Sensor de lluvia (solucionado)

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Hola a todos

Lo primero decir que vengo del buscador con este tema, y hay muchos hilos que hablan del problema del sensor de lluvia, pero ninguno termina diciendo como se solucionó (si fue el caso).

El sensor de mi coche no funciona, (creo) lo pongo en la primera posicion y cambio en la palanquita la velocidad de barrido. Pero no varia la velocidad de los limpias, Quedandose en la mayoria de las veces un poco escaso.

La luna la he limpiado y el inpa dice que no hay errores. ¿que podrá ser?

Gracias y espero no aburrir con este tema otra vez.

bmw 500

Forista Senior
Suerte , yo todavia no he tenido un coche con sensor de lluvia , pero una vez probe un 407 con el sensor y es una pasada , un saludo

turbo_X

En Practicas
mismo problema que yo en mi M. haber si nos dan una solucion e leido algo de resetear o nose que. quizas con lo de la bateria desconectada uniendo los polos se solucione no?

M5 Lover´s

Forista
El mio cuando le das, al principio funciona, pero cuando pasa 1 minuto o así, hace un barrido cada 3 segundos y no se para aunque deje de llover.
He oido que puede ser porque cuando le han cambiado la luna, no lo han reprogramado.
LLevo 3 años con él, pero todavia no le he cambiado la luna, así que no te lo puedo asegurar.
Si averiguas algo, dímelo porfa

Wilfredo

Forero Valvetronico
El mío también va como el culo, es lo peor del coche, si tiene algo malo es esto :descojon:. Pero lo hace desde siempre. Ajustes la sensibilidad que ajustes, normalmente le cuesta mucho barrer. También me ha pasado que al de bastante tiempo funcionando, se queda a intermitencia fija (que ni tan mal, no le tengo que andar dando con la mano, porque al ir cambiando de sensibilidad con la ruletita, te hace un barrido)

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
gabibb;9853236 dijo:
Llevais la luna original?

Bueno pues parece que la mia no lo es. Juro que yo no he sido el que la cambio.:descojon::descojon::descojon:

No se ve bien ya lo se, pero lo importante es que no aparece la elice de BMW
p1264604.jpg

Esta es la foto del sensor. No se ve nada distinta (la luna) a la original

p1264606.jpg

¿al no ser la luna de bmw no funciona el sensor?

Gracias

tes

Forista Senior
He oido mucho sobre esto,pero lo único que te puedo contar,es que el mio,un e-39,lleva el sensor,original junto con el parabrisas,y solo me da algún problema,cuando lo lavo,con la máquina a presión,que como se lo deje conectado en el mando,no funciona,por mucha agua que le caiga al sensor.Una vez pasada esta "pesadilla" para el,vuelve a funcionar correctamente,aunque admito,que un poco lento,sobre todo al pasar junto a los camiones.

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Hola a todos.

Pues nada, que mi sensor de lluvia ya funciona. Como hoy llueve he comprobado que va perfecto, ¿ que que le hice?....

Pues hace unos dias cambié el espejo interior por otros motivos y vi que el sensor o modulo de lluvia no estaba bien puesto. Me explico, por una parte no estaba bien fijado, quedandose una parte sin encajar en la luna.

Ya lo tenia en un scenic II que tengo (el dispositivo) y es una maravilla.

Saludos

tes

Forista Senior
Pues se agradece.La verdad,es barato y sencillito.Yo,de momneto,seguiré tal y como está,que no lo hace mal del todo Pero cuando empieze a darme esos problemas,pues a mirar por a ver como está ahí.

ren5maxi

Forista
Hola,yo en el mio no tengo problemas ,para mi es la ostia cuando llueva siempre lo pongo ,por la comodidad que da,eso si no lo puedo comparar con otros coches para saber si va bien o mal.
Para mi sirve y va de lujo,tambien decir que la luna es la origuinal,no se si con una de competencia ira peor ,pero no deberia jeee jeee.
Bueno saludos a todos.