Sensor de lluvia

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Hola, estos días veo que el sensor de lluvia que activa los limpias no me esta funcionando muy bien, tarda mucho en activarse y en ocasiones le tengo que dar yo manualmente porque llego a perder la visión de la carretera.

¿Alguien sabe si hay alguna manera de graduar esto?

Un saludo.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Creo que en el cuadro se puede regular con el BC (yo no tengo este equipamiento por lo que no puedo ayudarte más).

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Se regula con la tuerca que tienes en la maneta derecha.
Cuanto más arriba, más sensible (a penas se aprecia el cambio)

Lo que tú dices xWeST es para el sensor de luces y si no lo activas por coding, no lo tienes.

Un saludo.

PD: Yo tb tengo a veces que darle manualmente más velocidad si empieza a llover en lugar de chispear. No es algo de lo que mejor funciona en nuestros coches.

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Jose_JN;12736917 dijo:

Lo que tú dices xWeST es para el sensor de luces y si no lo activas por coding, no lo tienes.

Un saludo.

PD: Yo tb tengo a veces que darle manualmente más velocidad si empieza a llover en lugar de chispear. No es algo de lo que mejor funciona en nuestros coches.

Gracias por la aclaración, cuando cambie la luna (protección solar) plantearé sí reequipo junto a FLA y antideslumbramiento con alarma :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Jose_JN;12736917 dijo:

Un saludo.

Ya ya, eso ya lo se.

Pero aun en la posición de máxima sensibilidad no va correctamente, me refiero a si hay alguna manera de hacerlo aun mas sensible.

El tema es que antes no me pasaba, me lo ha empezado a hacer recientemente.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.258
Si has cambiado la luna, se aconseja inicializarlo...

De todas formas, a mi me ocurre algo parecido, es "poco sensible" y menos de noche.

Enviado desde mi Pad, usando Tapatalk 2.

forever96

En Practicas
Reacciones
12
Yo tampoco he cambiado la luna y me pasa igual, aun al maximo de sensibilidad no limpia rapido y o le doy manual o no veo...

y si pongo la primera de las dos velocidades manual es demasiado...

Eduardo320d

En Practicas
Reacciones
86
Me ocurre lo mismo. Parece ser que se puede regular a graves de obc con el dos. Tb. En concesionario previo pago impuesto revolucionario.