sensor de aparcamiento

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
alguien a montado algun sesor de aparcamiento en el parachoques trasero m?????????fotos pf

life_ldn

En Practicas
Reacciones
6
muchas graciasssssssssss, es q estoy interesado en colocar uno de esos pero no se si se puede en el pack m

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
yo tengo el original, si te sirven te pongo una foto

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.994
en el inicio del subforo del s1 tienes un hilo que ponde brico sensor parking, igual te ayuda

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
El mío es el de la derecha con el sensor de serie, está muy conseguido no como en otras marcas...

imagen144ma8wy4.jpg

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
segun el color del coche.. se ve mas o se queda mas discreto...

gone30

En Practicas
Reacciones
0
Yo el otro día vi por la calle un Honda Accord con un sensor de aparcamiento en el portamatriculas ¿lo habéis visto alguno? ¿sabéis si funciona bien?

Slds

cucosoti

Forista
Reacciones
19
gone30;4106903 dijo:
Yo el otro día vi por la calle un Honda Accord con un sensor de aparcamiento en el portamatriculas ¿lo habéis visto alguno? ¿sabéis si funciona bien?

Slds

Los he visto, es la opción barata para reequipar el sensor de parking, es un portamatriculas que llevan 2 sensores.En BMW tienen esta opción como reequipamiento.

Yo llevo instalado el "beep&park" de Valeo y va de cine, me costó 87e y lo instalé yo mismo. La apariencia es igual que el original y la función es la misma. Solo que tengo 300e mas en el bosillo...:descojon:

R

Rubeniken

Invitado
podrías explicarmelo eso más detenidamente.

Donde lo compraste.

Como queda?

Como lo has instalado?

Cuanta pasta te ha costado?

Si tu coche es de color rojo habría que pintarlo no?

topi

En Practicas
Reacciones
0
Yo llevo el del portamatriculas, total, me lo regalaron...
Lo instalé yo mismo en 15 minutos sin hacer ningún esfuerzo ni agujeros.

Está claro que el original (o incluso el de Valeo) darán mejor servicio, pero desde luego a mi me sirve y mucho. Yo mismo me sorprendí lo "cutre" que es y la función que te da.