Sensor de luces

• Iniciador del tema Cristian Valls Lòpez
  • Fecha de inicio
C

Cristian Valls Lòpez

Invitado
Hola, he pensado en poner un sensor de luces a mi coche, llevo xenón y sensor de lluvia. He buscado por el foro y no me aclaro del todo. Parece que Jiro es el único que lo ha puesto. Es complicado? y lo más importante cuánto cuesta?. Gracias

JUANPA

Forista
Reacciones
216
Nos tendras que hacer un brico, a mi me anima el tema.

Santi Yáñez

Forista Senior
Modelo
525 tds
Reacciones
24
La verdad es que no está nada mal, también me interesaría saber qué haría falta.

davidgal

En Practicas
Reacciones
0
Os prometo que encuanto tenga todo lo necesario os hago un brico. De momento voy a montar un espejo autocrómático, y ya aprovecharé y dejaré los cables metidos para los sensores

davidgal

En Practicas
Reacciones
0
Acabo de poner el módulo de luces (sin el sensor, aun no lo he comprado) y hace unas cosas un poco raras. Las largas parpadean constamente y la antiniebla trasera no va. En fín, probare con el sensor haber....

S

SMF

Invitado
Que tal davidgal? Estoy muy interesado en el tema. Tengo un e39 y hecho de menos tener el sistema de luces automáticas, sobretodo. Me podrías decir cuanto cuesta luces+lluvia? Porque entiendo que el módulo de control es para ambas cosas, no?

davidgal

En Practicas
Reacciones
0
Ya lo tengo funcionando

Os dire que lo tengo funcionando. Si estais interesados os cuento como ha sido todo y que es lo que teneis que poner.

Koalas

En Practicas
Reacciones
3
Hola Davidgal,

Veo que has pasado por lo mismo que estoy pasando yo ahora mismo y me gustaría que me ayudases un poco con el cableado.

Estoy intentando colocar el sensor de lluvia/luces a un E46 del 2004.

Tengo el módulo de luces, aprovecho un cambio de luna para meterle la de sensor, y me gustaría que me comentases cómo conecto todo al conector X12 (El del módulo de luces)

Muchas gracias

P.D. Me he quedado con ganas de ver tu brico, y bueno, quizá ahora pueda plantearmelo hacer yo. ¿Alguna documentación o consejo?