S
Suco
Invitado
He llevado el coche al concesionario varias veces refente al tema del sensor de luz.El problema es que se me quedan conectadas las luces a pleno sol.Y la verdad,muy normal no es...... En el concesionario siempre me regulan la sensibilidad pero voy todo el dia con las luces puestas!!!![-(
Ruego si alguien me pudiera dar más información al respecto o pudiera solucionarme el problema.
P.D.Alguien más tiene el mismo problema???
Salu2
Ruego si alguien me pudiera dar más información al respecto o pudiera solucionarme el problema.
P.D.Alguien más tiene el mismo problema???
Salu2