Avería Sensor de lluvia e intermitencia limpiaparabrisas

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.469
Ya tengo el cable y acabo de instalar todo con las instrucciones... hay algun paso que no se yo... pero luego al estar en el coche lo enchufare a ver si conecta o no.
El otro cable-software que te puse el otro dia... no llego ni a conectar con el coche.
A ver este.
Gracias y comentare a ver si soy capaz de conectarlo y en ese caso de reiniciar el sensor y ver si funciona o no.

si no te conecta dime y te paso otras instrucciones por privado

bmw330derista

En Practicas
Modelo
330d 02 5v man
Reacciones
108
si no te conecta dime y te paso otras instrucciones por privado
Gracias iTudor.
Estas venian todo en ingles con muchos colorines.
solo no me coincidio en el paso3, qeu ponia que tenia que escoger INPA 5.0.1 UPDATE, y no estaba en ese paso ni la opcion update ni la complete, en el paso2 si que pude escoger el "update" ( al estar del paso anterior...igual por ese en el siguiente paso no salia la opcion de seleccionarlo y es fallo en las instrucciones, pero de todas maneras luego a ver si conecta o no).
Gracias por toda la ayuda.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.469
Gracias iTudor.
Estas venian todo en ingles con muchos colorines.
solo no me coincidio en el paso3, qeu ponia que tenia que escoger INPA 5.0.1 UPDATE, y no estaba en ese paso ni la opcion update ni la complete, en el paso2 si que pude escoger el "update" ( al estar del paso anterior...igual por ese en el siguiente paso no salia la opcion de seleccionarlo y es fallo en las instrucciones, pero de todas maneras luego a ver si conecta o no).
Gracias por toda la ayuda.
te paso por privado lo que hice yo y me sirvio

rafaelo89

En Practicas
Reacciones
0
Buenas tardes, se que es un hilo antiguo y me pasa exactamente lo mismo. La solución era sustituir el sensor o inicializarlo con inpa el existente?

rafaelo89

En Practicas
Reacciones
0
te paso por privado lo que hice yo y me sirvio
Muchas gracias por todo al menos está identificado el problema. ¿2 cosas, solo hace falta inicializar lo con inpa o cambiaste también el sensor? Tengo inpa instalado, podrías enviarme los pasos a mi también. Los viejos e46 siguen dando guerra

bmw330derista

En Practicas
Modelo
330d 02 5v man
Reacciones
108
Al final compre otros dos sensores y hacian lo mismo, por lo que el sensor no era... y como no era la pieza y era otro componente/problema y con el Inpa no se solucionaba nada, lo deje por perdido... coincidio que a los meses me rompio la luna y misteriosamente sali del cambio del luna con todo ok.. lo que no sé es si con la maquina que tenian en el taller de lunas lo resetearon y era una buena maquina... o que el de la lunas penso que habia liado algo y cambiaron/encontraron algo que nunca me dijeron.
Me decanto mas por el tema de que tenian una maquina profesional para el reseteo de fallos.

Última edición: