lo mas entretenido es pulgar los frenos.
     
  4. AdrMrtz_

    AdrMrtz_

    Registrado:
    31 Dic 2022
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    E39 530d
    Yo cambie el módulo del abs por otro igual sin necesidad de codificar pero aún me sale y me da fallo en el sensor de ángulo de giro a veces también falla de ahí
     

Compartir esta página