Sensor de aparcamiento electromagnético

Reacciones
0
[FONT=&quot]Hola.[/FONT][FONT=&quot]Compre un sensor de aparcamiento y al instalarlo cogiendo corriente de la bombilla de marcha atrás no me funciona (BMW S1 2007) si lo conecto directo a la batería funciona correctamente, medí el voltaje en la batería tengo 14v y en la bombilla de marcha atrás da 11,55v.
[/FONT]

[FONT=&quot]Alguien sabe que puede estar pasando?
[/FONT]

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Has conectado la masa?, puedes probar a conectarlo en la bateria pero solo para probar despues deberia ir conectado a la marcha atras, y la bateria te marca 14v por que la estas midiendo con el coche en marcha

Reacciones
0
Jaime 120d;12811715 dijo:
Has conectado la masa?, puedes probar a conectarlo en la bateria pero solo para probar despues deberia ir conectado a la marcha atras, y la bateria te marca 14v por que la estas midiendo con el coche en marcha

Hola gracias por responder.

Conectado a la batería los dos polos va bien, pero conectándolo a la bombilla no funciona, en las especificaciones del sensor pone que funciona desde 10v hasta 18v pero lo que digo, lo pongo a la bombilla y la masa a la chapa, la batería, incluso a la masa de la bombilla y nada no funciona. Me esta dejando loco.:descojon:
Alguna idea?[FONT=&quot][/FONT]

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Si mides y dices que la bombilla da 11v solo me queda pensar que no tienes buena masa aveces hay q lijar un poquito para una buena masa es rarisimo, prueba a lijar un poco donde pones la masa haber si hay suerte un saludo

Jaime 120d

En Practicas
Modelo
e87 120d
Reacciones
7
Perdona no habia visto q has provado varias masas, pues devuelbelo si puedes y coje otro por que es rarisimo

Reacciones
0
Jaime 120d;12813820 dijo:
Perdona no habia visto q has provado varias masas, pues devuelbelo si puedes y coje otro por que es rarisimo

Muchas gracias Jaime por la ayuda.
Ya encontré la solución, le puse un rele universal de 5 patilla cogiendo la corriente de la batería directamente que es como funcionaba bien y para activar el rele y que se encienda el sensor utilice el cable de la luz de marcha atrás y perfecto.:)P):)P):)P):)P):)P)

buitre leonado

En Practicas
Reacciones
274
B.días, aunque el post es antiguo,¿ me podrías explicar el esquema de conexiones del relé? Muchas gracias.