Duda Sensor de lluvia

JASR

Forista
Reacciones
63
Llevo bastante tiempo notando que en posición automática de los limpiaparabrisas va demasiado despacio entre palada y palada y al final tengo ponerlo en manual continuo para ver bien. También he notado que girando la ruleta que se supone que es para la sensibilidad del sensor de lluvia no se aprecia cambio. Os a pasado a alguno esto y como lo habéis solucionada. Por cierto mi BMW es un e90 320D 163cv de 2006.

Jeroga

En Practicas
Modelo
118i/320i E92
Reacciones
90
Bueno yo suelo llevarlo en automático pero no siempre es efectivo ya que le afectan factores como la luz disponible y velocidad, la verdad es que no le doy demasiada importancia... Me imagino que estaremos todos más o menos igual ...

JASR

Forista
Reacciones
63
Bueno yo suelo llevarlo en automático pero no siempre es efectivo ya que le afectan factores como la luz disponible y velocidad, la verdad es que no le doy demasiada importancia... Me imagino que estaremos todos más o menos igual ...
Si, puedes tener razón, pero yo creo que antes no me pasaba tanto.

Alavren

En Practicas
Modelo
330xda e90
Reacciones
19
Si, el sensor no esta muy logrado la verdad.

victor1

En Practicas
Modelo
325i Xdrive E90
Reacciones
233
Yo tengo una unidad LCI del 2010.
En mi caso sí que noto diferencia de sensibilidad girando la ruleta como dices.
Prueba si funciona bien; al girarla para más sensibilidad (hacia arriba) siempre hace 1 ciclo de barrido porque la centralita entiende que necesitas limpiar el cristal.
Si no lo hace, es que seguramente no funciona.