Sensor de luces + Damper

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por trial85, 27 Sep 2005.

  1. trial85

    trial85 Guest

    Esta mañana he ido al concesionario a regular el sensor de las luces y de paso que me miraran el FAMOSO RUIDO DEL DAMPER.

    El resultado:

    Me han disminuido la sensibilidad de lo de las luces (mañana probaremos) y me ha comentado que no lo ha disminuido al máximo porque sino no se enciende ni a oscuras. Por lo que he entendido yo creo que la regulación que hacen es independiente de la del navegador, mañana preguntare (pero él mecánico me ha dicho que eso del navegador no valía de nada, por lo que deduzco que es una cosa diferente). También me ha desmentido lo de que el sensor funcione segun la hora.

    Y luego el sorpresón:
    Han encargado una pieza para cambiar por lo del ruido que les comenté, dijo que no lo había escuchado pero que se lo cambian igual (si lo cambian será por algo digo yo). No me ha dicho la pieza pero me ha dicho que es el tensor de la correa que mueve el compresor y demas sistemas del aire acondicionado y por eso yo oia los ruidos con el aire puesto. Ya me llamarán para la fecha del cambio, y a ver mañana si me dan un informe o lo que sea.

    De paso he aprovechado para recrearme con el coche de Olibin, menudo maquinón, el techo (que todavía no lo habia visto) es una preciosidad. Y las llantas mejor verlas al natural.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    gracias, dime a que hora vas mañana a ver si coincidimos ahi y te presento a todo el mundo, yo puedo estar ahi sobre las 10h15 de la mañana(se supone), quieres quedar y te presento las personas interesantes que hay ahi???
     

Compartir esta página