MiguelM
Forista Senior
- Modelo
- 320D M F30 Aut.
- Reacciones
- 707
Bueno, siguiendo con el tema de los puñeteros sensores de marcha atrás, esta noche he dejado el coche en la plaza de parking de mi chica, y bueno, la salida es pendiente elevada y curva a izquierdas. Puesto que es la primera vez que lo metía e intentado hacerla despacio y ni de coña, patinaban las ruedas, al dejarme caer de nuevo, al mismo tiempo que he oido el BEEPPPPPP continuo se ha odio PUMMMM. Vamos, menuda morralla de sensores, es una vergüenza que lleven ese retraso, cuando deberían detectar IPSO FACTO, es que no entiendo estas cosas. A veces en mi plaza pasa de garaje pasa lo mismo, al pasar a 10cm del pilar, cuando ya ha pasado el morro es cuando pita, es que me deja alucinado. Pues nada, golpe al canto al paragolpes trasero:
No me entra en la cabeza que cosas tan lógicas tengan estos fallos, por que son fallos. Es como tener un sensor de luz y que antes de las 10 de la noche no se active, pues eso....mas menos. Realmente has de hacer la maniobra muy muy lenta para que los sensores funcionen bien como vayas un pelín rápido, date por jo**do.
No me entra en la cabeza que cosas tan lógicas tengan estos fallos, por que son fallos. Es como tener un sensor de luz y que antes de las 10 de la noche no se active, pues eso....mas menos. Realmente has de hacer la maniobra muy muy lenta para que los sensores funcionen bien como vayas un pelín rápido, date por jo**do.
Última edición: