sensor de luces

sache45

En Practicas
Reacciones
0
He estado en el taller,(revisar niveles 4000km) he comentado su funcionamiento y me han dicho que bmw ya esta trabajando para solucionarlo,cuando lo tengan nos llamaran.¿sabe alquien algo mas?.....:rambo: :rambo: :dan:

oki

Forista
Reacciones
4
sache a mi en almeria una semana me a funcionado bien pero hoy en pucela a las 18 30 se encendia pare el coche y al volver a arrancarlo funcionaba bien. sache haber si nos conocemos en persona.

G

gkernel

Invitado
sache45 dijo:
He estado en el taller,(revisar niveles 4000km) he comentado su funcionamiento y me han dicho que bmw ya esta trabajando para solucionarlo,cuando lo tengan nos llamaran.¿sabe alquien algo mas?.....:rambo: :rambo: :dan:

Si, yo lo que se es lo mismo que saben todos... que va como el :moon: . Por la mañanas y con gafas de sol voy con las luces encendidas y al atardecer según le da. En fin.... lo que ya se ha comentado por el foro.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Me parece que hay que ajustar el sensor a la posición menos sensible .... eso he escuchado a alguien por aqui y parece que funciona.

G

gkernel

Invitado
Pepin dijo:
Me parece que hay que ajustar el sensor a la posición menos sensible .... eso he escuchado a alguien por aqui y parece que funciona.

pues no se como!!.... yo no he leido nada al respecto

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
a mi me han dicho en el conce q no existe regulación posible.

cubano

Forista
Reacciones
1
a mi tambien me han dicho lo mismo que no existe regulacion posible en el sensor de luces que esto funciona de esta manera y ya esta.yo esto aparte de decirmelo personalmente lo lei en un informe interno que me dejaron y que iba destinado a los conces

Reacciones
0
oki dijo:
sache a mi en almeria una semana me a funcionado bien pero hoy en pucela a las 18 30 se encendia pare el coche y al volver a arrancarlo funcionaba bien. sache haber si nos conocemos en persona.
hombre esque estabas en almeria.acaso lo dudads:descojon: :descojon: ;-)

T

trial85

Invitado
No creo que tenga solución posible a no ser que cambien todo el sistema, el mio ya lo han regulado pero sigue igual.

cbr600rr

En Practicas
Modelo
Audi A4 2.0 tsi
Reacciones
94
Sinceramente va como el :moon: ,

jarama04

En Practicas
Modelo
330d E91/GTI VI
Reacciones
51
A mí me cambiaron la sensibilidad, y ha mejorado algo. Antes iba y volvía a trabajar con las luces encendidas siempre, y ahora solamente 1 de cada 5 o 6 (9 de la mañana y 7 de la tarde)...........

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Y no será que ha coincidido con el cambio horario??? porque como he dicho antes, me han dicho, y tambien me han enseñado el documento en el cual pone claramente que el sensor no tiene regulación posible, asi que no entiendo como unos decis que os lo han regulado, y en otros conces oficiales nos enseñan documentos oficiales diciendo que no es posible, SERA UN EFECTO PLACEBO????:-s

jarama04 dijo:
A mí me cambiaron la sensibilidad, y ha mejorado algo. Antes iba y volvía a trabajar con las luces encendidas siempre, y ahora solamente 1 de cada 5 o 6 (9 de la mañana y 7 de la tarde)...........