Sensor de aparcamiento

• Iniciador del tema luciobracamonte
  • Fecha de inicio
L

luciobracamonte

Invitado
Hola a todos! Se puede poner este extra después de comprado el coche? Q precio tendría? Estoy hasta los huevos de aparcar marcha atrás acojonado por bordillos y obstáculos. Saludos!

Dailokis

Forista
Reacciones
3
En el conce sale bastante caro... t sale mejor ponerlo fuera.

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Existen unos que creo que son valeo que se pueden montar.

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
JonDuncan;4448205 dijo:
Existen unos que creo que son valeo que se pueden montar.

Y una vez comprados donde te los podrian poner???, xq yo eso de hacermelo yo mismo... como q no.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Hay un extra muy interesante de BMW, justo para lo que tu comentas...mañana subo las fotos que ahora ya es muy tarde...biggrin
pero parece que merece la pena...

mañana lo comento por aqui

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
LuWen;4448056 dijo:
donde se puede poner fuera q sea de fiar?

yo estoy mirando para pillarme unos pero para delante y atras....en cuanto me decida a montarlo te aviso y seguro que podemos hacer un apaño con el tuyo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.123
hay unos sensores que sirven para detectar radars :S usan una freqüencia rara.. (en el subforo radares seguro que os lo explican mejor que yo xD) y en la web esa de realoem de bmw, salian camaras para poner delante y detrás al aparcar.. interesante verlo en la pantallita :p

K

Kenshi

Invitado
pues yo me kiero poner la camara pero nos donde va ni como instalarla.....mi radio-dvd tiene la opcion y he visto en ebay ke estan tiradas de precio las camaritas,a ver si alguien sabe donde va colocada, es ke no tengo ni la mas minima idea :p

un saludo!!

P

pzerobam

Invitado
luciobracamonte;4447212 dijo:
Hola a todos! Se puede poner este extra después de comprado el coche? Q precio tendría? Estoy hasta los huevos de aparcar marcha atrás acojonado por bordillos y obstáculos. Saludos!

to puse el de 8, 4 delante y 4 detras y me salio por 65 con pantalla tipo mercedes

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
pzerobam;4471090 dijo:
to puse el de 8, 4 delante y 4 detras y me salio por 65 con pantalla tipo mercedes

Donde lo comprastes???
Y luego pa ponerlo donde lo llevas??? o lo pones tu?

A

ALDAS

Invitado
DJ_Keko;4471995 dijo:
Donde lo comprastes???
Y luego pa ponerlo donde lo llevas??? o lo pones tu?
Hola DJ
Tengo entendido que en el "Feur vear" los tienen
colocarlos es muy facil:
1.-nececitas marcar muy bien el lugar pues si los pones muy a la orilla del parachoques te detecta los ostaculos laterales y puede dar lugar a error.
2.-necesitas una broca-pala de las medidas del sensor
3.- lo peor, es tirarse al suelo, foso o mejor elevador y llevar los cables hasta cada sensor desde la centralita que por comodidad se coloca en el maletero, por debajo de la defensa exterior.
4.-la conexion se hace al cable de marcha atras del faro trasero que te apetezca.
5.-el aparato que emite el sonido ( depende de como andes de oido ) lo puedes colocar atras al lado de la centralita o si estás un poco tenientebiggrin llevalo por debajo de las gomas lo mas cenca que puedas del puesto de conduccion
espero haber aclarado algo
PD yo se los puse a un fiat punto que tuve y se que todavia funcionan

Verdugo

Forista
Reacciones
1
Que tal el acabado que dan los de feu vert? Por que el peke nuevo no puede ir a cualquier sitio. Lo hiciste en Vallsur no?

A

ALDAS

Invitado
[-X:wav:No verdugo
lo compre donde dices pero me lo monté en el foso de casita

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
pzerobam;4471090 dijo:

que modelo es y te funciona correctamente?