Sensor de calefaccion

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 27 Nov 2005.

  1. Trico

    Trico Guest

    Espero que no sea repost,

    Os cuento:

    Mi comercial me dijo que el clima llevaba una función que si notaba mucha humedad en el ambiente, activaba el solo el compresor para quitar el empañamiento, que verdad ha de esto? Si es cierto que debajo del clima hay como una especie de sensor o al menos el enrejillado sí que esta. Y también me dijo que en recirculación automático (y viene en el manual también) si notaba sustancias que olieran mal o perjudiciales, automáticamente pasa a recirculación total, sin entrar aire del exterior.

    Que verdad ahí en esto?
    Os a cambiado a vosotros automáticamente eso de la recirculación?

    Gracias y perdón por el tocho.
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Yo creo que el sensor es sólo para medir la temperatura interior y así el clima calcule como tiene que echar el aire, pero no creo que mida la humedad.
     
  3. Trico

    Trico Guest

    Grrrrrrrrr, pues eso me dijeron a mi en el conce, grrrrrrr, a ver si sabe algo alguien mas.

    Gracias Trial85
     
  4. trial85

    trial85 Guest

    En el conce dicen muchas cosas... :ar:
     
  5. kamalion

    kamalion Guest

    Lo de la recirculación automática es verdad, cuando nota olores chungos se conecta y aparece el signo de recirculación con la A.

    Lo de la humedad... sinceramente, lo dudo mucho.
     
  6. Trico

    Trico Guest

    Donde aparece? te refieres al del boton no? no que aparezca en la pantalla del ordenador.
     
  7. olibin

    olibin Guest

    pos otra cosa de la cual me tengo que enterar
     
  8. Trico

    Trico Guest

    :) ole ole, anda sacame de dudas. :)
     
  9. kamalion

    kamalion Guest

    Sí,sí, claro, el botón.

    Lo que pasa es que el sensor se activa cuando le dá la gana, a veces te metes detras de un autobus que te deja mareo y el sensor ni se entera...
     
  10. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    en el mio si tengo que esperar a que se active solo ( que no sé si lo hará) antes acabas intoxicado, en el e-90 me pasa igual que en el e-46 entra mucho humo de los coches de alante ( si son diesel sobre todo) al habitaculo, en ciudad muchas veces tengo que dar al boton de la recirculacion automatica, salu2
     
  11. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    El comercial me dijo en su día que para que sea automático debe estar puesto en la posición A y el solo alterna el aire de dentro con el de fuera para que no se vicie el interior, y también para cortar la entrada de aire cuando el de fuera alcanza niveles excesivamente tóxicos. Y el botón que no tiene la A recircula siempre el aire de dentro sin alternancias. A mi nunca se me a puesto solo el modo auto.
     
  12. helderbarata

    helderbarata Guest

    a mi tampoco y lo llevo siempre en A
     
  13. Trico

    Trico Guest

    Y la forma de que entre aire de la calle entonces que es la de la A?
     
  14. ATEMPS

    ATEMPS Guest

    Sip es una recirculacion de aire, pero en el momento que se vicia abre para que renueve y vuelta empezar.
     
  15. Trico

    Trico Guest

    Gracias ATEMPS :D
     

Compartir esta página