A
arturosanc
Invitado
Alguien sabe cuando puede costar que te pongan en los talleres oficiales de BMW el sensor de aparcamiento.
Un Saludo.
Un Saludo.
polloman;5784774 dijo:creo que por el foro está la respuesta y hay bricos en el suboforo de archivo serie1 dnd te sale como montar el de Valeo, que entiendo es lo mismito que el de BMW. (en el brico sino recuerdo mal salian precios)

arturosanc;5784785 dijo:Si, el brico lo he visto y sale 87€ pero nose a mi me parece un poco cutre que te avise con un pitido ¿no?, ¿el original de BMW tambien es así, no te sale nada en la pantalla?.

hypnotik;5784909 dijo:me temo que habra que comrar embellecedores nuevos mas los sensores, mas la centralita y el conexionado del cableado,
solo se que los sensores son unos 50ypiko € cada uno meintras que el sensor valeo, por 87€ lleva hasta la broca incluida.
eso si, solo lo aconsejo para los (NO M), con el paquete M debe quedar horroroso.
ItalianJob;5786921 dijo:Alguien que se anima con esto?
Electromagnetic Parking Sensor - Reverse, Proximity, Backup Sensor - EPS PROXEL
Me gusta la idea, pero como soy poco manitas no se si atreverme
In Flames;5786763 dijo:Yo pregunte en bmw hace casi un año, y me pidieron 729€ por los sensores de parking, asi que me fui a los recambios y me compre unos por 49€ que valen para lo mismo que todos: TU no le das a nadie, y todos los demas te endiñan a ti, o sea que bien mirado no valen casi para nada. Es una opinion. Saludos
hypnotik;5790388 dijo:El sensor electromagnetico tiene un pequeño fallo.
Solo funciona si el vehiculo esta en movimiento, si estas parado no detecta nada.
Lo suyo sería conectarlo a la luz de la marcha atrásJcast;5790373 dijo:Este tipos de sensores estan constantemente activados, no es así? Si no la verdad es que merece mucho mas la pena gastarse 80 € en este que en los 400 de BMW, además, estéticamente es bastante mejor (para mi gusto) Otra cosa, será posible hacer un brico con botón incluido para ponerlo en la parte frontal?
Uno de estos (EPS MICRO PLUS) funciona también si te paras (tiene una "memoria" del obstaculo)hypnotik;5790388 dijo:El sensor electromagnetico tiene un pequeño fallo.
Solo funciona si el vehiculo esta en movimiento, si estas parado no detecta nada.
EPS-MICRO PLUS
The more recent model with memory of the obstacle during approaching
The alarm signal is maintained indefinitely (memory of the obstacle) as long as you have the reverse gear inserted.
The approach of the obstacle is signalled with three different types of sounds.
ItalianJob;5790446 dijo:Lo suyo sería conectarlo a la luz de la marcha atrás
Uno de estos (EPS MICRO PLUS) funciona también si te paras (tiene una "memoria" del obstaculo)
Electromagnetic Parking Sensor PROXEL_models_EPS-MICRO PLUS
knick;5790454 dijo:siempre que aparco y espero para poder apagar el motor, se queda el sonido continuo del sensor hasta q le de al botón.... Y siempre pienso lo mismo...
DOCTOR, SE NOS A IDO!
xDDDDD