Sensor de neumaticos

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Bueno chicos tengo una duda, en el navegador me viene una opción que pone que comprueba la presión de los neumaticos, pero le doy y no hace nada, porque puede ser??

Un saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Que te pone el manual acerca de eso, lo leiste?

Saludos

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.574
javimix320;7906227 dijo:
Bueno chicos tengo una duda, en el navegador me viene una opción que pone que comprueba la presión de los neumaticos, pero le doy y no hace nada, porque puede ser??

Un saludo

Te avisa cuando alguno pierde presión... y se supone que hay que resetearlo cada tanto. Saludos.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
adriano086;7909044 dijo:
Te avisa cuando alguno pierde presión... y se supone que hay que resetearlo cada tanto. Saludos.
Eh, hola tio, tu si que leiste el manual :descojon:, pero cambia de gafas:descojon::descojon:, es broma, nada de resetear cada cierto tiempo, nene caca, no tocar, solamente RESETEAMOS despues de cambiar las gomas, o modificar la presión a voluntad.

Imaginate que tienes 2,8 de presion, reseteas, y te avisará cuando modifique sustancialmente esa presión, si la reseteas al cabo de 2 meses, sin comprobar la presión, puede que tengas las ruedas en 2,5, y te avisara cuando baje..........etc..

Ojo, con el aviso, a algun forero he leído que le avisaba cuando tenían menos de un kilo, asi que cudadín con la presión, o le meteis nitrógeno, o la mirais cada 2 o 3 semanas, que luego vienen los desgaste irregulares y demas :descojon::descojon:

Saludos!

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.574
rhisrhis;7909177 dijo:
Eh, hola tio, tu si que leiste el manual :descojon:, pero cambia de gafas:descojon::descojon:, es broma, nada de resetear cada cierto tiempo, nene caca, no tocar, solamente RESETEAMOS despues de cambiar las gomas, o modificar la presión a voluntad.

Imaginate que tienes 2,8 de presion, reseteas, y te avisará cuando modifique sustancialmente esa presión, si la reseteas al cabo de 2 meses, sin comprobar la presión, puede que tengas las ruedas en 2,5, y te avisara cuando baje..........etc..

Ojo, con el aviso, a algun forero he leído que le avisaba cuando tenían menos de un kilo, asi que cudadín con la presión, o le meteis nitrógeno, o la mirais cada 2 o 3 semanas, que luego vienen los desgaste irregulares y demas :descojon::descojon:

Saludos!

Si, me expresé mal, me refería a hacerlo cuando controlas la presión... al lado de la pegatina que viene en la puerta con las presiones, viene un recordatorio con el símbolo ese del sensor :)

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
adriano086;7909238 dijo:
Si, me expresé mal, me refería a hacerlo cuando controlas la presión... al lado de la pegatina que viene en la puerta con las presiones, viene un recordatorio con el símbolo ese del sensor :)
Dejate de pegatinas :descojon:, que todo el mundo que puso el coche a esas presiones, desgastaron mal los neumáticos:descojon::descojon:

Métele 2,5 a las 4

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.574
rhisrhis;7909319 dijo:
Métele 2,5 a las 4

Sin importar tamaño, perfil, ni rango de velocidad?

225/45x17 V

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
adriano086;7909353 dijo:
Sin importar tamaño, perfil, ni rango de velocidad?

225/45x17 V
Yo estaba hablando de esa medida, pero ya que lo dices, sí.

El forero cubati con llantas de 19" de diferentes medidas, le pone esa presión, yo en el mio son de 17", le meto 2,5 delante y 2,4 detras, eso si nitrógeno, al igual que cubati.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.574
Habrá que hacerles caso entonces... gracias.

javimix320

En Practicas
Reacciones
0
Compi porque dices que nitrogeno??
No es el aire que hay en las gasolineras??

Un saludo

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
javimix320;7910749 dijo:
Compi porque dices que nitrogeno??
No es el aire que hay en las gasolineras??

Un saludo
No tío, donde cambias las ruedas o en tiendas o talleres de los grandes centros comerciales, que tambien hay que decir que alguna gasolinera hay, tienen inflado de neumáticos con nitrógeno.

Se lo metes y te olvidas de mirarle el aire por una gran temporada, ademas de otras ventajas.

Por cierto, tu entras hasta el fondo, cuantos hilos llevas abierto :descojon::descojon: